Cambio de caracteres en el teclado

no se si os habra pasado alguna vez, pero a mi alguna que otra vez, se em cambian los signos del teclado (me refiero a () ; _ -etc...) y otra vez me ha vuelto a pasar, pero en el portatil. si pulso parentesis, me sale guión, si pulso exclamcion me sale interrogante y asi...eso se me arrglaba reiniciando (al menos en el de sobremesa), pero ahora no, no se lo que pasa que se me ha quedado asi.
¿como se puede arreglar? lo unico que he tocado de windows xp,(es una copia original, eh XD, la que me dieron en la tienda al comprar un pc de sobremesa) han sido los idomas quitados cn el nlite y dejado solo el español (alfabetizacion tradicional), frances, aleman, portugues, ingles (inglaterra), ingles( estados unidos) y japones

saludos
jefe_rojo escribió:no se si os habra pasado alguna vez, pero a mi alguna que otra vez, se em cambian los signos del teclado (me refiero a () ; _ -etc...) y otra vez me ha vuelto a pasar, pero en el portatil. si pulso parentesis, me sale guión, si pulso exclamcion me sale interrogante y asi...eso se me arrglaba reiniciando (al menos en el de sobremesa), pero ahora no, no se lo que pasa que se me ha quedado asi.
¿como se puede arreglar? lo unico que he tocado de windows xp,(es una copia original, eh XD, la que me dieron en la tienda al comprar un pc de sobremesa) han sido los idomas quitados cn el nlite y dejado solo el español (alfabetizacion tradicional), frances, aleman, portugues, ingles (inglaterra), ingles( estados unidos) y japones

saludos

OWNED. El español que corresponde con el teclado europeo es el Internacional, no el Tradicional xD.
Puedes intentar instalar sólo eso desde el CD de instalación de Windows.

Suerte.
Serede escribió:
jefe_rojo escribió:no se si os habra pasado alguna vez, pero a mi alguna que otra vez, se em cambian los signos del teclado (me refiero a () ; _ -etc...) y otra vez me ha vuelto a pasar, pero en el portatil. si pulso parentesis, me sale guión, si pulso exclamcion me sale interrogante y asi...eso se me arrglaba reiniciando (al menos en el de sobremesa), pero ahora no, no se lo que pasa que se me ha quedado asi.

saludos

OWNED. El español que corresponde con el teclado europeo es el Internacional, no el Tradicional xD.
Puedes intentar instalar sólo eso desde el CD de instalación de Windows.

Suerte.

bueno, pues menos mal que no tenia nada instalado, lo he vuelto a formatear, pero dejando el internacional XD, y ya va perfecto, gracias ;)

Saludos!
No necesitabas reinstalar. Muchas veces, si tienes más de dos idiomas activos en Windows, haciendo alguna combinación de teclas (nunca he conseguido saber cual).

Eso se cambia en el Panel de Control, en la sección de idioma, borrando todos los idiomas que hay y dejando solamente "Español - alfabetización internacional".
3 respuestas