Cambiazo Fifa 15 49,90€ En Mediamarkt

En el catalogo de esta semana viene anunciado que ya se puede reservar el cambiazo, como siempre entregando un juego de Ps4, Ps3, Xbox One, Xbox 360. Esta limitado a 10.000 unidades.
Lo mismo que destiny, caro cambiazo.
Pues a mi me viene de lujo, me estoy dehaciendo de juegos ya trillados que ya no me interesan y estan cojiendo polvo en la estanteria, juegos que me pille de segundamano para ver que tal estaban y ahora puedo cambiarlos por uno nuevo.
Me parece excesivo incluyendo el cambiazo pagar 50 euros por el juego. En todos los cambiazos normalmente han sido 39.90 euros.
bbbbio escribió:Me parece excesivo incluyendo el cambiazo pagar 50 euros por el juego. En todos los cambiazos normalmente han sido 39.90 euros.

De otros juegos no lo dudo, pero fifa siempre ha sido a 49.90 €

Dejo publicidad de MM

Imagen

Salu2
yo lo he reservado esta mañana en la web, pero no ponia nada del cambiazo, al contrario del destiny que si lo ponia claramente... aun asi me garantizo el cambiazo?

1 saludo
Aceptan el fifa 14 de ps3 por el fifa 15 de ps4??
me parece perfecto, se van a comer un pes 2010 con papas.
Alguien sabría responderme con seguridad a esta pregunta?
Si yo reservo el FIFA 15 de PS4 en tienda física y no puedo ir a buscar el juego hasta el 26 de septiembre, la reserva me da derecho al juego solamente o al juego y al cambiazo?
Muchas gracias!
¿Se sabe la version de FIFA que es?...Me refiero a la Ultimate o la normal... [oki]
Me parece a mi que los cambiazos a 39.90 se acabaron. Fue bonito mientras duró
yo me he metido en la web de mediamarkt para hacer el cambiazo pero me hacian pagar el total del juego (49,90) nunca he hecho esto del cambiazo...es normal?
Yo los anteriores cambiazos los hice estando el primer día en la puerta sin reserva ni nada y ahora me pierdo un poco. Para asegurarse el cambiazo es suficiente con hacer la reserva de fifa 15 por un euro y recoger la tarjeta de reserva en la tienda o hay que "comprar" ya el cambiazo porque en la zona de reservas pone solo fifa 15 y luego buscando en la web de media markt te deja comprar el fifa 15 con cambiazo por 49,90 entonces no se si hay que comprarlo y pagarlo ya o con la reserva de un euro vale ya aunque no ponga cambiazo
Era de esperar, yo mañana me voy al Game que tengo vales y por 2 o 3€ me pillo uno de PS3 para el cambiazo......
Ivancitobr16 escribió:Era de esperar, yo mañana me voy al Game que tengo vales y por 2 o 3€ me pillo uno de PS3 para el cambiazo......

¿y en Game asi por cuanto te sale?
yeray06 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Era de esperar, yo mañana me voy al Game que tengo vales y por 2 o 3€ me pillo uno de PS3 para el cambiazo......

¿y en Game asi por cuanto te sale?


En Game te cuesta el dia de salida 70€ fijo......asi por 2€ te ahorras 20!!
El CM de Media Markt confirma que con esta reserva, tenemos derecho al cambiazo el día que salga el juego. Yo lo hice vía web eligiendo un MM de mi ciudad, y pague un euro, y mandan un código.. Llame a la tienda y me dijeron que no hacia falta que fuese, que con el código que te mandan al correo es suficiente.. Por lo que me imagino que el día 25, porque es el 25 creo, llegas, hola, para el cambiazo, le dices el código y le das el juego viejo.. y Listo
Ya podéis hacer lo mismo con la versión ULTIMATE TEAM..lo han puesto en su Twitter

[CAMBIAZO FIFA15 ULTIMATE TEAM EDITION POR 59.90€] RESÉRVALO Y ASEGURA TU CAMBIAZO -> http://bit.ly/1C1xvF1
Yo lo reserve en Rakuten por 48.95€, si no hubiera echo el cambiazo. Entregas cualquier juego de lo mas antiguo y te compensa, salvo que seas coleccionista y no quieras deshacerte de ninguno. El año pasado entregue el Viking de PS3 para el FIFA14.
al final a traves del enlace de mediamarkt del facebook,lo he reservado.pagando 1€, les dare el fifa10 de la play 3 que todavia lo tengo por ahi XD
Pues yo creo que lo voy a comprar en la web de Rakuten ( vídeo oca ), que venden con gastos de envio el FIFA 15, DESTINY, GTA V... por 59,95€, que por 10€ que me ahorro en el cambizao de mediamark, prefiero tenir el juego, y ya lo vendre en cualquier sitio o a un col·lega. [carcajad]
Al hacer la reserva por la web la edición ultimate team , para reservarla te cobran 10€? :-?
Y en la normal 1€?
¿Sabéis si en tienda te cobran lo mismo?
Muchas gracias
Salu2 :)
Interesante, yo lo reserve en Fnac hace meses, por el descuento siendo socio...pero esta oferta, la veo bien.
Yo lo acabo de reservar tambien por 1€, espero que me aseguren el cambiazo como ponen en su Facebook, y no me hagan la pirula cuando salga de trabajar, que yo no puedo estar ahi por la mañana.
ahora han puesto este link: http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... 15-1243186 yo por si acaso ya lo he cogido desde ese link y tambien lo tengo reservado por un euro, no me fio de mediamarkt

1 saludo

PD. edito para poner que te lo cobran los 49.90 al momento
Una cosa, al reserva a traves del cambiazo obligan a pagar los 49,90 pero al hacerlo por el otro enlace de 1€ eso es para reserva solo el juego no el cambiazo, no?
Reserva online en carrefour: 56,95... juego + 15 sobres oro ultimate + dlc pack adidas... no merece la pena el cambiazo.
he visto en media markt hoy que el juego se queda a 44,90.
He reservado la edición ultimate y me han cobrado 10€.

Ya queda menos para jugarlo!!!

Un saludo
Lo he solicitado también [risita] , aver si pronto puedo pillarlo!
xSlipKoRnx escribió:Reserva online en carrefour: 56,95... juego + 15 sobres oro ultimate + dlc pack adidas... no merece la pena el cambiazo.


El de MM también trae los 15 sobres y el DLC Adidas. La cosa son 7 euros de diferencia, es tan solo si tienes un juego de 360 o PS3 que te interese vender por 7 euros. Sea como sea me parecen dos buenas ofertas, tanto la de MM como la de Carrefour.
Desde dónde reservais para la ed normal de fifa 15 para ps4 en MM?
skyrim escribió:Desde dónde reservais para la ed normal de fifa 15 para ps4 en MM?


Yo fui a una tienda física, le dije que era para cambiazo y ya te hace el la reserva para pillar en tienda. Tienes que pagar 1 euro y listo, vas el día del lanzamiento a la hora que sea con un juego y la tarjeta. Solo es valido para el día del lanzamiento, aunque no necesitas madrugar ni nada, lo tienes asegurado.

Online también se puede hacer desde la web de MM, para que te lo envíen a casa o para recoger en tienda. Yo nunca lo hice, así que desconozco si pagas fianza o si abonas ya los 50 euros a modo de pre-venta.
dankv escribió:
skyrim escribió:Desde dónde reservais para la ed normal de fifa 15 para ps4 en MM?


Yo fui a una tienda física, le dije que era para cambiazo y ya te hace el la reserva para pillar en tienda. Tienes que pagar 1 euro y listo, vas el día del lanzamiento a la hora que sea con un juego y la tarjeta. Solo es valido para el día del lanzamiento, aunque no necesitas madrugar ni nada, lo tienes asegurado.

Online también se puede hacer desde la web de MM, para que te lo envíen a casa o para recoger en tienda. Yo nunca lo hice, así que desconozco si pagas fianza o si abonas ya los 50 euros a modo de pre-venta.



yo lo he hecho ya como he puesto una pagina atras y si, pagas los 50 euros ya, mas asegurado el cambiazo que eso no creo q haya XD

1 saludo
skyrim escribió:Desde dónde reservais para la ed normal de fifa 15 para ps4 en MM?

Joder pensaba que era yo el que lo había escrito, tenemos el mismo nombre casi jaja
Pues yo no voy a reservar porque antes de que escriba el tweet el CM de Mediamarkt de que ya podemos ir a por el, voy a estar alli...... XD
Y por cierto lo de madrugar no creo que haga falta porque Fifa 14 se adelanto por la tarde como casi siempre.....
skyrym escribió:
skyrim escribió:Desde dónde reservais para la ed normal de fifa 15 para ps4 en MM?

Joder pensaba que era yo el que lo había escrito, tenemos el mismo nombre casi jaja


jajajajaj es verdad!!!
Yo he reservado el juego desde la página y lo pague con PayPal, lo gracioso es que no tengo dinero en el banco y en la opción de PayPal elegí la opción pagar después de la entrega, y pone que me quitaran el dinero después de recibir el juego.

La reserva se hizo satisfactoriamente y eso que no tengo dinero en el banco (tengo que ingresarlo en unos días) solamente lo reserve para no arriesgarme a no tenerlo pero creía que no me dejaría al tener que pagar antes

Creéis que me puede salir gratis? Jajajaja


Otra cosa, a la hora de reservarlo puse la tienda mía, pero en la página del mediamarkt finalice compra y se cambio, salia una de Barcelona, pero en el pago se mi cuenta PayPal en los detalles sale la tienda que escogí mía, os a pasado?
Reservando aqui en carrefour Canarias sale 51,90 asi que ese cambiazo lo veo un poco chusta
skyrym escribió:Yo he reservado el juego desde la página y lo pague con PayPal, lo gracioso es que no tengo dinero en el banco y en la opción de PayPal elegí la opción pagar después de la entrega, y pone que me quitaran el dinero después de recibir el juego.

La reserva se hizo satisfactoriamente y eso que no tengo dinero en el banco (tengo que ingresarlo en unos días) solamente lo reserve para no arriesgarme a no tenerlo pero creía que no me dejaría al tener que pagar antes

Creéis que me puede salir gratis? Jajajaja


Otra cosa, a la hora de reservarlo puse la tienda mía, pero en la página del mediamarkt finalice compra y se cambio, salia una de Barcelona, pero en el pago se mi cuenta PayPal en los detalles sale la tienda que escogí mía, os a pasado?


Tu no te preocupes que gratis no te va ha salir, Te lo cobraran cuando tengas dinero en el banco, automaticamente paypal lo cojera. Se pueden olvidar de otras cosas pero de cobrar no XD
Una pregunta, y perdón por mi desconocimiento. Tengo pensado hacer el cambiazo, pero el juego que entregamos se hace al hacer la reserva o al recoger el Fifa15? Gracias!
adriperico escribió:Una pregunta, y perdón por mi desconocimiento. Tengo pensado hacer el cambiazo, pero el juego que entregamos se hace al hacer la reserva o al recoger el Fifa15? Gracias!


El juego se entrega el día que lo vayas a recoger.

Saludos.
Yo tenia reservado ya el juego, antes de esto del cambiazo y hoy he ido a la tienda fisica por si tenia que reservar el cambiazo, y me han dicho que no, que con la reserva que tenia hecha del juego me vale y que si queria podia cambiar la reserva para la Ultimate Edicion con el cambiazo por 10 € mas.

Salu2
Creo saber la respuesta, pero prefiero asegurar...

¿Puedo comprar la versión PS4 y entregar un juego de 360 para el cambiazo?

Gracias!
kartonian escribió:Creo saber la respuesta, pero prefiero asegurar...

¿Puedo comprar la versión PS4 y entregar un juego de 360 para el cambiazo?

Gracias!

Sí , sin problemas puedes entregarlo :)
Un saludo
mjfc11 escribió:
kartonian escribió:Creo saber la respuesta, pero prefiero asegurar...

¿Puedo comprar la versión PS4 y entregar un juego de 360 para el cambiazo?

Gracias!

Sí , sin problemas puedes entregarlo :)
Un saludo


Muchas gracias!
dankv escribió:
xSlipKoRnx escribió:Reserva online en carrefour: 56,95... juego + 15 sobres oro ultimate + dlc pack adidas... no merece la pena el cambiazo.


El de MM también trae los 15 sobres y el DLC Adidas. La cosa son 7 euros de diferencia, es tan solo si tienes un juego de 360 o PS3 que te interese vender por 7 euros. Sea como sea me parecen dos buenas ofertas, tanto la de MM como la de Carrefour.


no sale mejor pillar la edicion ultimate team que lleva 40 sobres + dlc pack adidas x 59,99 con cambiazo en mm?¿
una cosa, Quiero reservar el cambiazo pero en mi ciudad no hay mediamark por lo que al hacer la reserva he optado por entrega a domicilio y darle al trasportista el juego, pero pone en la web que la fecha de entrega estimada es para los dias entre el 29 septimebre y 5 octubre¿Tanto tardan en hacer el envio?¿No lo envian para tenerlo en casa el dia de lanzamiento?
Esto en el hilo de ofertas, o en el del juego, o en el de Ya venden....
48 respuestas