Buenas
Hace poco hice un hilo en el que explicaba mis problemas con telefonica, despues de 1 mes que el internet va cuando le da la gana, algunas veces cargan paginas y otras no, y otras si que funciona, dependiendo a varias horas del dia, llamando todos los dias a telefonica, chuleandome a mi y a mi padre 3 horas al telefono, diciendonos que nos pasaban con el servicio tecnico, y nos volvian a pasar con otra operadora que nos preguntaba lo mismo que la de antes. Mi padre les mando ayer un burofax diciendole los problemas que teniamos, y nada seguimos son respuesta ni saber lo que pasa ni nada.
He pensado en dar de baja telefonica, llevo 12 años con ellos y no habia tenido ningun problema, pero ahora ya no saben lo que pasa o pasan de los clientes, y poner ya.com, y por eso queria información de alguien que lo tuviera de como funciona y todo el rollo, ya que si me voy de telefonica que tengo problemas, y me meto en otro sitio que voy a estar en las mismas... Y alguien me puede comentar lo que le cuesta solo la linea adsl+alquiler de la linea o como se llame??
Un saludo y gracias