cambio a windows 7

hola,tengo un pc con este procesador athlon 64x2 5600+65w y esta placa gigabyte ga-ma770-ds3 rev.2.0 amd 770+sb700 con dos modulos de 1gb de memoria marca gskill f2-6400 cl4d ddr2-800mhz
tenia instalado un windows xp que me iba bastante bien,he actualizado a windows 7 ultimate 32bits y ahora el pc me va mas lento en los procesos la cpu esta casi todo el rato por encima del 70% de rendimiento y la memoria sobre el 50%
mi pregunta es si debo aumentar memoria o si mi procesador no vale para windows 7 en definitiva si debo hacer algo para que mejore el rendimiento
salu2
Tengo instalado windows 7 ultimate en un netbook, el acer aspire one que lleva intel atom a 1,6ghz y 1gb de ram y me va de perlas.

Mi consejo es que formatees y le metas w7 64bit o32 bit desde cero , sin actualizar el que tienes ni nada de eso, lo metes limpio y instalas los drivers de todo y luego me cuentas .

Salu2
Yo formatearía e instalaría el windows 7 de 64 bits. Para una cpu como la tuya de 64 bits pienso que es más lo suyo para aprovecharlo al 100%. Si sigue arrastrandose le aumentaría la ram. El procesador es perfectamente válido para ese SO.

Yo tengo un Amd athlon 64x2 4200+ 2,2@2,75 Ghz en una placa Asus a8n Sli-deluxe y 4 Gb de ram ddr-400 y el windows 7 ultimate 64 me tira muy muy fino.
Ese equipo tiene pinta de tener alguna aplicacion que se te cuelga y te genera tal consumo de cpu.

Lo mismo que los compañeros w7 64bits (yo buscaria una version lite limpia), y luego windows update para actualizar todos los controladores de tu equipo y el propio windows. Te debe de ir bien-
Mirar el administrador de tareas y localiza lo que chupa ram. En cualquier Athlon X2 o C2D de 2005-2006 el Win7 va fino a poco que tengas 2GB de ram.
el problema creo que es que tengo en el administrador de tareas varios procesos svchost.exe que son los que mas me consumen,alguien sabria como arreglarlo sin tener que formatear?
salu2
Yo tenia hasta hace bien poco la misma cpu que tu, y 2 gb de ram tambien. Tengo windows 7 desde que salio (primero 32 bits y poco poco despues el de 64) y siempre me ha ido de perlas. El problema tiene que ser otro.

Como te han dicho, no habras instalado el win7 con una version de esas modificadas que rulan por ahi no?
Yo lo tengo en un P4 a 3,2GHz (el de mi firma), y me va de perlas, por lo que en ese procesador tendría que ir mejor.
este es el resultado de mi monitor de recursos,alguna idea de como parar esos procesos que me consumen tanta cpu?

Adjuntos

Lo mejor es formatear, y te quitas de lios, asi te queda limpito el pc, pero mete el de 32 bits si no vas a meter mas de 3.25 gb de ram.
Ponte el de 64 bits y aprovechas a tope el procesador, y si quieres podrías aumentarle la ram a 4Gb si es que vas a usar toda
El procesador se aprovecha igual con 64 que con 32 bits, lo que se aprovecha o desaprovecha es la ram.
pero no hay otra solucion que no sea formatear?eso lo haria como ultimo recurso
mmm... no te deberia ir lento, pero prueba como dicen todos de formatear
Saludos.
bueno,he probado con el programa process explorer a quitar los procesos svchost.exe que mas recursos consumian y ahora el consumo de la cpu esta sobre el 20%,espero no haberme cargado nada importante
que os parece esta solucion?
salu2
Yo te digo lo mismo que todos, formatea el pc y notaras muchamejora pero muchaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Salduos
bueno pues llevo un dia desde que hize lo de parar los procesos scvhost.exe y el pc no pasa del 30% salvo que abra varios programas,en principio espero que no haga falta formatear
salu2
tonysum escribió:bueno,he probado con el programa process explorer a quitar los procesos svchost.exe que mas recursos consumian y ahora el consumo de la cpu esta sobre el 20%,espero no haberme cargado nada importante
salu2

svchost.exe se refiere al avast...la verdad que el antivirus si que chupa ram pero vamos...ami ni se em nota..no se por que ati si
ponte otro antivirus o algo aver si la solucion es esa en vez de formatear.
saludos.
Lamuerte23 escribió:
tonysum escribió:bueno,he probado con el programa process explorer a quitar los procesos svchost.exe que mas recursos consumian y ahora el consumo de la cpu esta sobre el 20%,espero no haberme cargado nada importante
salu2

svchost.exe se refiere al avast...la verdad que el antivirus si que chupa ram pero vamos...ami ni se em nota..no se por que ati si
ponte otro antivirus o algo aver si la solucion es esa en vez de formatear.
saludos.

No lies al chaval, el svchost.exe no es parte del avast, asique en principio no le hace falta cambiar de antivirus, de todas maneras lo de quitar esos procesos no te lo recomiendo, al final te va a dar un pantallazo azul.
bueno,al final formatee de nuevo y todo mucho mejor,llevo todo el dia instalando todo de nuevo pero ha valido la pena,ahora el consumo esta entre un 10 y un 20 navegando y con el messenger,con los dos gigas de ram que tengo me llegara o seria necesaria ampliar a 4,yo salvo algun juego de coches tipo need for speed o f1 no suelo practicamente jugar y eso que tengo una buena tarjeta que en su dia costo 150 euros,uns radeon hd 4850 iceq4 turbo 512mb de HIS,
que opinais??
salu2
tonysum escribió:este es el resultado de mi monitor de recursos,alguna idea de como parar esos procesos que me consumen tanta cpu?

no se ve bien la imagen, pero si quieres quitar algun programa que se inicie con windows o alguna aplicacion, dale a inicio-ejecutar(si es en windows 7 en el buscador, al darle al icono de windows) y escribe: msconfig- le das a inicio de windows y desmarca la casilla que quieras, cuidado con lo que desmarcas, le das a aplicar, aceptar y ya esta, seguramente te pida reiniciar
20 respuestas