Cambiarme de gráfica? a cual?

Bueno pues en verano me pille un pc a piezas con la ayuda de usuarios de por aqui. El tema es que en ese tiempo no tenia trabajo y me compre un pc acorde con un dinero que tenia , el tema esque ahora tengo trabajo y quiero cambiarme la grafica para mejorar el rendimiento de mi pc Tengo una 660 gtx 2 gigas que compre en verano y quiero comprar alguna para que me aguante el pc toda la gen en alto-ultra. Los demas componentes de mi pc los tengo en mi firma. A ver gente que entienda del tema si me recomiendan cambiar ya de grafica? y a cual? podria gastar unos 230-250 euros.
yo me esperaria a que saliesen la nvidia serie 8.. con la gtx 660 tienes suficiente para mover en medi-alto una temporadita.
si no puedes esperar una 280x (mas barata que la gtx 770 y tira algo mas) Menos de esto no vale la pena comprar, pues la mejora seria poca
Los 230-250 son contando lo que saques por la 660?, si es asi una 280x si le sumas los 100€ que puedes sacar de la 660 una 290 probablemente, aunque a no ser que necesites jugar en ultra a toda costa, yo la aguantaria algo mas, minimo hasta las 8xx aun es una grafica decente
Con ese presupuesto no te merece la pena.

Lo mas decente que podrias conseguir es una gtx760, y el cambio frente a la tuya no merece la pena en absoluto.

Si subieras el presupuesto hasta los 280€ podrias optar a por la gtx770 la cual si te va a ofrecer un margen de rendimiento que merezca el cambio, tambien la r9 280x es buena opcion, pero me echa mucho para atras las numerosas incidencias que estan teniendo la gente con estas graficas por el tema de artifacts.

Yo esperaria unos meses a ver que pasa, o si la quieres cambiar ya pues minimo la gtx770.
O vas por una hd7950 o subes un poquito el presupuesto para una r9 280x o gtx770.
En Pcc está la 7970 = 280x por 235€
vamos que si no me cambio a una 770 minino no me merece la pena no?
Yo una 660 no la cambiaria sabiendo que maxwell esta a punto de caramelo...
si no das el salto como minimo a las r9 290 o gtx770 en nvidia no merece la pena que hagas el cambio ya que te vas a quedar casi igual, además que las nuevas gamas de nvidia y amd están por salir, lo mejor es que la aguantes hasta que aparezcan novedades y ver que puede interesarte.
Yo no pegaría el salto, te va a salir demasiado caro para la diferencia de rendimiento. Ahora si el dinero no es problema.. tira bien alto. [buenazo]

Saludos.
Como bien te dicen por ahi, esa grafica aun puedes estirarla, si es por capricho, esta bien de precio ahora mismo la 7970.
Me voy a esperar entonces es que no se me compre el battlefield 4 y no me va muy bien ni mantengo 60 fps
Para 60fps en battlefield la gtx660 es demasiado justa. No te servirá.
De todas formas prueba a poner el procesador a 4.0ghz al menos.
bajale los ajustes, quizá aplicando un nivel inferior de AA o sombras mejore el rendimiento sin verse afectada demasiado la calidad grafica, ahí mas vida fuera de los niveles ultra :)
Yo esperaria a las maxwell...
Yo con la r9 270(sin X) juego al BF3 en alto y voy sobre los 100/120fps a 1366x768 y con un Phenom 965 que seguro que me hace cuello de botella. con el mantle del BF4 no creo que debas tener problemas.
Lo gracioso esque me pille el procesador este por que me dijeron mis amigos que se le podia hacer oc pero no tengo ni idea xD.
Yo me esperaría a las nuevas gráficas e ir aguantando.
Te metes en la pestaña que pone algo como Tweak y pones el multiplicador a 40.
emeritoaugusto escribió:Te metes en la pestaña que pone algo como Tweak y pones el multiplicador a 40.

Pero con esto me van a ir mejor los juegos o como esta el tema? soy noob tengo el procesador de serie.
Realmente ahora mismo, con tu 660, no te falta hacer OC al proce, pues lo que "limita" el rendimiento es la grafica. Puede que haciendo OC rasques algun fps, pero 2-3 a lo sumo.... Si tuvieras una gtx 780 te diria que hicieses el maximo oc posible....

Con esto no quiero decir que la cambies, yo aguantaria minimo medio año mas, pues es una grafica totalmente valida para jugar a medio-alto una buena temporada.
eDu_90 escribió:Realmente ahora mismo, con tu 660, no te falta hacer OC al proce, pues lo que "limita" el rendimiento es la grafica. Puede que haciendo OC rasques algun fps, pero 2-3 a lo sumo.... Si tuvieras una gtx 780 te diria que hicieses el maximo oc posible....

Con esto no quiero decir que la cambies, yo aguantaria minimo medio año mas, pues es una grafica totalmente valida para jugar a medio-alto una buena temporada.

Entonces el unico componente que tendre que cambiar a lo largo de la generacion es la grafiac.
vlc89 escribió:
eDu_90 escribió:Realmente ahora mismo, con tu 660, no te falta hacer OC al proce, pues lo que "limita" el rendimiento es la grafica. Puede que haciendo OC rasques algun fps, pero 2-3 a lo sumo.... Si tuvieras una gtx 780 te diria que hicieses el maximo oc posible....

Entonces el unico componente que tendre que cambiar a lo largo de la generacion es la grafiac.

Sí, cambiando la gráfica aguantarás lo que venga.
eDu_90 escribió:yo me esperaria a que saliesen la nvidia serie 8.. con la gtx 660 tienes suficiente para mover en medi-alto una temporadita.
si no puedes esperar una 280x (mas barata que la gtx 770 y tira algo mas) Menos de esto no vale la pena comprar, pues la mejora seria poca

Las 280X consumen una barbaridad y además sus drivers tienen abundantes quejas. Por algo son más baratas. Nadie vende oro a precio de plata xD
-MasMe- escribió:
eDu_90 escribió:yo me esperaria a que saliesen la nvidia serie 8.. con la gtx 660 tienes suficiente para mover en medi-alto una temporadita.

Las 280X consumen una barbaridad y además sus drivers tienen abundantes quejas. Por algo son más baratas. Nadie vende oro a precio de plata xD

Grande xD
Yo tengo una 760 y contentísimo. Por la 660 puedes sacar 170 mínimo y por 50 euros más una 760 nueva o subiendo un poco más una 770.
170€ por una gtx660 de segunda mano esta un poco fuera de lugar xD, ya las encuentras las asus dcu, giga WF y msi TF por 150-160 nuevas en tienda.

en lo que si estoy de acuerdo es en el buen rendimiento que dan las gtx760, yo tengo una evga GTX760 SC en el htpc y como un tiro para jugar a 1080p, a la parienta voy a montarle otra ya que pille el chollo de pixmania/amazon de las pny gtx760 a 177€ (que por cierto no se si a otros compradores les a llegado pero al menos pixmania, me escribio que el precio era un error typo (el precio de 177 era 199 realmente, un error de pulsacion xD), pero que se hacían cargo del error y ya esta en camino jeje, lo que las pillasteis de amazon igualaron un precio erróneo por eso también las subieron cuando se dieron cuenta, pero supongo que os harán lo mismo hacerse cargo del error ellos jejeje.
De venderla ahora la venderia facil por 120 euros la grafica la tengo desde verano tiene 1,5 años de garantia en pc componentes y es la version de gigabyte .
27 respuestas