Cambiarme a Orange y duda tarifa

Buenas.
Estoy en Vodafone y quiero hacer un amago.
Como tambien quiero prepararme el terreno por si sale mal, estoy viendo que el desire me sale con la tarifa delfin 20 por 89 euros.
Mi duda es que pone "contrato 18 meses". Al lado pone "contrato de 18 meses y 12 meses manteniendo la tarifa" que esta es para mantener la tarifa 12 meses obligado, pero con la que pone solo contrato 18 meses, al mes me puedo cambiar si ningun problema?.
Gracias.
Hola, yo he realizado la portabilidad hoy hacia orange en tienda, con el HTC Desire y la tarifa delfin 20, tienes una permanencia de 18 meses pero la tarifa la puedes cambiar cuando quieras. Estaba harto de vodafone, no pensaba irme pero después de engañarme con el precio de una tarifa, cobrarme mal 6 facturas seguidas y mandarme un movil por puntos por una oferta del departamento de bajas y llegarme un ¡¡SOBRE VACIO SIN MOVILLL!! he decidido irme, llevan 20 días con 4 reclamaciones puestas y aun no me han devuelvo la permanencia asi que no se si me cobrarán por hacer la portabilidad pero si lo hacen que demuestren que yo he recogido el movil porque lo tiene SEUR el sobre vacio que es lo que mandaron.
1 respuesta