Cambio componentes

Buenas,

Tenia pensado cambiar la placa base y el procesador, aprovechando el disco duro, gráfica (GTX 650), RAM, etc.
Tenia pensado poner un AMD FX 8350 y una placa Gigabyte GA 970A.
El problema es que en tema de W aun no se leerlo muy bien en las specs (soy algo novato), y no se muy bien que fuente de alimentación poner. Según me han comentado con una de 650W llegaría.
¿Que fuente de alimentación recomendáis? ¿Con 650W voy "sobrado"?
(Y ya de paso, que tal veis el procesador y la placa)

Gracias.
(mensaje borrado)
kake87 escribió:
Un saludo
Raquel

Que poco vas a durar aquí,leete las normas.
Kake87

Este foro no es para spamear.

¿que placa, micro y memorias tienes ahora? ¿que uso le vas a dar al pc?

De placas en amd no controlo mucho aunque esa no tiene mala pinta.
El fx8350 es una buena opcion por el precio que tiene, los amd son bastante calientes por lo que te recomendaria un disipador como un coolermaster evo.

De fuente, fijate que no sea una generica, una coolermaster o aereocool de 500w te va a ir bien, las hay desde los 30-40€.
@ntuan escribió:Kake87

Este foro no es para spamear.

¿que placa, micro y memorias tienes ahora? ¿que uso le vas a dar al pc?

De placas en amd no controlo mucho aunque esa no tiene mala pinta.
El fx8350 es una buena opcion por el precio que tiene, los amd son bastante calientes por lo que te recomendaria un disipador como un coolermaster evo.

De fuente, fijate que no sea una generica, una coolermaster o aereocool de 500w te va a ir bien, las hay desde los 30-40€.

Ahora mismo estoy usando una AMD A6 5400K (Mala experiencia con la APU, sinceramente). Para jugar solo (y espero que me dure el micro para los que salgan [+risas] )
El disipador no hay problema, de hecho ahora mismo tengo un coolermaster, y tenia pensado utilizarlo.

¿Con una fuente de 500W llegaría? Según tenia entendido para todos los componentes que quiero reutilizar, mas los nuevos, supondría una de 650W mínimo, pero quería saber si iba sobrado con 650W o si era demasiado justo.

Gracias
Con eso que quieres meter tendrias mas que de sobra con una fuente como las que te dije.

Mira mientras las genericas te dan una eficiencia de energia que ronda el 20%, una de marca con pfc activo te daria un 80% aprox.

Por otro lado y si es para jugar, una grafica de gama baja como la gtx650 te va a limitar totalmente ese fx 8350, seria bastante recomendable cambiarla tambien.
Muchas gracias por la respuesta.

Mirare entonces las aerocool y coolermaster.

Eso si, la gráfica tendrá que esperar al tiempo, por ahora usare a GTX 650 (que por ahora me esta dando bastante buen resultado la verdad).

Edito: Le he echado un vistazo a esta, y la verdad que pinta muy bien: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _600w.html

¿Como la veis?
6 respuestas