Cambio de avatar: Aora me vereis la jeta!

Pos eso, ke desde ahora sabreis ke karita mas mona tengo, jiejiejei, y ahi abajo posteo la foto de la ke lo he sakado... tiene wevos liarse un peta en el palacio de Buckinham mientras hacen el cambio de guardia eh? jiejei

Imagen

Saludos [fumeta] [fumeta] [fumeta] [sonrisa] [looco]
No es por nada compi pero era bastante más bonito el que tenías antes... y no es porque fuera un culo eh, pero no sé. Yo voto por que vuelva.
Por cierto, el próximo mensaje que me escribas dándome recuerdos pa la familia [poraki] será el 300, felicidades compadre! amigo! hermanooooo...
Hostia bou es verdá, pos na, amos a darnos el gustazo.... 300 mensajes en dos semanas, ek kampeon toy echo joer, arf, vi a llorar...

|BOU| ABORTO HIJO LA GRAN PENKARRAKA WARRAAAAAAA

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por |Bou|
No es por nada compi pero era bastante más bonito el que tenías antes...


La verda es ke el culo molaba muxo [jaja] [jaja] [jaja]

Por sierto enhorawena por esos 300 posttttttttttttttttts !!!!!! Sige asi tio ke tas ke te sales (esas encuestas de fumadores pa ke tol mundo sea sano [sati] , esos mails a tias mas feas ke tamara [buaaj] , etc etc)

Salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Fijate que cosas que preferia el de antes, pero no sé.. A lo mejor las chicas prefieren este.
Nada que ver con que en el otro saliera un culo morenazo, claro..
Saludos.
Hgc, no te cierres a mi antiguo avatar, quien sabe.. Quizá caiga una estrella.

Bueno rolloooooooooo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Miralo por el lado bueno, ahora me podries atropellar si me veis por la kalle!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Y yo que pensaba que cambiarías el culo ese por el de tu foto en UK, para ver si veíamos la diferencia..
Sobre las estrellas.. Bah, nunca cae ninguna.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Y yo que pensaba que cambiarías el culo ese por el de tu foto en UK, para ver si veíamos la diferencia..
Sobre las estrellas.. Bah, nunca cae ninguna.
Saludos.


Ombre tienen cierto parecido ehhhhh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Lo ke ace el aburrimiento :)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Ala.. Yo decia la foto en la que hacia el calvo, leches..
Séase visto..
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Ala.. Yo decia la foto en la que hacia el calvo, leches..
Séase visto..
Saludos.


jijijiji es ke el sueño me puede...ala wenas noxes [carcajad] [carcajad]
Ale, pos yo tambien me piro a sobar, un besito a wenas noches pa tos, ea, bona nit!
Ah, que ya no es un culo? [poraki]

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
Está mejor así está mejor así...X-D
Y me lo vuelvo a kambiarrrrrrr, ñañañañaa, y Si, me lo he hecho yo y soy YO, ke paza?
na molaba mas el del culo jeje cuiño cuiño ¡¡¡
Escrito originalmente por el^druida
na molaba mas el del culo jeje cuiño cuiño ¡¡¡


Miraaaaa, ke me kawen la ostia eh? si kieres kulos miras mi firma ke tengo uno muy blankito y suave muahahahahhahahahahahah [666] [666] [666]
ole esos webossssssssssssssssss
y en el mismisimo royal palaceeeee
jajajjaaajaja
hay que juersee...
menudo crack el tio este
preston, bou, kien os ace esos avatares tan kools! sus via rular una foto mia pa ke me agais uno desos chulos.... :)

Por cierto, 300 post en 2 semanas, i 200 mas en la siguiente....ievas un ritmo imparable, se nota la semana santa eh? xD
Escrito originalmente por Cancerber
preston, bou, kien os ace esos avatares tan kools! sus via rular una foto mia pa ke me agais uno desos chulos.... :)

Por cierto, 300 post en 2 semanas, i 200 mas en la siguiente....ievas un ritmo imparable, se nota la semana santa eh? xD


El avatar me lo hice yo y komo me siento bien hoy, si me pasas una foto tuya te hago una minikarikatura komo la ke tengo yo... esta hecha muy artesanalmente, jejee, con el macromedia flash!
18 respuestas