cambio 6970

Hola,
Un colega se va a pillar una gtx titan y me vende una gigabyte gtx 670 oc por 270e y yo tengo actualmente una asus 6970 con el accelero xtreme y veo que juegos como crysis 3 o bioshock si quiero jugar fluido tengo q bajar a high que ya esta bien.

Aconsejais que me compre la gtx 670 o me quedo igual?

Un saludo.
Hombre, de cabeza de cabeza, depende del precio al que te salga la GTX 670 y al precio que puedas vender la tuya, y que estés dispuesto a pagar la diferencia...
La idea seria vender la mia por 140e y comprar la 670 por 270. O sea gastar 130e.
banshee2500 escribió:La idea seria vender la mia por 140e y comprar la 670 por 270. O sea gastar 130e.

Ese precio no está en mercado a pesar de montar aceelero. Aquí encuentras una gtx 660 por 160€:

http://www.informaticagarrido.es/index. ... &Itemid=65

Pero vamos que por 150-170€ e incluso 200€, encuentras tarjetas similares o superiores en potencia. Con menos consumo y garantía.

Yo haría el cambio, pero nunca digas de vender esto por x, porque una cosa es lo que pidas y otra lo que te ofrezcan en la realidad. Te lo digo para que después no te sorprendas si te cuesta venderla o te regatean. [oki]
Edito

Me ha comentado un compañero de comprar otra 6970 y hacer crossfire, lo q pasa es que como minimo tendre que cambiar fuente de alimentación ya que la mia es de 600w y ademas mi placa solo permite crossfire con el pci a 4x, vosotros que hariais?.

Un saludo.

Un saludo.
6 respuestas