Cambio de caja y fuente.

Bueno. Hace poco actualicé la gráfica a mi equipo y va de cine el tema.

Aún así al equipo se le empiezan a notar los años (fx 8320 con placa de chipset 760g) y además lo tengo en una caja que es un sin Dios para mi, que no soy muy hábil. Así que andaba pensando en cambiar de caja y fuente, para que en un futuro sólo sea comprar placa, CPU y RAM y de esta forma hacerlo escalonado, ya que como digo... de momento todo va bien en mis estándares.

Actualmente tengo una caja Bitfenix Phenom (M-ATX) y una fuente FSP 550 80+ silver no modular.

Había pensado en actualizar eso a una Phanteks eclipse p400s y una EVGA Supernova 650 modular.

De esta forma se me abre el futuro a poder meter una placa ATX y a no tener un montón de cables muertos del asco dentro de la caja.

Mi pregunta se reduce a si estoy diciendo tonterías o es buena idea. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dadme collejas, o no.
No dices ninguna tontería, a fin de cuentas la torre te puede durar muchos muchos años y una buena fuente de alimentación siempre supone un seguro extra para los componentes eléctricos.
Morpheus24o escribió:No dices ninguna tontería, a fin de cuentas la torre te puede durar muchos muchos años y una buena fuente de alimentación siempre supone un seguro extra para los componentes eléctricos.

Me sumo a lo que comenta el compañero Morpheus, yo empecé cambiando precisamente la fuente de alimentación a una en condiciones (y una torre nueva que parece una nave espacial) xDDD

Luego ya cambié a discos duros SSD (se nota una barbaridad trabajar con estos discos duros)

Después cambié la placa madre, procesados y ram y para el final la tarjeta gráfica.
@tanhausen @Morpheus24o

Gracias a los dos.

Me pondré a ello seguramente
3 respuestas