Cambio 3DS Xl por clasica

Hola Gurús de la sabiduria! Os escribo esta líneas para que me resolváis una duda que me atormenta. Resulta que hace nada le compre a un amigo la 3DS XL por 100€ en perfecto estado y funciona al 100%, el problema esta en que esta en el firmware 9.4. He estado leyendo mucho desde hace bastante sobre el tema de la scene en esta consola y resulta que estoy en la peor versión para la carga de bacukp. Pues resulta que paseando con mi mujer por un centro comercial de mi ciudad entre en una tienda GAME para comprar una juego para estrenar mi consola, y resulta que en el escaparate de consolas de segunda mano tienen una 3DS clásica que parece que hace bastante que esta ahi por 99,95€, y mi cabeza no para de atormentarme diciéndome que puede que esa consola tenga un firm 9.2 o inferior.
Entonces tenia pensado lo siguiente, como el tamaño de la pantalla me es indiferente, me surgen estas dudas y quiero vuestra opinion:
¿haríais un trato con la tienda para cambiar una por otra (tienen un modelo XL a la venta por 150€)? o, ¿tirariais de Sky3DS hasta ver si el equipo Gateway avanza en esta versión?
Creo que este hilo aqui no está en su sitio.
Según he leido has de llevartelo a "compra-venta"
Yo no cambiaria una XL por una pequeña ni de coña pero cada uno con sus gustos. En tu caso si estas contento con la consola optaria por una Sky3ds y juntaria dinero para dar en un futuro el salto a la New XL, la cual vienen con firmware inferior a 9.2. Ademas, para cuando el team de Gateway haga compatible su tarjeta en la nueva remesa de consolas tu ya tendras mas que amortizada la Sky3ds.

Emiliopg_91 escribió:Creo que este hilo aqui no está en su sitio.
Según he leido has de llevartelo a "compra-venta"

Creo que has malinterpretado el mensaje.
KChito escribió:Yo no cambiaria una XL por una pequeña ni de coña pero cada uno con sus gustos. En tu caso si estas contento con la consola optaria por una Sky3ds y juntaria dinero para dar en un futuro el salto a la New XL, la cual vienen con firmware inferior a 9.2. Ademas, para cuando el team de Gateway haga compatible su tarjeta en la nueva remesa de consolas tu ya tendras mas que amortizada la Sky3ds.

Emiliopg_91 escribió:Creo que este hilo aqui no está en su sitio.
Según he leido has de llevartelo a "compra-venta"

Creo que has malinterpretado el mensaje.


Jajaja pido perdón pues. Es lo que tiene tener que averiguarselas en la pantalla del movil, que una frase entera no cabe en pantalla. Mil perdones
imagino que sera trola, pero escuche que las de segunda mano las actualizan antes de venderlas en el game(para que no puedan piratear en ellas).
lo dich, lo escuche, ni idea si es cierto.
Budathecat escribió:imagino que sera trola, pero escuche que las de segunda mano las actualizan antes de venderlas en el game(para que no puedan piratear en ellas).
lo dich, lo escuche, ni idea si es cierto.


Aqui nadie está hablanod de pirateos... [fumando]
Ami me contaron que las actualizaban "para evitar pirateos" Ellos no saben si vas a cargar copias de seguridad de compras hechas en su tienda o no. Peero bueno, es que del game hay mucha leyenda negra xdd A saber si es verdad, tambien oi que habian quitado el zelda con el que se podia piratear(osea darle mas caracteristicas) la wii en su dia.
Budathecat escribió:imagino que sera trola, pero escuche que las de segunda mano las actualizan antes de venderlas en el game(para que no puedan piratear en ellas).
lo dich, lo escuche, ni idea si es cierto.

No es trola, en muchos game lo hacen. Nintendo envió a las tiendas una circular para que lo hicieran.
la pequeña es mas robusta y suena mucho mas alto que la XL, pero la XL se ve mejor, yo a veces hecho de menos la pequeñaja, no se, la vendi por pillarme la xl
Gracias por vuestras respuestas! ¿Vosotros creéis que si le pido que me la deje encender con la excusa de probarla antes de comprarla por el hecho de ser de segunda mano para ver la versión me dejaran hacerlo?
KChito escribió:Yo no cambiaria una XL por una pequeña ni de coña pero cada uno con sus gustos. En tu caso si estas contento con la consola optaria por una Sky3ds y juntaria dinero para dar en un futuro el salto a la New XL, la cual vienen con firmware inferior a 9.2. Ademas, para cuando el team de Gateway haga compatible su tarjeta en la nueva remesa de consolas tu ya tendras mas que amortizada la Sky3ds.


Eso también lo tenia pensado despues de leer que las nuevas vendrán con 9.2 y la compatibilidad a 9.4 por parte de Gateway iba para largo; pero el problema esta en que si un juego emulado en un futuro por Sky3DS lleva una actualización superior a 9.4 me obligara a acutalizarla.
Ninoh-FOX escribió:la pequeña es mas robusta y suena mucho mas alto que la XL, pero la XL se ve mejor, yo a veces hecho de menos la pequeñaja, no se, la vendi por pillarme la xl

No se yo las escucho igual de bien la verdad, la pequeña parece que está mejor construida eso si
te puedo confirmar que suena mucho mas fuerte, se la vendi a un colega mio del curro y cada vez que jugamos a juegos compartidos la suya se escucha mas que la mia.
Ninoh-FOX escribió:te puedo confirmar que suena mucho mas fuerte, se la vendi a un colega mio del curro y cada vez que jugamos a juegos compartidos la suya se escucha mas que la mia.

Si no te digo que no, yo solo digo que las 2 suenan muy bien, sería incapaz de decir a ciencia cierta cual suena mas alto, yo estoy mas sordo que una tapia [carcajad]
jajajajajaja la XL es una delicia, es bastante mas comoda, pero solo me mosqueo lo del volumen, de todas formas, cuando me llegue de una maldita vez mi gateway (esperando desde el 28 de diciembre) y vea que es compatible con New 3ds, me pillare la new 3ds pequeña con los colores de supernintendo.
Ninoh-FOX escribió:jajajajajaja la XL es una delicia, es bastante mas comoda, pero solo me mosqueo lo del volumen, de todas formas, cuando me llegue de una maldita vez mi gateway (esperando desde el 28 de diciembre) y vea que es compatible con New 3ds, me pillare la new 3ds pequeña con los colores de supernintendo.

La verdad es que la pequeña es muy cuca, de las 2 es la que mas uso, pero para jugar a juegos como Monster Hunter o RE Revelations uso la grande porque con la pequeña se me engarrotan los dedos a los 10 minutos de uso.
desde mi opinion te aconsejo que vendas esa 3dxl y busques en wallapop, segundamano y paginas de esas alguna 3ds xl a buen precio y de la version correcta
Acabo de leer que han sacado un exploit para hacer firmware spoofing y saltarse el bloqueo regional en 9.4 y que funciona con Sky3DS, así que optare por comprarme esta fladhcard.
Gracias por vuestra ayuda!
Podéis cerrar el hilo
ClOoCkYe escribió:Acabo de leer que han sacado un exploit para hacer firmware spoofing y saltarse el bloqueo regional en 9.4 y que funciona con Sky3DS, así que optare por comprarme esta fladhcard.
Gracias por vuestra ayuda!
Podéis cerrar el hilo

Ten en cuenta que mucha gente dice que se le ha borrado el save del juego y que cuando noentiendo saque la 9.5, lo mas seguro es que bloqueen ese exploit.
CrusardGameamos escribió:
ClOoCkYe escribió:Acabo de leer que han sacado un exploit para hacer firmware spoofing y saltarse el bloqueo regional en 9.4 y que funciona con Sky3DS, así que optare por comprarme esta fladhcard.
Gracias por vuestra ayuda!
Podéis cerrar el hilo

Ten en cuenta que mucha gente dice que se le ha borrado el save del juego y que cuando noentiendo saque la 9.5, lo mas seguro es que bloqueen ese exploit.


Tambien tendras que tener en cuenta, que si tienes 2ds, o vas a pillar N3DS, el exploit que funciona justo ahora con la otra flashcard existente (gateway), te obliga a que estes en internet cada vez que quieras empezar a jugar a un juego, o que tengas un movil android y una aplicacion, Y no hay posible brickeo con Sky3ds, con gateway si la lias SI.
pspklp escribió:
CrusardGameamos escribió:
ClOoCkYe escribió:Acabo de leer que han sacado un exploit para hacer firmware spoofing y saltarse el bloqueo regional en 9.4 y que funciona con Sky3DS, así que optare por comprarme esta fladhcard.
Gracias por vuestra ayuda!
Podéis cerrar el hilo

Ten en cuenta que mucha gente dice que se le ha borrado el save del juego y que cuando noentiendo saque la 9.5, lo mas seguro es que bloqueen ese exploit.


Tambien tendras que tener en cuenta, que si tienes 2ds, o vas a pillar N3DS, el exploit que funciona justo ahora con la otra flashcard existente (gateway), te obliga a que estes en internet cada vez que quieras empezar a jugar a un juego, o que tengas un movil android y una aplicacion, Y no hay posible brickeo con Sky3ds, con gateway si la lias SI.


Con Gateway no hay posibilidad de brickeo (Salvo por el tema del downgrade) y para ejecutar el exploit de region free tambien necesitas internet.
Ten en cuenta que si hablamos de brickeo, pues tanto la Sky3DS, como la Gateway o cualquier FC en modo NDS puede brickear la 3DS (Un caso de un tio con una FC en modo NDS al entrar en la eShop)
Y no es siempre que quieras jugar un juego, lo del internet es para iniciar el GW Mode, solo lo necesitas una vez por cada vez que reinicies la consola, solo con pulsar Select y seleccionar la ROM en GW mode basta.

(Seguido de todas las cosas que tiene GW de forma nativa, como Region free, firmware Spoofing, homebrew... y demas cosas que Sky3DS no tiene y nunca podra tener)
CrusardGameamos escribió:
ClOoCkYe escribió:Acabo de leer que han sacado un exploit para hacer firmware spoofing y saltarse el bloqueo regional en 9.4 y que funciona con Sky3DS, así que optare por comprarme esta fladhcard.
Gracias por vuestra ayuda!
Podéis cerrar el hilo

Ten en cuenta que mucha gente dice que se le ha borrado el save del juego y que cuando noentiendo saque la 9.5, lo mas seguro es que bloqueen ese exploit.


Pero eso se soluciona facil, de primeras no sabemos si lo haran, los que lo dicen son videntes con sus bolas de cristal.
Ademas ahora con el exploit de smea tienes region free y puedes jugar a juegos que pidan mas de 9.4 sin actualizar por lo que no hace falta actualizar a 9.5 si es que se cierra la puerta de la sky.
Lo del save es cierto, a mi hermana le ha borrado el Zafiro
CrusardGameamos escribió:Ten en cuenta que mucha gente dice que se le ha borrado el save del juego y que cuando noentiendo saque la 9.5, lo mas seguro es que bloqueen ese exploit.


Tambien tendras que tener en cuenta, que si tienes 2ds, o vas a pillar N3DS, el exploit que funciona justo ahora con la otra flashcard existente (gateway), te obliga a que estes en internet cada vez que quieras empezar a jugar a un juego, o que tengas un movil android y una aplicacion, Y no hay posible brickeo con Sky3ds, con gateway si la lias SI.[/quote]

Con Gateway no hay posibilidad de brickeo (Salvo por el tema del downgrade) y para ejecutar el exploit de region free tambien necesitas internet.
Ten en cuenta que si hablamos de brickeo, pues tanto la Sky3DS, como la Gateway o cualquier FC en modo NDS puede brickear la 3DS (Un caso de un tio con una FC en modo NDS al entrar en la eShop)
Y no es siempre que quieras jugar un juego, lo del internet es para iniciar el GW Mode, solo lo necesitas una vez por cada vez que reinicies la consola, solo con pulsar Select y seleccionar la ROM en GW mode basta.

(Seguido de todas las cosas que tiene GW de forma nativa, como Region free, firmware Spoofing, homebrew... y demas cosas que Sky3DS no tiene y nunca podra tener)[/quote]

Lo del brick aqui tenemos un chaval que por trastear con la emunand se ha cargado la consola https://gbatemp.net/threads/bricked-on- ... lt.379328/ , Solo con juegos de otra region necesitas exploit pero normalmente NO, en gateway lo necesitamo siempre que encendamos la consola, lo que si que es verdad que nunca tiene y nunca parece poder tener el team gateway es sinceridad y soporte de las ultimas actualizaciones [+risas] y... el INTENTAR buscar la manera de solucionar los bugs para n3ds, que todavían siguen sin exploit.
pspklp escribió:Lo del brick aqui tenemos un chaval que por trastear con la emunand se ha cargado la consola https://gbatemp.net/threads/bricked-on- ... lt.379328/ , Solo con juegos de otra region necesitas exploit pero normalmente NO, en gateway lo necesitamo siempre que encendamos la consola, lo que si que es verdad que nunca tiene y nunca parece poder tener el team gateway es sinceridad y soporte de las ultimas actualizaciones [+risas] y... el INTENTAR buscar la manera de solucionar los bugs para n3ds, que todavían siguen sin exploit.



Ese usuario brickeo la consola por inyectar la emunand en la sysnand (cosa que no se debe hacer si la emunand esta en firmware 7.x o superior) y de todas formas ya la arreglo con un hard mod.

Saludos
Raugo escribió:
pspklp escribió:Lo del brick aqui tenemos un chaval que por trastear con la emunand se ha cargado la consola https://gbatemp.net/threads/bricked-on- ... lt.379328/ , Solo con juegos de otra region necesitas exploit pero normalmente NO, en gateway lo necesitamo siempre que encendamos la consola, lo que si que es verdad que nunca tiene y nunca parece poder tener el team gateway es sinceridad y soporte de las ultimas actualizaciones [+risas] y... el INTENTAR buscar la manera de solucionar los bugs para n3ds, que todavían siguen sin exploit.



Ese usuario brickeo la consola por inyectar la emunand en la sysnand (cosa que no se debe hacer si la emunand esta en firmware 7.x o superior) y de todas formas ya la arreglo con un hard mod.

Saludos


Y que? la gente a veces, no entiende e intenta, y estas cosas estan al alcance de todos, niños y demas personas que no se enteran de la mitad de las cosas y al final se termina rompiendo la consola, si lo que quieres es facilidad hay que buscar una Sky3ds.
pspklp escribió:
Raugo escribió:
pspklp escribió:Lo del brick aqui tenemos un chaval que por trastear con la emunand se ha cargado la consola https://gbatemp.net/threads/bricked-on- ... lt.379328/ , Solo con juegos de otra region necesitas exploit pero normalmente NO, en gateway lo necesitamo siempre que encendamos la consola, lo que si que es verdad que nunca tiene y nunca parece poder tener el team gateway es sinceridad y soporte de las ultimas actualizaciones [+risas] y... el INTENTAR buscar la manera de solucionar los bugs para n3ds, que todavían siguen sin exploit.



Ese usuario brickeo la consola por inyectar la emunand en la sysnand (cosa que no se debe hacer si la emunand esta en firmware 7.x o superior) y de todas formas ya la arreglo con un hard mod.

Saludos


Y que? la gente a veces, no entiende e intenta, y estas cosas estan al alcance de todos, niños y demas personas que no se enteran de la mitad de las cosas y al final se termina rompiendo la consola, si lo que quieres es facilidad hay que buscar una Sky3ds.


¿Al alcande de todos? hay que meter la SD en el ordenador usar el emunandtool para extraer la nand, cambiarle el nombre a la nand por nand.bin meterlo en la SD y entrar en el exploit con la L pulsada y darle a downgrade con el boton arriba pulsado, eso no lo hace alguien sin querer ni de coña.

Saludos
@pspklp
Pero eso le paso por hacer el cazurro, si en vez de hacer las cosas como se debe la hace como el da la gana pasa lo que pasa.
A saber lo que le habra hecho a su emuNAND, lo que le habra instalado XD

Si sigues los pasos al pie de la letra, si usas un backup de la NAND y los pack de downgrade de su respectiva region, no hay problemas.
Y no ha trasteado con la emuNAND, intento inyectar la emuNAND en sysNAND.

Y sinceridad?, a caso ha mentido en algo?, ha dicho, sacaremos el menu multirom, Zasca, multirom, Sacaremos soporte para 9.2, Zasca, soporte para 9.2, sacaremos soporte para la New3DS, a la espera, pero lo haran XD.
Y ten en cuenta, que Gateway utiliza un exploit para poder tener todo lo que tiene, Sky3DS no, y posiblemente mañana bloqueen la Sky3DS, porque ya esta mas que confirmado que no es imposible, ya que no es una emulacion pura de un cartucho, y como la Sky3DS no puede tener emuNAND pues tendras que quedarte permanentemente en 9.4 sin eShop ni nada, y si, vale, el firmware spoofing del region free, ok, cuando nintendo saque la Key10 en la 10.0 y saquen el nuevo juego X, no lo podras jugar por mucho firmware spoofing que tiene, y ya veras que risa que cada vez que quieras ejecutar un juego con firmware spoofing y region free se borre el save el 90% de las veces XD

Y donde se dice que hay bugs en new3ds con gateway?, porque para empezar, no esta disponible la actualizacion de la New3DS, cosa que solucionaran en breves, y esta mas que confirmado que el exploit no esta tapado al 100% en 9.4, ya que usan otro metodo diferente a Ninjhax.

Pero no te preocupes, cuando saquen la 9.5 y bloqueen la Sky3DS, sacaran la Sky3DS con el boton verde compatible con 9.5 al precio de 90€ con un limite de 10 juegos por Flashcard, seguido de otro clon llamado Shit3DS con las mismas especificaciones, despues, sacaran otra Sky3DS compatible con 9.5 pero no con 9.6 con el boton morado sin el limite de juegos (ya que en GBATemp ya lo habran crackeado) y otro clon llamado AnotherShit3DS compatible en 9.5 y sin el limite de juegos por FC, y asi sucesivamente.

Y ahora os hago una pregunta para los que van a decir que la Sky3DS se podra actualizar y eso... De verdad creeis, que ponen un limite de 10 juegos por Flashcard a posta para que si quieres jugar a mas de 10 juegos te tengas que comprar otra tarjeta, y que cuando la blooqueen y consiguan desbloquearla tocando una cosa en la Flash de la Sky3DS, os van a dar esa actualizacion por la cara?
Van sacar otra Sky3DS compatible y a gastaros la pasta si quereis eShop y eso.
Esta tarjeta e la nueva R4, admitirlo XD
CrusardGameamos escribió:@pspklp
Pero eso le paso por hacer el cazurro, si en vez de hacer las cosas como se debe la hace como el da la gana pasa lo que pasa.
A saber lo que le habra hecho a su emuNAND, lo que le habra instalado XD

Si sigues los pasos al pie de la letra, si usas un backup de la NAND y los pack de downgrade de su respectiva region, no hay problemas.
Y no ha trasteado con la emuNAND, intento inyectar la emuNAND en sysNAND.

Y sinceridad?, a caso ha mentido en algo?, ha dicho, sacaremos el menu multirom, Zasca, multirom, Sacaremos soporte para 9.2, Zasca, soporte para 9.2, sacaremos soporte para la New3DS, a la espera, pero lo haran XD.
Y ten en cuenta, que Gateway utiliza un exploit para poder tener todo lo que tiene, Sky3DS no, y posiblemente mañana bloqueen la Sky3DS, porque ya esta mas que confirmado que no es imposible, ya que no es una emulacion pura de un cartucho, y como la Sky3DS no puede tener emuNAND pues tendras que quedarte permanentemente en 9.4 sin eShop ni nada, y si, vale, el firmware spoofing del region free, ok, cuando nintendo saque la Key10 en la 10.0 y saquen el nuevo juego X, no lo podras jugar por mucho firmware spoofing que tiene, y ya veras que risa que cada vez que quieras ejecutar un juego con firmware spoofing y region free se borre el save el 90% de las veces XD

Y donde se dice que hay bugs en new3ds con gateway?, porque para empezar, no esta disponible la actualizacion de la New3DS, cosa que solucionaran en breves, y esta mas que confirmado que el exploit no esta tapado al 100% en 9.4, ya que usan otro metodo diferente a Ninjhax.

Pero no te preocupes, cuando saquen la 9.5 y bloqueen la Sky3DS, sacaran la Sky3DS con el boton verde compatible con 9.5 al precio de 90€ con un limite de 10 juegos por Flashcard, seguido de otro clon llamado Shit3DS con las mismas especificaciones, despues, sacaran otra Sky3DS compatible con 9.5 pero no con 9.6 con el boton morado sin el limite de juegos (ya que en GBATemp ya lo habran crackeado) y otro clon llamado AnotherShit3DS compatible en 9.5 y sin el limite de juegos por FC, y asi sucesivamente.

Y ahora os hago una pregunta para los que van a decir que la Sky3DS se podra actualizar y eso... De verdad creeis, que ponen un limite de 10 juegos por Flashcard a posta para que si quieres jugar a mas de 10 juegos te tengas que comprar otra tarjeta, y que cuando la blooqueen y consiguan desbloquearla tocando una cosa en la Flash de la Sky3DS, os van a dar esa actualizacion por la cara?
Van sacar otra Sky3DS compatible y a gastaros la pasta si quereis eShop y eso.
Esta tarjeta e la nueva R4, admitirlo XD


Lo que hablamos de sky3ds son ESPECULACIONES que si va a ser bloqueada, que si ha sacado otra tarjeta con el boton de mierda azul, si ,es cierto, quieren ganar dinero, como cualquier otra empresa y darían peor imagen sacando el parche de gratis que haciendo otra tarjeta y para los anteriores tienen el parche que pueden usar también mas de 10 juegos. Gateway, la he vendido sin llegar a usarla, todos los videos grabados son con NEW3DS han creado un HYPE para que la gente compre su tarjeta cuando no tienen las cosas acabadas y antes de sacar el soporte para 9.2 gateway, ellos mismos dijeron que seria compatible para new3ds y que tenían pruebas... ya se ve ahora la excusa de garyopa fue que estaban intentando solucionar un error y mierdas, también, propiamente yo importe una consola de australia para que la versión fuera compatible con ellos y tener la gateway funcionando y me encuentro con que ENGAÑAN al personal diciendo mira miral, aqui tenemos el exploit pero para ganar dinero no os lo vamos a dar [ginyo] , así que desde principios de diciembre, llevo esperando con la new3ds y ellos solo saben, decir escusas para promocionarse y ganar dinero como CUALQUIER empresa.
pspklp escribió:
CrusardGameamos escribió:@pspklp
Pero eso le paso por hacer el cazurro, si en vez de hacer las cosas como se debe la hace como el da la gana pasa lo que pasa.
A saber lo que le habra hecho a su emuNAND, lo que le habra instalado XD

Si sigues los pasos al pie de la letra, si usas un backup de la NAND y los pack de downgrade de su respectiva region, no hay problemas.
Y no ha trasteado con la emuNAND, intento inyectar la emuNAND en sysNAND.

Y sinceridad?, a caso ha mentido en algo?, ha dicho, sacaremos el menu multirom, Zasca, multirom, Sacaremos soporte para 9.2, Zasca, soporte para 9.2, sacaremos soporte para la New3DS, a la espera, pero lo haran XD.
Y ten en cuenta, que Gateway utiliza un exploit para poder tener todo lo que tiene, Sky3DS no, y posiblemente mañana bloqueen la Sky3DS, porque ya esta mas que confirmado que no es imposible, ya que no es una emulacion pura de un cartucho, y como la Sky3DS no puede tener emuNAND pues tendras que quedarte permanentemente en 9.4 sin eShop ni nada, y si, vale, el firmware spoofing del region free, ok, cuando nintendo saque la Key10 en la 10.0 y saquen el nuevo juego X, no lo podras jugar por mucho firmware spoofing que tiene, y ya veras que risa que cada vez que quieras ejecutar un juego con firmware spoofing y region free se borre el save el 90% de las veces XD

Y donde se dice que hay bugs en new3ds con gateway?, porque para empezar, no esta disponible la actualizacion de la New3DS, cosa que solucionaran en breves, y esta mas que confirmado que el exploit no esta tapado al 100% en 9.4, ya que usan otro metodo diferente a Ninjhax.

Pero no te preocupes, cuando saquen la 9.5 y bloqueen la Sky3DS, sacaran la Sky3DS con el boton verde compatible con 9.5 al precio de 90€ con un limite de 10 juegos por Flashcard, seguido de otro clon llamado Shit3DS con las mismas especificaciones, despues, sacaran otra Sky3DS compatible con 9.5 pero no con 9.6 con el boton morado sin el limite de juegos (ya que en GBATemp ya lo habran crackeado) y otro clon llamado AnotherShit3DS compatible en 9.5 y sin el limite de juegos por FC, y asi sucesivamente.

Y ahora os hago una pregunta para los que van a decir que la Sky3DS se podra actualizar y eso... De verdad creeis, que ponen un limite de 10 juegos por Flashcard a posta para que si quieres jugar a mas de 10 juegos te tengas que comprar otra tarjeta, y que cuando la blooqueen y consiguan desbloquearla tocando una cosa en la Flash de la Sky3DS, os van a dar esa actualizacion por la cara?
Van sacar otra Sky3DS compatible y a gastaros la pasta si quereis eShop y eso.
Esta tarjeta e la nueva R4, admitirlo XD


Lo que hablamos de sky3ds son ESPECULACIONES que si va a ser bloqueada, que si ha sacado otra tarjeta con el boton de mierda azul, si ,es cierto, quieren ganar dinero, como cualquier otra empresa y darían peor imagen sacando el parche de gratis que haciendo otra tarjeta y para los anteriores tienen el parche que pueden usar también mas de 10 juegos. Gateway, la he vendido sin llegar a usarla, todos los videos grabados son con NEW3DS han creado un HYPE para que la gente compre su tarjeta cuando no tienen las cosas acabadas y antes de sacar el soporte para 9.2 gateway, ellos mismos dijeron que seria compatible para new3ds y que tenían pruebas... ya se ve ahora la excusa de garyopa fue que estaban intentando solucionar un error y mierdas, también, propiamente yo importe una consola de australia para que la versión fuera compatible con ellos y tener la gateway funcionando y me encuentro con que ENGAÑAN al personal diciendo mira miral, aqui tenemos el exploit pero para ganar dinero no os lo vamos a dar [ginyo] , así que desde principios de diciembre, llevo esperando con la new3ds y ellos solo saben, decir escusas para promocionarse y ganar dinero como CUALQUIER empresa.


No, no son especulaciones, son hechos, la Sky3DS emula un cartucho, pero no es una emulacion pura, han econtrado una forma de poder bloquearlo, segun un chat de IRC bastante... "fiable" XD
Una cosa es vender un producto para ganar dinero y otra cosa es reirse de los usuarios diciendo que no puede ejecutar mas de 10 juegos por Flashcard porque la tarjeta no lo puede hacerlo fisicamente, y resulta que no, que no fue asi, quien engaña a quien? XD
si no te enterastes, al abrir la Sky3DS de boton rojo, descubrieron que en su memoria FLASH de 16MB tenia los titleID de los juegos, lo mas gracioso, es que un titleID pesa muy pocos bytes, y vieron que el resto de memoria era codigo basura y solo dejaba hueco para 10 TitleID, al quitarlo podian jugar a millones de juegos.
Despues descubrieron un error para saltarse que escribiera a la eprom al ejecutar un juego, y hay esta su error, y al ver que en GBATemp lo quitaron y lo publicaron, sacaron una copia de su herramienta para la Sky3DS Roja, como si lo hubieran hecho ellos, y sacaron otra Sky3DS sin ese limite, y otro clon, para vender mas, no por otra cosa.

En gateway han dicho que van a sacar soporte para versiones hasta 9.2 y para New3DS, no para New3DS en 9.2, no confundamos hechos.
Han cumplido una parte, han sacado el update de la 9.2, y van a sacar el update de la New3DS, que han generado Hype, pues no te lo niego, pero por lo menos no han engañado a nadie como lo han intentado Sky3DS

Y todos los videos son grabados con la New3DS? a caso hay varios videos?, solo he visto uno, para demostrar que SI van a sacar su update, y que no es una mentira ya que lo han demostrado en un video.
Y te recuerdo que el gary ese es administrador del foro de soporte de Gateway, no un mienbro del team de Gateway.


Nota: No se si me dejo algo pero estoy en los 5 minutos entre partida y partida XD
CrusardGameamos escribió:
pspklp escribió:
CrusardGameamos escribió:@pspklp
Pero eso le paso por hacer el cazurro, si en vez de hacer las cosas como se debe la hace como el da la gana pasa lo que pasa.
A saber lo que le habra hecho a su emuNAND, lo que le habra instalado XD

Si sigues los pasos al pie de la letra, si usas un backup de la NAND y los pack de downgrade de su respectiva region, no hay problemas.
Y no ha trasteado con la emuNAND, intento inyectar la emuNAND en sysNAND.

Y sinceridad?, a caso ha mentido en algo?, ha dicho, sacaremos el menu multirom, Zasca, multirom, Sacaremos soporte para 9.2, Zasca, soporte para 9.2, sacaremos soporte para la New3DS, a la espera, pero lo haran XD.
Y ten en cuenta, que Gateway utiliza un exploit para poder tener todo lo que tiene, Sky3DS no, y posiblemente mañana bloqueen la Sky3DS, porque ya esta mas que confirmado que no es imposible, ya que no es una emulacion pura de un cartucho, y como la Sky3DS no puede tener emuNAND pues tendras que quedarte permanentemente en 9.4 sin eShop ni nada, y si, vale, el firmware spoofing del region free, ok, cuando nintendo saque la Key10 en la 10.0 y saquen el nuevo juego X, no lo podras jugar por mucho firmware spoofing que tiene, y ya veras que risa que cada vez que quieras ejecutar un juego con firmware spoofing y region free se borre el save el 90% de las veces XD

Y donde se dice que hay bugs en new3ds con gateway?, porque para empezar, no esta disponible la actualizacion de la New3DS, cosa que solucionaran en breves, y esta mas que confirmado que el exploit no esta tapado al 100% en 9.4, ya que usan otro metodo diferente a Ninjhax.

Pero no te preocupes, cuando saquen la 9.5 y bloqueen la Sky3DS, sacaran la Sky3DS con el boton verde compatible con 9.5 al precio de 90€ con un limite de 10 juegos por Flashcard, seguido de otro clon llamado Shit3DS con las mismas especificaciones, despues, sacaran otra Sky3DS compatible con 9.5 pero no con 9.6 con el boton morado sin el limite de juegos (ya que en GBATemp ya lo habran crackeado) y otro clon llamado AnotherShit3DS compatible en 9.5 y sin el limite de juegos por FC, y asi sucesivamente.

Y ahora os hago una pregunta para los que van a decir que la Sky3DS se podra actualizar y eso... De verdad creeis, que ponen un limite de 10 juegos por Flashcard a posta para que si quieres jugar a mas de 10 juegos te tengas que comprar otra tarjeta, y que cuando la blooqueen y consiguan desbloquearla tocando una cosa en la Flash de la Sky3DS, os van a dar esa actualizacion por la cara?
Van sacar otra Sky3DS compatible y a gastaros la pasta si quereis eShop y eso.
Esta tarjeta e la nueva R4, admitirlo XD


Lo que hablamos de sky3ds son ESPECULACIONES que si va a ser bloqueada, que si ha sacado otra tarjeta con el boton de mierda azul, si ,es cierto, quieren ganar dinero, como cualquier otra empresa y darían peor imagen sacando el parche de gratis que haciendo otra tarjeta y para los anteriores tienen el parche que pueden usar también mas de 10 juegos. Gateway, la he vendido sin llegar a usarla, todos los videos grabados son con NEW3DS han creado un HYPE para que la gente compre su tarjeta cuando no tienen las cosas acabadas y antes de sacar el soporte para 9.2 gateway, ellos mismos dijeron que seria compatible para new3ds y que tenían pruebas... ya se ve ahora la excusa de garyopa fue que estaban intentando solucionar un error y mierdas, también, propiamente yo importe una consola de australia para que la versión fuera compatible con ellos y tener la gateway funcionando y me encuentro con que ENGAÑAN al personal diciendo mira miral, aqui tenemos el exploit pero para ganar dinero no os lo vamos a dar [ginyo] , así que desde principios de diciembre, llevo esperando con la new3ds y ellos solo saben, decir escusas para promocionarse y ganar dinero como CUALQUIER empresa.


No, no son especulaciones, son hechos, la Sky3DS emula un cartucho, pero no es una emulacion pura, han econtrado una forma de poder bloquearlo, segun un chat de IRC bastante... "fiable" XD
Una cosa es vender un producto para ganar dinero y otra cosa es reirse de los usuarios diciendo que no puede ejecutar mas de 10 juegos por Flashcard porque la tarjeta no lo puede hacerlo fisicamente, y resulta que no, que no fue asi, quien engaña a quien? XD
si no te enterastes, al abrir la Sky3DS de boton rojo, descubrieron que en su memoria FLASH de 16MB tenia los titleID de los juegos, lo mas gracioso, es que un titleID pesa muy pocos bytes, y vieron que el resto de memoria era codigo basura y solo dejaba hueco para 10 TitleID, al quitarlo podian jugar a millones de juegos.
Despues descubrieron un error para saltarse que escribiera a la eprom al ejecutar un juego, y hay esta su error, y al ver que en GBATemp lo quitaron y lo publicaron, sacaron una copia de su herramienta para la Sky3DS Roja, como si lo hubieran hecho ellos, y sacaron otra Sky3DS sin ese limite, y otro clon, para vender mas, no por otra cosa.

En gateway han dicho que van a sacar soporte para versiones hasta 9.2 y para New3DS, no para New3DS en 9.2, no confundamos hechos.
Han cumplido una parte, han sacado el update de la 9.2, y van a sacar el update de la New3DS, que han generado Hype, pues no te lo niego, pero por lo menos no han engañado a nadie como lo han intentado Sky3DS

Y todos los videos son grabados con la New3DS? a caso hay varios videos?, solo he visto uno, para demostrar que SI van a sacar su update, y que no es una mentira ya que lo han demostrado en un video.
Y te recuerdo que el gary ese es administrador del foro de soporte de Gateway, no un mienbro del team de Gateway.


Nota: No se si me dejo algo pero estoy en los 5 minutos entre partida y partida XD


El señor betatester Sonyusa, un dia o dos antes de sacar la actualizacion QUE SUPUESTAMENTE iba a tener tambien NEW3DS, saco un video con su new3ds cachondeandose con las uñas pintadas enseñando ahi que el tema estaba finalizado, nos han engañado por marketing, y estoy seguro que no soy el unico que ha importado una maquina para usar su flashcard, para que la gente les de igual y solo quieran DINERITO y marketing, hasta ahora solo se del "bloqueo" de sky3ds que en un IRC donde se creen dioses de la scene dicen que se puede bloquear, como dijo un usuario de gbatemp.. no creeis que ya nintendo habria cambiado esa "linea" de codigo? no, no es tan facil porque probablemente se llevarian para adelante mas de un juego, así que por ahora, gatewait sigue dandole largas sin sentido a los compradores de new3ds y sky3ds da soluciones Faciles y avanzadas, y bueno, repito que la estrategia del boton fue marketing y que tantos los poseedores de boton rojo y boton azul juegan sin ningun tipo de limite. Puedes seguir con tus partidas ;)
@pspklp
Desde cuando un video de un beta tester es una informacion oficial?, ese tio es un capullo como cualquier otro, igual que el tio que GBATemp que dijo tenerla y en realidad era una consola en 4.5 con emuNAND en 9.2 y una consola en 9.2.
Aprende a diferenciar de lo oficial de lo que ves en youtube o cualquier otro sitio, por cierto, he visto en youtube un Gameplay del Half Life 3, asi que confirmado no¿?
El unico canal oficial de Gateway es Jerry Lee, no te fies de nadie mas.
Explicame esto.
sky3ds da soluciones Faciles y avanzadas

Estas hablando en serio? AVANZADAS? Venga ya.
Cuando Sky3DS de soporte a emuNAND, Firmware Spoofing y Region Free (sin software de terceros) homebrew, instalacion de herramientas de desarrollador (DevMenu para instalar Cias y demas programas), posibilidad para meter la ROM sin necesidad de tener que quemarla en una tarjeta (copiar y pegar en la SD) y un menu en pantalla multiron, poder escribir en la sysNAND (Downgrade incluido), poder sacar un backup de la sysNAND, sacar backups de los juegos y poder sacar una copia de los saves de los juegos, entonces me creere que es "avanzado".

Vamos a diferenciar 2 terminos, Marketing y Engaño...
Anunciar soporte para una plataforma PROXIMAMENTE, es marketing.
Bloquear aposta un dispositivo para limitar su uso y obligar a la gente a que se compre otro dispositivo y decir a la gente que es imposible porque el dispositivo no lo puede soportar, eso es un engaño, no marketing. Como te mencione antes, la Sky3DS venia limitada por software, tenia una memoria de 16MB llenada de codigo basura con el suficiente espacio como para llenar la memoria con 10 juegos. Sacan un programa para quitar el limite de juegos en GBATemp y a los 2 dias sacan otra FC sin el limite... hay algo que no me cuadra, no se supone que no se podia jugar mas de 10 juegos porque era fisicamente imposible? no me cuadra, y luego por si fuera poco, otro clon sacados por ellos... Lo siento pero ante un equipo asi de cara duras me voy a la Krown3DS que por lo menos me hizo reir de todas las cosas que han publicado XD
tantos los poseedores de boton rojo y boton azul juegan sin ningun tipo de limite. Puedes seguir con tus partidas

Y te voy a enseñar por que, las 2 tarjetas son exactamente iguales, solo que la Sky3DS del boton azul no tiene el codigo basura dentro de la memoria flash.

Enserio, no me he podido reir mas con lo de Avanzado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Me confundi al Quotear y le di a +1 en vez de a QUOTE XD
Y no te discuto lo que GW quiera el dinero, pero por lo menos no te engaña en la cara, simplemente dicen que pueden hacerlo y no dan fechas, si te la comprastes y eres un culito inquieto y lo quieres ya ya ya y ya, pues es tu problema, sabias el riesgo que conlleva y aun asi la comprastes.
CrusardGameamos escribió:@pspklp
Desde cuando un video de un beta tester es una informacion oficial?, ese tio es un capullo como cualquier otro, igual que el tio que GBATemp que dijo tenerla y en realidad era una consola en 4.5 con emuNAND en 9.2 y una consola en 9.2.
Aprende a diferenciar de lo oficial de lo que ves en youtube o cualquier otro sitio, por cierto, he visto en youtube un Gameplay del Half Life 3, asi que confirmado no¿?
El unico canal oficial de Gateway es Jerry Lee, no te fies de nadie mas.
Explicame esto.
sky3ds da soluciones Faciles y avanzadas

Estas hablando en serio? AVANZADAS? Venga ya.
Cuando Sky3DS de soporte a emuNAND, Firmware Spoofing y Region Free (sin software de terceros) homebrew, instalacion de herramientas de desarrollador (DevMenu para instalar Cias y demas programas), posibilidad para meter la ROM sin necesidad de tener que quemarla en una tarjeta (copiar y pegar en la SD) y un menu en pantalla multiron, poder escribir en la sysNAND (Downgrade incluido), poder sacar un backup de la sysNAND, sacar backups de los juegos y poder sacar una copia de los saves de los juegos, entonces me creere que es "avanzado".

Vamos a diferenciar 2 terminos, Marketing y Engaño...
Anunciar soporte para una plataforma PROXIMAMENTE, es marketing.
Bloquear aposta un dispositivo para limitar su uso y obligar a la gente a que se compre otro dispositivo y decir a la gente que es imposible porque el dispositivo no lo puede soportar, eso es un engaño, no marketing. Como te mencione antes, la Sky3DS venia limitada por software, tenia una memoria de 16MB llenada de codigo basura con el suficiente espacio como para llenar la memoria con 10 juegos. Sacan un programa para quitar el limite de juegos en GBATemp y a los 2 dias sacan otra FC sin el limite... hay algo que no me cuadra, no se supone que no se podia jugar mas de 10 juegos porque era fisicamente imposible? no me cuadra, y luego por si fuera poco, otro clon sacados por ellos... Lo siento pero ante un equipo asi de cara duras me voy a la Krown3DS que por lo menos me hizo reir de todas las cosas que han publicado XD
tantos los poseedores de boton rojo y boton azul juegan sin ningun tipo de limite. Puedes seguir con tus partidas

Y te voy a enseñar por que, las 2 tarjetas son exactamente iguales, solo que la Sky3DS del boton azul no tiene el codigo basura dentro de la memoria flash.

Enserio, no me he podido reir mas con lo de Avanzado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Me confundi al Quotear y le di a +1 en vez de a QUOTE XD
Y no te discuto lo que GW quiera el dinero, pero por lo menos no te engaña en la cara, simplemente dicen que pueden hacerlo y no dan fechas, si te la comprastes y eres un culito inquieto y lo quieres ya ya ya y ya, pues es tu problema, sabias el riesgo que conlleva y aun asi la comprastes.


Repito que sky3ds no ha obligado a nadie a comprarse la tarjeta azul, de hecho pusieron para que la tarjeta roja tampoco tuviera limite por lo tanto es una estrategia de MARKETING, utiliza una tecnología que a los fanboy de gateway los revienta porque puede funcionar en la última version y eso duele, que un chaval actualice por error y porque como usan un exploit tengan un buen pisapapeles en su casa de alrededor de 60-70 euros, y.. bueno Gateway TE ENGAÑA y aqui te dejo una imagen Imagen, y ahora vamos con el tema del video, el señor Sonyusa es un betatester que tiene en su poder un software que ha enseñado como funcionaba gateway en NEW3DS, tu también te estas creyendo que porque digan en un chat que ya van a bloquear Sky3ds te conviertes en relaciones comerciales de gateway promoviendo que ya va a ser erradicada sky3ds si o si, me parece incorrecto son fuentes que no tienen ninguna prueba y el señor Sonyusa nos enseña como gateway funciona perfectamente con new3ds en SU new3ds así que supongo que tambien creias en el fin del mundo del 2012 y demás que se te ve dado a creer cosas sin prueba alguna. Y ahora hablemos del culito inquieto, le vas a decir tu? el forero que todos los dias estaba llorando por el hilo de gateway para que la sacaran? si hasta en tu firma tienes puesto de las veces que te han engañado diciendo hoy no, mañana, como los niños pequeños, juegan con nostros por dinero, ahora podrás defenderle lo que quieras, y decir a los poseedores de new3ds lo que quieras, pero que has sido el primero que ha estado aqui todos los dias cryeando por la actualizacion de gateway compañero.
pspklp escribió:
CrusardGameamos escribió:@pspklp
Desde cuando un video de un beta tester es una informacion oficial?, ese tio es un capullo como cualquier otro, igual que el tio que GBATemp que dijo tenerla y en realidad era una consola en 4.5 con emuNAND en 9.2 y una consola en 9.2.
Aprende a diferenciar de lo oficial de lo que ves en youtube o cualquier otro sitio, por cierto, he visto en youtube un Gameplay del Half Life 3, asi que confirmado no¿?
El unico canal oficial de Gateway es Jerry Lee, no te fies de nadie mas.
Explicame esto.
sky3ds da soluciones Faciles y avanzadas

Estas hablando en serio? AVANZADAS? Venga ya.
Cuando Sky3DS de soporte a emuNAND, Firmware Spoofing y Region Free (sin software de terceros) homebrew, instalacion de herramientas de desarrollador (DevMenu para instalar Cias y demas programas), posibilidad para meter la ROM sin necesidad de tener que quemarla en una tarjeta (copiar y pegar en la SD) y un menu en pantalla multiron, poder escribir en la sysNAND (Downgrade incluido), poder sacar un backup de la sysNAND, sacar backups de los juegos y poder sacar una copia de los saves de los juegos, entonces me creere que es "avanzado".

Vamos a diferenciar 2 terminos, Marketing y Engaño...
Anunciar soporte para una plataforma PROXIMAMENTE, es marketing.
Bloquear aposta un dispositivo para limitar su uso y obligar a la gente a que se compre otro dispositivo y decir a la gente que es imposible porque el dispositivo no lo puede soportar, eso es un engaño, no marketing. Como te mencione antes, la Sky3DS venia limitada por software, tenia una memoria de 16MB llenada de codigo basura con el suficiente espacio como para llenar la memoria con 10 juegos. Sacan un programa para quitar el limite de juegos en GBATemp y a los 2 dias sacan otra FC sin el limite... hay algo que no me cuadra, no se supone que no se podia jugar mas de 10 juegos porque era fisicamente imposible? no me cuadra, y luego por si fuera poco, otro clon sacados por ellos... Lo siento pero ante un equipo asi de cara duras me voy a la Krown3DS que por lo menos me hizo reir de todas las cosas que han publicado XD
tantos los poseedores de boton rojo y boton azul juegan sin ningun tipo de limite. Puedes seguir con tus partidas

Y te voy a enseñar por que, las 2 tarjetas son exactamente iguales, solo que la Sky3DS del boton azul no tiene el codigo basura dentro de la memoria flash.

Enserio, no me he podido reir mas con lo de Avanzado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Me confundi al Quotear y le di a +1 en vez de a QUOTE XD
Y no te discuto lo que GW quiera el dinero, pero por lo menos no te engaña en la cara, simplemente dicen que pueden hacerlo y no dan fechas, si te la comprastes y eres un culito inquieto y lo quieres ya ya ya y ya, pues es tu problema, sabias el riesgo que conlleva y aun asi la comprastes.


Repito que sky3ds no ha obligado a nadie a comprarse la tarjeta azul, de hecho pusieron para que la tarjeta roja tampoco tuviera limite por lo tanto es una estrategia de MARKETING, utiliza una tecnología que a los fanboy de gateway los revienta porque puede funcionar en la última version y eso duele, que un chaval actualice por error y porque como usan un exploit tengan un buen pisapapeles en su casa de alrededor de 60-70 euros, y.. bueno Gateway TE ENGAÑA y aqui te dejo una imagen Imagen, y ahora vamos con el tema del video, el señor Sonyusa es un betatester que tiene en su poder un software que ha enseñado como funcionaba gateway en NEW3DS, tu también te estas creyendo que porque digan en un chat que ya van a bloquear Sky3ds te conviertes en relaciones comerciales de gateway promoviendo que ya va a ser erradicada sky3ds si o si, me parece incorrecto son fuentes que no tienen ninguna prueba y el señor Sonyusa nos enseña como gateway funciona perfectamente con new3ds en SU new3ds así que supongo que tambien creias en el fin del mundo del 2012 y demás que se te ve dado a creer cosas sin prueba alguna. Y ahora hablemos del culito inquieto, le vas a decir tu? el forero que todos los dias estaba llorando por el hilo de gateway para que la sacaran? si hasta en tu firma tienes puesto de las veces que te han engañado diciendo hoy no, mañana, como los niños pequeños, juegan con nostros por dinero, ahora podrás defenderle lo que quieras, y decir a los poseedores de new3ds lo que quieras, pero que has sido el primero que ha estado aqui todos los dias cryeando por la actualizacion de gateway compañero.

A ver si te queda claro una cosa, yo no gano NADA porque te compres una tarjeta o otra, simplemente defiendo lo que me parece mejor y si te gusta o no te la compras, y como el dinero no es mio, pues me suda el p [fiu] lo que hagas.

Aclarado este punto sigamos.
Me estas diciendo que Sky3DS es marketing puro y duro, si, a costa de engañar a los usuarios diciendo que es imposible de saltar ese limite porque la tarjeta no lo permite fisicamente, cosa que como ya te he repetido antes un par de veces, fue completamente mentira y se lo saltaron de varias maneras. Por lo tanto Sky3DS SI ha mentido a la gente.

Y dime, donde dice que gateway va a sacar la actualizacion el dia 12/02/2015?(Por ejemplo), porque yo no veo ninguna fecha.
Y pone clara mente.
Estamos en proceso de finalizar nuestro soporte para 3DS en sistemas 9.0.0 / 9.1.0 / 9.2.0 nativamente.
Y esto incluye 2DS y New3DS

Si, donde pone que sacaran la actualizacion de la New3DS con la de la 2DS y 9.2? porque parece que el que no lo entiende eres tu.
Cuando lo finalicen, lo sacaran. Ya esta claro este punto?
Si hubieran puesto fecha fija, entonces SI te daria la razon a que han mentido a la gente, pero de momento el unico que ha mentido a la gente en la cara es Sky3DS al decirles claramente que no se puede eliminar ese limite.

Y si, que se puede bloquear la Sky3DS no es una mentira, pero lo de que se bloquee en la siguiente actualizacion no es nada oficial, yo no he dicho que se valla a bloquear en la 9.5, pero si que se puede bloquear.

Y el SonyUsa es un beta tester, si, perfecto, presume de ello, perfecto, y eso indica que si funciona con New3DS, aunque todavia no lo han sacado, han mentido sobre eso?

Lo de la firma fue un dia especial XD, estaba el hilo super activo, y habia muchos rumores que iba a salir ya, que iba a salir antes de fin de año y todo eso, pero vete a saber cuantos MSG eran verdad, que se han retrasado, pues vale, mientras que no saquen un brick code salvaje pues yo contento, como si sale el año que viene, pero que lo saquen ya.

Y lo de "culito inquieto" me refiero a la gente que lo quiere TODO YA, lo anuncias y al dia siguiente.

Y sinceramente, a mi me da igual la actualizacion, yo soy de los que al igual que @lina creian que saldria tarde y sabia que a mi no me daria nada nuevo esta actualizacion, pero aun asi estaba muy pendiente.
Pero alguna vez me has visto quejarme sobre que no saquen la actualizacion? Vive y deja vivir, si no te gusta que tarden en sacar la actualizacion, pues no te compres la Gateway, y no les heches la culpa por comprar la GW y que no saquen la actualizacion cuando tu quieres, y mucho menos les llames mentirosos por interpretal mal una noticia suya.

Y como ya he dicho yo antes, y repetidas veces en el hilo de GW, la tarjeta de Gateway sera la misma, pero antes de comprarla yo me esperaria a ver que hacen.
Me llamaban [qmparto]

Y sí, mi firma sigue vigente aun no han sacado nada para la new 3ds peor eso no quiere decir que no lo vallan a sacar, que de salir sale pero no para ya, sino para mas aya xD

Y con respecto a cual comprarse cada uno puede hacer lo que le de la real gana qeu para eso es su dinero, peor si hablamos de prestaciones y mas, la mejor hasta la fecha es la Gateway a mi pesar, que aun se la tengo jurada por el brick a los usuarios legítimos de su tarjeta cawento ya que con la sky solo puedes jugar pero con la GW puedes hacer de todo, tener hombrew, themes, instalar cias, crear tus propios juegos y jugarlos, trastear con infinidad de cosas asta el infinito y mas aya [sati]

Y lo mas importante de todo poder hacer copia de tu firmware emunand y si sacan actualización los de ninty y no va poder restaurar cosa que con sky te jodes si luego no va y toca esperar días, semanas o meses y si no les dan por hacer lo que hace r4 a tomar por culo y sacar una nueva tarjeta [qmparto]
@CrusardGameamos

Vamos a ver señor crusardgameamos, lo que mas coraje me da es que parece y repito PARECE que te dan comisión los de gateway, llega un chaval que quiera una tarjeta para su suegra, que supongo que solo querrá jugar juegos y sky3ds es obvio que es la mejor opción dado su facilidad, pero simplemente tu no dejas vivir a la gente, simplemente dices o mejor dicho das a entender que ya esta bloqueada pero nintendo no lo ha querido activar, es que me parece lamentable que hasta hace 3 semanas estabas aqui todos los dias cachondeandote de que se reían de ti, otra estrategia de marketing tal y como la ha hecho sky3ds que a la fecha funciona sin tener ningun problema en online, así que señor troll vuelvase a su cueva, y como bien has dicho vive y deja vivir que parece ser que todo el que se compre la sky3ds es un error fatal porque ya esta bloqueado segun dijeron en un chat alguien que no tenemos ni puta idea de quien son, así que nada mejor una gateway para la suegra y que si tiene que actualizar emunand y no lo hace bien se va a quedar con un gran pisapapeles de 70€ [bye]
pspklp escribió:@CrusardGameamos

Vamos a ver señor crusardgameamos, lo que mas coraje me da es que parece y repito PARECE que te dan comisión los de gateway, llega un chaval que quiera una tarjeta para su suegra, que supongo que solo querrá jugar juegos y sky3ds es obvio que es la mejor opción dado su facilidad, pero simplemente tu no dejas vivir a la gente, simplemente dices o mejor dicho das a entender que ya esta bloqueada pero nintendo no lo ha querido activar, es que me parece lamentable que hasta hace 3 semanas estabas aqui todos los dias cachondeandote de que se reían de ti, otra estrategia de marketing tal y como la ha hecho sky3ds que a la fecha funciona sin tener ningun problema en online, así que señor troll vuelvase a su cueva, y como bien has dicho vive y deja vivir que parece ser que todo el que se compre la sky3ds es un error fatal porque ya esta bloqueado segun dijeron en un chat alguien que no tenemos ni puta idea de quien son, así que nada mejor una gateway para la suegra y que si tiene que actualizar emunand y no lo hace bien se va a quedar con un gran pisapapeles de 70€ [bye]

Que a mi me da igual Sky3DS que Gateway, lo que me jode es que Sky3DS todavia se ria en nuestra cara con lo del limite de juegos, que si, que les gusta mas el dinero que a un tonto un palo, pero eso se pasa de lo moral, todavia te venden una cosa para piratear la consola, porque es eso, pirateo puro y duro, y todavia quieren ganar mas dinero a costa de la gente?, eso me parece de ser cara dura, y no me gusta nada como trabajan.
Y de verdad es tan complicado decirle a su suegra que, para iniciar la consola, dale a perfil de NDS? es tan complicado para una persiona de 60-80 años? no hace falta un posgrado ni una carrera en ingenieria informatica para ello, y yo no le obligue a comprarse la GW, le dije lo bueno que tenia la Gateway, y le pase el enlace a mi comparativa, el decidio y se la compro (o no, no se lo que hizo XD) ya que le gustaba trastear con la 3DS, cosa que con la Sky3DS no puedes hacerlo.
Y yo no doy a entender que esta bloqueada, es mas, sigo siendo el primero en decir que funciona en 9.4, yo no voy diciendo que no funciona ni nada, yo vengo aqui a informar, la gente pregunta yo respondo.
Y cuando se han reido de mi? XD, me parece muy fuerte lo que me estas diciendo...
Sobre el online, que ahora parece que ha salido un tema salvaje derepente...
Muchas cabeceras del template o estan baneadas o no funciona, es mas @Cloud.S te lo puede confirmar, ya que me pidio ayuda para ver si se lo podia solucionar, y yo buenamente le ayude como podia, y por si fuera poco he creado una wiki enseñando algunas cosas sobre la estructura del template de Sky3DS para que todo el mundo pueda editar la cabecera del template de los juegos que no le funcione el online, acaso eso es de ser un hater de Sky3DS?

Antes de hablar, informate, que yo hasta la fecha he dicho la verdad sobre TODO, y como todo el mundo me puedo haber equivocado y en el foro la gente me corrige si he dicho alguna burrada, pero ya te digo que pocas veces me han corregido. (Y doy las gracias a todo el mundo que lo hizo XD)

y troll yo? desde cuando decir la verdad es de ser troll? que alguien me lo explique XD
Como se nota que las verdades duelen [sati]
34 respuestas