Fuente de alimentacion Corsair tx650 Hdd WD 1tb caviar black
GPU Sapphire 5850 xtreme
I tengo un problema con la caja que es un poco pequeña i los cables de la corsair que son bastantes i los tengo todos en el frontal porque atras no caben y entonces el ventilador del frontal no refigrera bien
Por eso quiero cambiarme la caja para que tenga mas refigeracion i sobre todo mejor el tema de cables i la organicacion de hdd
no puedo ya con las que e puesto me paso del presupuetso de la caja con esa menos pero gracias.
¿cual de las que e puesto es mejor para ocultar cables tiene mejores ventis i la cajas esas para el hdd?¿?
PD:A ocultar cables me refiero a los de la fuente de alimentacion que no esten en todo el medio como me pasa ahora sino que se pueda poner detras de donde se pone la placa no se si me explico
Y estoy supercontento, esos 2 ventiladores de 25 dan un caudal de aire bestial y apenas se oyen. me refresca los discos, y depaso la grafica, y es super espaciosa.
Y estoy supercontento, esos 2 ventiladores de 25 dan un caudal de aire bestial y apenas se oyen. me refresca los discos, y depaso la grafica, y es super espaciosa.
A vale y que tal los cables caben todos bien en el lateral?
esteticamente me gusta, es una buena torre, tiene bastantes bahias para discos duros( con tu tarjeta no hace falta quitar ninguna bahia), gran parte de los cables del pc se ocultan atras (depende de tu orden), es posible poner refrigeracion liquida en el exterior de la caja, la fuente va abajo y el ventilador tambien abajo,por lo que el aire que entra en la fuente sera fresco, usb 3.0.. enfin, yo cojeria esa, la eleccion de la torre es muy personal, si quieres alguna torre mas discreta dimelo y te pongo alguna
esteticamente me gusta, es una buena torre, tiene bastantes bahias para discos duros( con tu tarjeta no hace falta quitar ninguna bahia), gran parte de los cables del pc se ocultan atras (depende de tu orden), es posible poner refrigeracion liquida en el exterior de la caja, la fuente va abajo y el ventilador tambien abajo,por lo que el aire que entra en la fuente sera fresco, usb 3.0.. enfin, yo cojeria esa, la eleccion de la torre es muy personal, si quieres alguna torre mas discreta dimelo y te pongo alguna
yo sobretodo quiero que los cables se puedan poner detra la que tengo ahora se pueden pero muy pocos i tengo todo delante de la fuente i el venti de 200mn no refigera lo suficiente por eso me la quiero camiar i la que tengo se la doia mi hermano
Cual mas eligirias en otro foro me han recomendado esta
Esas dos ultimas Lian-Li son bastante buenas, ya depende si te da igual gastarte 81€ que 66€, pero te va a dar el mismo resultado para el fin que buscas.
Scrible escribió:Esas dos ultimas Lian-Li son bastante buenas, ya depende si te da igual gastarte 81€ que 66€, pero te va a dar el mismo resultado para el fin que buscas.
Saludos
Pero cual es la diferencia entre la k60 y la k62 no me aclaro
edito y ase cual es la diferencia creo k me pillo la k62 por tiene ventana lateral 2 leds azules i el interior en negro qu emola mas ejejj
Scrible escribió:Esas dos ultimas Lian-Li son bastante buenas, ya depende si te da igual gastarte 81€ que 66€, pero te va a dar el mismo resultado para el fin que buscas.
Saludos
edito y ase cual es la diferencia creo k me pillo la k62 por tiene ventana lateral 2 leds azules i el interior en negro qu emola mas ejejj
Es buena opcion, las lian-li son bastante buenas, que la disfrutes
Saludos
Es buena opcion, las lian-li son bastante buenas, que la disfrutes