Cambie lector 0225 por uno nuevo y me dice limpiar disco

hola les cuento mi experiencia pues la cosa fue esta compre un lector 0225 nuevo ya que el mio lo dañe con el metodo de geremia la cosa es esta pongo un juego ya sea original o backup y me lo recenoce y lo empieza pero de repente me pone limpiar disco y luego ya no me lee nada dice abrir bandeja hasta que lo apago y despues de un rato lo prendo y de nuevo los reconoce pero me vuelve a poner limpiar disco espero que alguien me pueda ayudar y gracias.
es nuevo?
tiene pinta de ke puede ser la lente!!!!!
kradmosse escribió:hola les cuento mi experiencia pues la cosa fue esta compre un lector 0225 nuevo ya que el mio lo dañe con el metodo de geremia la cosa es esta pongo un juego ya sea original o backup y me lo recenoce y lo empieza pero de repente me pone limpiar disco y luego ya no me lee nada dice abrir bandeja hasta que lo apago y despues de un rato lo prendo y de nuevo los reconoce pero me vuelve a poner limpiar disco espero que alguien me pueda ayudar y gracias.

Ponle el lente del que se te daño porque parece que es problema de lectura
kradmosse escribió:hola les cuento mi experiencia pues la cosa fue esta compre un lector 0225 nuevo ya que el mio lo dañe con el metodo de geremia la cosa es esta pongo un juego ya sea original o backup y me lo recenoce y lo empieza pero de repente me pone limpiar disco y luego ya no me lee nada dice abrir bandeja hasta que lo apago y despues de un rato lo prendo y de nuevo los reconoce pero me vuelve a poner limpiar disco espero que alguien me pueda ayudar y gracias.

pueden ser 2 cosas:

1. los backups no esten bien echos y/o esten grabados a una velocidad alta
2. como bien te dicen la lente este "cascada" , si es asi, devuelve el lector ya que no anda bien

ese lector no es nuevo, fijate si tiene sellos de garantia chinos, el original solo tiene el que sale un dibujo de una papelera, si tiene sellos chino es "reparado", ya me paso con un 9504
Podrías instalar la PCB del nuevo lector que conseguiste en el lector que ya tenías y así descartas problemas de laser y cualquier otra cosa mecánica, lo más complicado sería volver a soldar los cables de la parte inferior, que realmente no es nada difícil.
la cosa es que compre el lector por que ya habia comprado le pcd y no me quiso ni girar el disco asi que por omitir todo problema compre el lector asi es de que como les digo no creo que sea el laser ya que si lee al principio ya ahorita de hecho juge unos 10 min un backup pero se traba y luego ya no reconoce nada solo dice abrir bandeja asi de que no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kradmosse escribió:la cosa es que compre el lector por que ya habia comprado le pcd y no me quiso ni girar el disco asi que por omitir todo problema compre el lector asi es de que como les digo no creo que sea el laser ya que si lee al principio ya ahorita de hecho juge unos 10 min un backup pero se traba y luego ya no reconoce nada solo dice abrir bandeja asi de que no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

que tal, ami que me dijeron aqui en el foro que al extraer la key con el jf 0.1.81(226S) tenia una especie de error en el sector 1FF80 que es el causa problemas aleatorios de "Reproducir DVD" si tienes tu pcb con tu firm original extraela con el ultimo jf y tal vez soluciones tu problema, yo tambien encarge el lector 9504 y haber como me va con el flasheo ya que mi lector original esta en blanco por un error en con el jf de tanto flashear se quedo trabado en un banco y borro el fw, extraje la key y todo el pedo pero con el error que te comento aver como me va a mi suerte con tu problema y saludos... [oki]
hola quisiera comentarles que despues de tanto dolores de cabeza con esta consola al fin vi algo de luz en esto como el lector era disque nuevo (era reparado etiquetas chinas) me daba el error de disco sucio tanto con originales como con backups pues me dispuse a chekar mi ultima opcion que era calibrar el laser pero sorpresa me marcaba en mi potenciometro que traia 2.5k en el del dvd y pues se me hizo muy bajo asi que lo puse en 3.4k como los fat ya que no cuento con el dato del valor de las slim y que empieza a leer de todo y bien pero aun despues de un rato de juego como una media hora o menos me dice de nuevo error de disco sucio pero solo con los backup con originales he juega mas de hora y media asi que mi conclusion el laser es el malo de la historia asi que si alguien me puede pasar el valor que deben de llevar las slim para probar y ojala quede bien ya le agradesco su ayuda. XD XD XD XD
8 respuestas