Cambio de aceite

Hola;

Quisiera saber como se le puede cambiar el aceite al coche en mitad de un torneo que consta de varias carreras.

Se ha encendido el piloto del aceite y todavia me faltan 4 carreras para terminar el torneo. El coche cada ver corre menos y no sé si pasará algo peor.

salu2
Pues sencillamente no se puede y tendrás q aguantar las carreras que quedan en esas condiciones, suele pasar...;)
Ya verás en el campeonato de los F1 cuando lo juegues entero y has "perdido todo el aceite" desde el principio XD

Al menos el resto de corredores es de suponer que van en las mismas condiciones
Pués no me parece lo mas parecido a la "conducción real", como dice el slogan. [enfado1]

No es caso de ponerse a decir que se debería de poder cambiarle el aceite entre carreras, porque no nos oyen, pero lo digo: "debería poder cambiarse el aceite entre carreras, dentro de un evento", que agusto me he quedao. :p :p


Y otra cosilla, llevo un lio con los neumáticos que no me entero, utilizo los que vienen de serie, me parece que son los medios duros, y algunas veces llego con los alambres (en rojo). En la carrera tenemos el dilema de cambiarlos o no, pero es dificil saber que hacer. Algunas veces he puesto unos mas duros adelante, pero claro, se nota bastante en las curvas.

En fín, que si hay alguna solución para esto, que no sea probar y probar, dimelo, y si no me callaré para siempre sobre este tema.
[triston]

saludos [beer]
Bien, pues la verdad q yo apenas compraba neumáticos sport a los coches tan sólo a los que realmente me gustaban y les ponía todos todos los extras con todos los reglajes aunque no los fuese a usar o en carreras q me costaba ganar. Además tampoco creas q hace falta probar mucho, es fácil elegir unos buenos, total neumáticos blandos agarran muy bien, los mejores vamos, pero claro se gastan muy rápido, neumáticos duros agarran muy poco, pero no se calientan y duran muuuuucho además en cualquier caso cualquiera de ello es bastante mejor que los que vienen de serie así que merece la pena gastarse los moneys, mi consejo es que te vayas a los medios-duros q son los q yo usaba en la mayoría de carreras del nivel profesional aunque claro para carreras de menos de 5 vueltas pilla los más blandos ya que duran lo justo y ganarás mucha ventaja en cada vuelta sin tener q entrar a cambiarlos, y ya te digo q no hace falta probar nada, tan sólo saber cuanto te van a durar cada neumático con determinado coche (esto varia con cada uno) y en cada circuito y una vez lo calcules aproximadamente pues tú verás a cuantos cambios de boxes quieres apostar, a mi en las de F1, resistencia, etc. creo que me duraban unas 13-14 vueltas los medios-duros así que son los que te recomiendo principalmente :)
Gracias por contestar.

Hasta ahora voy saliendo adelante, pero todavia no probado las carreras de resistencia, no se si podré aguantar 2 horas seguidas al mismo circuito, pero habrá que hacerlo.

Saludos [beer]
4 respuestas