Cambio de ADSL

Buenas

Hace poco hice un hilo en el que explicaba mis problemas con telefonica, despues de 1 mes que el internet va cuando le da la gana, algunas veces cargan paginas y otras no, y otras si que funciona, dependiendo a varias horas del dia, llamando todos los dias a telefonica, chuleandome a mi y a mi padre 3 horas al telefono, diciendonos que nos pasaban con el servicio tecnico, y nos volvian a pasar con otra operadora que nos preguntaba lo mismo que la de antes. Mi padre les mando ayer un burofax diciendole los problemas que teniamos, y nada seguimos son respuesta ni saber lo que pasa ni nada.

He pensado en dar de baja telefonica, llevo 12 años con ellos y no habia tenido ningun problema, pero ahora ya no saben lo que pasa o pasan de los clientes, y poner ya.com, y por eso queria información de alguien que lo tuviera de como funciona y todo el rollo, ya que si me voy de telefonica que tengo problemas, y me meto en otro sitio que voy a estar en las mismas... Y alguien me puede comentar lo que le cuesta solo la linea adsl+alquiler de la linea o como se llame??

Un saludo y gracias
Algunos compañeros mios se han puesto vodafone adsl, podrias echar un vistazo a ver como esta en tu zona y que tal estas de cobertura.
Si quieres buena conexión o eres jugón te recomiendo Ono de cabeza, si te importa mas la relación calidad/precio tiraria por jazztel.(Suponiendo que te encuentres en la zona de cobertura, claro)
Salu2
Esque en mi pueblo concretamente en mi calle todavia no ha llegado Ono, y debido a que tengo problemas con telefonica...

ya.com utiliza redes de telefonica?
Edu10 escribió:Esque en mi pueblo concretamente en mi calle todavia no ha llegado Ono, y debido a que tengo problemas con telefonica...

dejar telefonica e irte a ya.com es como dejar al burro que caga la mierda e irte a por la mierda directamente. Ya.com es lo peor que te puedes tirar a la cara junto al gran campeon tele2.

Saludos.
SyTo escribió:
Edu10 escribió:Esque en mi pueblo concretamente en mi calle todavia no ha llegado Ono, y debido a que tengo problemas con telefonica...

dejar telefonica e irte a ya.com es como dejar al burro que caga la mierda e irte a por la mierda directamente. Ya.com es lo peor que te puedes tirar a la cara junto al gran campeon tele2.

Saludos.

Pues entonces dime a que compañia te pasarias tu para no tener problemas, porque llevo teniendo problemas desde hace 1 mes con telefonica, llamo y pasan de todo, no solucionan nada, son unos pasotas, aunque imagino que serán todos asi...
Edu10 escribió:
SyTo escribió:

Saludos.

Pues entonces dime a que compañia te pasarias tu para no tener problemas, porque llevo teniendo problemas desde hace 1 mes con telefonica, llamo y pasan de todo, no solucionan nada, son unos pasotas, aunque imagino que serán todos asi...

Del mejor servicio que e oido de ADSL es jazztel(no lo e probado) pero si me tengo que dejar llevar por las orientaciones me quedaria con esa.

PD: La pena es que no te llege ono para mi la mejor de todas .

PD2: Lo de ya.com y tele2(que es vodafone) si te garantizo que es lo peor por que e probado las 2 empresas y creeme una es mala y la otra peor.
Yo miraria Jazztel o Vodafone ADSL
Jazztel y Vodafone utilizan las redes de telefonica?? porque si me funciona mal con telefonica y tulizan las mismas redes estaria en las mismas no?

Saludos
Edu10 escribió:Jazztel y Vodafone utilizan las redes de telefonica?? porque si me funciona mal con telefonica y tulizan las mismas redes estaria en las mismas no?

Saludos

Que no utilicen las redes de telefonica, pues ONO deberia ser la eleccion
Edu10 escribió:Jazztel y Vodafone utilizan las redes de telefonica?? porque si me funciona mal con telefonica y tulizan las mismas redes estaria en las mismas no?

Saludos

Todos las ADSL paracticamente usan las redes telefonica en adsl.
10 respuestas