cambio a un ventilador menos ruidoso

tras visita de mi bicha a las tierras alemanas, volvio con un zumbido gutural q provocaba (y provoca) un ruido espantoso. mi duda es, sera posible cambiar lo q sea q me han puesto x algo mas liviano? la idea seria llevarlo a una tienda de esas dnde t la "liberan" y matar 2 pajaros de un tiro. alguna experiencia o sugerencia?
canperromalo escribió:tras visita de mi bicha a las tierras alemanas, volvio con un zumbido gutural q provocaba (y provoca) un ruido espantoso. mi duda es, sera posible cambiar lo q sea q me han puesto x algo mas liviano? la idea seria llevarlo a una tienda de esas dnde t la "liberan" y matar 2 pajaros de un tiro. alguna experiencia o sugerencia?

Coje una linterna y vete a la parte trasera de la consola. Pone SUNON a que si [poraki]
Son los ventiladores más ruidosos, pero también los que más sacan. Prácticamente cualquier ventilador es más silencioso, yo de ti me cojería los Whisper MAX o Whisper a secas, en disco azul o chipspain (patrocinadores, a la izquierda) o en divineo.
Sobre flashearla, mejor hazlo tu, que por cierto, si te vino del sat hace poco probablemnete te haya tocado un liteon

Bye's
y cambiarlos yo? algun hilo dnde se explique como? o eso, llevando la bicha a chipspain o similar, mas alla del flasheo?

muchas gracias
a mi tambien me gustaria si alguien puede explicar para gente poco agraciada en estos mundos ,,, como cambiar de forma facil los ventiladores de serie por alguno de los mencionados
cybertails escribió:a mi tambien me gustaria si alguien puede explicar para gente poco agraciada en estos mundos ,,, como cambiar de forma facil los ventiladores de serie por alguno de los mencionados

Cambiar los ventiladores está chupado. Es quitar uno, desenchufarlo, poner el nuevo y enchufarlo.

Lo chungo es abrir la consola, pero para eso hay montones de tutoriales.

Investigad un poco, porque tanto abrirla como flashearla es relativamente sencillo, y os ahorraréis una pasta.

Aún así, mi consejo es que no la toquéis ;)
Yo para lo único que me estoy planteando abrir la consola es para cambiarle los ventiladores, que hacen ruido de cojones. El caso es que me da cague joder la pegatina de la garantía(es de las nuevas, cuadrada de papel)
masual escribió:Yo para lo único que me estoy planteando abrir la consola es para cambiarle los ventiladores, que hacen ruido de cojones. El caso es que me da cague joder la pegatina de la garantía(es de las nuevas, cuadrada de papel)

Yo la abrí precisamente por eso, para cambiarle los ventiladores. Eso sí, la pegatina la pude despegar relativamente bien, y había pocos indicios de haber sido abierta.

Me petó, al cabo del tiempo (2 luces rojas, no tres :D), y me devolvieron la misma reparada, sin ningún problema.

Un saludo!

PD: Esi sí... si se te jode, acuérdate a abrirla de nuevo para ponerle los ventiladores oficiales ;)
moist escribió:
masual escribió:Yo para lo único que me estoy planteando abrir la consola es para cambiarle los ventiladores, que hacen ruido de cojones. El caso es que me da cague joder la pegatina de la garantía(es de las nuevas, cuadrada de papel)

Yo la abrí precisamente por eso, para cambiarle los ventiladores. Eso sí, la pegatina la pude despegar relativamente bien, y había pocos indicios de haber sido abierta.

Me petó, al cabo del tiempo (2 luces rojas, no tres :D), y me devolvieron la misma reparada, sin ningún problema.

Un saludo!

PD: Esi sí... si se te jode, acuérdate a abrirla de nuevo para ponerle los ventiladores oficiales ;)

pero has visto lo que significan dos luces rojas¿?¿
Off-topic: cuantos de aqui teneis los sunon?

Bye's
Jala escribió:pero has visto lo que significan dos luces rojas¿?¿

Si, claro. Según he leido es un problema de "sofocón" de la consola, pero oye, de un día para otro ya no me dejaba jugar más de 2 minutos seguidos a ningún juego... y el dash me aguantaba como mucho 5 antes de apagarse.

No eran las 3 luces rojas, pero casi...

De todos modos, la mandé y me la repararon, así que algo malo tendría, más que los calores del verano.
Hombre, si se apagaba por un 'sofocon' y te la han devuelto reparada y con ventiladores nuevos...seguramente murieron o agonizaban los viejos..., o tal vez fue un error del 'transfuncionador del continuo' :D
Donde se ve eso de sunon, no lo encuentro? Tengo el pack de Xbox 360 + PGR4
pomket escribió:Donde se ve eso de sunon, no lo encuentro? Tengo el pack de Xbox 360 + PGR4

Mira por la rejilla trasera que pone en los ventiladores

Bye's
13 respuestas