cambio carcasa disco duro wd

Tengo un disco duro western digital que llevo ya mucho tiempo con el, el caso es que me gustaría extraer el disco duro y colocarlo en una caja con usb 3.0.

Lo que no se es si es compatible con está caja -> Tacens Vectrix II Carcasa HD 2.5" USB 3.0

Mediante este enlace os pongo una captura desde mi mobil del disco duro-> captura
Si te sirve, es sata y 2,5'.

Saludos
Gracias, a por el que voy xD
Ojo con los western digital, que yo desmonte uno porque paso a mejor vida pensando en aprovechar la carcasa y resulta que el disco llevaba ya integrado en la circuiteria el usb, dejando la carcasa para el reciclaje.

Un saludo.
LoRdShan escribió:Ojo con los western digital, que yo desmonte uno porque paso a mejor vida pensando en aprovechar la carcasa y resulta que el disco llevaba ya integrado en la circuiteria el usb, dejando la carcasa para el reciclaje.

Un saludo.

Efectivamente llevas razón, ¿eso quiere decir que no lo puedo cambiarlo a otra carcasa?.

Os dejo capturas desde mi mobil de la entrada -> captura 1 - captura 2 - captura 3
Pues eso que está ahí dentro no me lo esperaba. Un golpe bajo de WD. Tiene los pines pero no tiene los conectores!!. No creo que haya cajas para eso.

Saludos
Menuo son los de wd, les tenia como muy buenos pero parece que son muy suyos.

Gracias por las respuestas, tendre que descartar lo del cambio de carcasa.
6 respuestas