Cambiarme de operadora

Pues resulta que yo no gasto mucho (prepago), unos 4€ al mes, lo mitico de llamar a tu madre y a otras personas. SMSs...

Actualmente estoy en Orange y noto que se me va el saldo a la mínima. Con 3 llamadas que hago me bajan muchisimo. Al tener un movil libre estoy pensando en pasarme a una operadora "barata", del estilo Yoigo, Symio, Blau, MasMovil...

He estado mirando tarifas y la que parece ser más barata es Blau en cuanto a SMS y tarifas de voz.

¿Alguien tiene esperiencias de esta compañía o de alguna otra que dije arriba?

Saludos
Subo el hilo, que a mí también me interesa. Actualmente estoy en Movistar y he notado que se me va el saldo en un suspiro, ya que suelo llamar a otros operadores. He estado mirando otros como Blau y Simyo, pero no sé cuál se adapta a mis necesidades:

- Que sea barato (lo más importante XD).
- Sin consumo mínimo. Blau me parece que tiene un consumo de 2€ mínimo al mes.
- Con buena cobertura, ya que donde vivo hay veces que no tengo apenas.
- Que no tenga que ser mayor de edad para darme de alta.

A lo mejor pido mucho :p , pero a ver si nos podéis ayudar.
Twilight_alex escribió:Subo el hilo, que a mí también me interesa. Actualmente estoy en Movistar y he notado que se me va el saldo en un suspiro, ya que suelo llamar a otros operadores. He estado mirando otros como Blau y Simyo, pero no sé cuál se adapta a mis necesidades:

- Que sea barato (lo más importante XD).
- Sin consumo mínimo. Blau me parece que tiene un consumo de 2€ mínimo al mes.
- Con buena cobertura, ya que donde vivo hay veces que no tengo apenas.
- Que no tenga que ser mayor de edad para darme de alta.

A lo mejor pido mucho :p , pero a ver si nos podéis ayudar.

Perfecto, mis necesidades son idénticas... Haber si alguien nos cuenta sus impresiones. :p

Saludos
Yo soy vuestro salvador [carcajad]

A ver, yo os recomiendo simyo, echarle un vistazo a su pagina, esta muy bien tanto el precio de las llamadas, como por ejemplo que no tiene horarios y sobre todo, tampoco tienen consumo minimo, el unico pero, si no teneis cobertura buena de orange, que es de donde cojen la cobertura, pues a veces te encontraras sin cobertura, pero por lo demas, no lo dudeis, joder, parezco un comercial de simyo [carcajad]
Gracias JONATOR! Estaba dudando entre Blau y Simyo...

Creo que me quedaré con Simyo. Como funcionan las recargas en prepago? Targeta, paypal, thephonehouse...?

Donde lo contrataste?

Saludos
Para los que teneis problemas de cobertura os recomendaria yoigo, con un consumo de 8 cent/min a todo el mundo y consumo minimo de 6e

Y usa la red de movistar cuando la suya no esta disponible
Demomento me quedo con Simyo. Utiliza la red de Orange, que es la que he tenido hasta ahora y perfecta.

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Gracias JONATOR! Estaba dudando entre Blau y Simyo...

Creo que me quedaré con Simyo. Como funcionan las recargas en prepago? Targeta, paypal, thephonehouse...?

Donde lo contrataste?

Saludos

Para recargar, lo que yo hago es llamar al 121, la recarga minima es de 5€ lo cual esta muy bien y hay que hacerlo con tarjeta de credito o debito.

Yo lo contrate a traves del telefono, la llamada al 121 es gratis si ya eres cliente de ellos, pero si aun no lo eres, llama al 1644 que es gratis desde cualquier numero y lo contratas, es un momento, yo lo contrate a traves del telefono, para asegurarme que todo iba bien, pero desde su web tambien lo puedes hacer, saludos
Si las llamadas son cortas Eroski Movil se supone que sacó ayer un contrato a 10cts minito sin establecimiento de llamada, por lo que es más barato que cualquier otro operador para llamadas hasta 4 minutos y medio.
Es contrato pero sin cuota ni consumo minimo.

En la página de Eroski Movil todavia no sale nada, quizás lo retrasen.

Busca en Google tarifa Conmigo Eroski Movil y encontrarás mas información. En algunas páginas hay comparativa de llamadas de diferente duración con operadores de 6 y 8 cts. minuto.
La primera noticia que tuve de esta tarifa ponia que habia que tener una tarjeta VISA de Eroski pero despues parece ser que no.

Yo personalmente tengo prepago con una promoción que lanzaron cuando salió al mercado sin establecimiento de llamada y 15 cts minuto y la mayoria de las llamadas no llegan a 10 cts. ("Donde estais", "Donde quedamos", ... y llamadas de este tipo.
De que compañia coje la cobertura Eroski movil?

Por que dudo mucho que tengan su propia red de antenas, saludos
Eroski Movil utiliza Vodafone.
Por cierto para contratarlo hay que ir a un Hipermercado Eroski, creo que no se puede en Eroski Center (supermercados) y otros centros Eroski.
No se si permiten portabilidad.
A mi no me da mucha confianza, que un centro como eroski o carrefour tengan su propia compañia de telefonia, carrefour por ejemplo, a cuanta gente conoces que este en carrefour movil?
Creo que hablando de OMV tanto dará simyo,blau, pepephone como eroski o dia.

Yo de momento llevo año y el único problema que he tenido es que durante un tiempo no podia entrar en la sección de clientes de la página web, pero fué cuando cambiaron sacaron la ley esa de que habia que identificarse incluso siendo de prepago, cosa que se solucionó dando los datos personales. Para esto también tuve que ir a un HIPERMERCADO, siendo esta la única pega que le veo.

Cuando dejen de dar servicio pues a cambiar al siguiente operador más barato y a correr.
JONATOR, creo que me has convencido y me voy a pasar a Simyo prepago manteniendo mi viejo numero pero antes me tengo que acabar los 8€ que tengo en Orange. Creo que lo haré por internet ya que se me hace más cómodo.

He oido que las recargas se pueden hacer en cajeros LaCaixa asique perfecto.

Saludos
alvaropg92_2 escribió:JONATOR, creo que me has convencido y me voy a pasar a Simyo prepago manteniendo mi viejo numero pero antes me tengo que acabar los 8€ que tengo en Orange. Creo que lo haré por internet ya que se me hace más cómodo.

He oido que las recargas se pueden hacer en cajeros LaCaixa asique perfecto.

Saludos

Una cosa, ¿para hacerte de Simyo no tienes que ser mayor de edad? Es el problema que me han puesto a mí, ya que hasta dentro de 6 meses no tengo los 18. ¿Si pongo el nombre de otra persona luego lo podré cambiar? ¿Influye en algo?
Twilight_alex escribió:Una cosa, ¿para hacerte de Simyo no tienes que ser mayor de edad? Es el problema que me han puesto a mí, ya que hasta dentro de 6 meses no tengo los 18. ¿Si pongo el nombre de otra persona luego lo podré cambiar? ¿Influye en algo?

Pues hombre, a partir de Noviembre, todas las operadoras necesitan tener registrado cada SIM que tengan en prepago o sino te la banean y que sea mayor de 18 años. Por eso yo que soy menor pondré a mi madre y cuando cumpla los 18 (1 año y 2 meses) pues me cambio el nombre, que me imagino que se pueda.

Saludos
Yo no me preocuparia por el tema de cambiar de nombre en un futuro, que mas da a nombre de quien este?

Solo son datos que te pide la compañia, le dais los datos de vuestra madre y ya esta [ginyo]
16 respuestas