Cambiarle la BIOS a una ATI

Hola, tengo una ATI Radeon 9700noPro Club 3D, 275/275, 8 pipelines, 256bit bus y queria saber si pasaría algo al ponerle la bios de: ATI Radeon 9500noPro 128mb, 256bit bus, 4pipelines.

Un saldo y gracias de antemano.
una pregunta para que quieres ponerle la bios de una grafica inferior a la tuya?? Yo estaria interesado en hacerlo al reves, visto que mi grafica awanta las frecuencias de la Xt mas que de sobra, querria flashearle la bios de la 9600 Xt. Si alguien sabe como se hace que lo explique Pliz.

Salu2 [sonrisa]
En el foro de n3d había alguien que posteó algo parecido. En su caso, era porque tenía problemas de artefactos, y quería desahabilitar los 4 pipelines extras.

La verdad, es que en tu caso probaba alguna solución diferente, puesto que no creo que funcione (a lo mejor se desactivan pipelines buenos, y el que daba problemas queda activado, o puede que ni siquiera arranque, a saber)

Saludos.
Y se puede pasar una RADEON 9600 PRO a una 9600 XT????

Si se pudiera mejoraria algo?? seria peligroso para la tarjeta??

Salu2
Aki hay bios d todos lso tipos... menos de las XT XD, el proceso d flashear es muy fácil, lo dificl es encontrar la bios en sí, ya que hay q encontrar tb la misma marca de las memorias q las vuestras, ya que si x ejemplo flasheais uan con samsung y teneis hinyx, pues seguro q habra una inocmpatiblidad o algo y es prabable q se joda la graifca.
Hay varias formas d flashear, x ejemplo con un flasheador automatico, q te viene la bios, te creará un disco d arranque, iniciais dicho disco, y os saldrá un menú, haceis un bakcup d vuestra bios y flasheais con la nueva, y yastá, luego otra forma seria manulamente, con un flasheador, como si fueras a flashear la bios de la placa base, mediante un comando, poneis tipo "flash 9600xt.bin" y yastá eso sí tb teneis q hacer un bakcup siempre.
Tb se puede hacer, es pillando vuestra misma bios (haciendo un bakcup con el flasheador pues aprovechamos y utilizamos un editor abris el bin, y retocais las frecuenicas o lo q kerais, ya que podeis tocar hasta las latencias de la ram y flasheais la bios modificada y yastaria.

PD. q conste q yo no kiero saber nada, xq podeis joder la gráfica [borracho]

salu2
Ey divax,que hay una pa xt !!

Y si es como dice gojesusga pos son de la misma memorias que la nuestra.
Asus 9600 XT 128MB 2003/10/23 10:39 500 / 300 Samsung 2.8

Gracias por la info [looco]
eso me motiva muxo, pero yo hasta que pille el disipa nuevo pa la gpuy los otros pa la mems no la cambiare. Paso de andar recalentando el asunto que tira deluxe segun esta.

De todos modos, una pregunta, si flasheas a una pro la bios de una Xt, es lo mismo que si haces el o/c a las frecuencias de la Xt?? Pq si es asi puesss, casi que para que me diga que tengo una Xt, se queda que me diga que tengo una Pro.

Salu2
Escrito originalmente por viddax^2
si flasheas a una pro la bios de una Xt, es lo mismo que si haces el o/c a las frecuencias de la Xt?? Pq si es asi puesss, casi que para que me diga que tengo una Xt, se queda que me diga que tengo una Pro.

Salu2


Q kieres q haga más? XD encima la "novedad" de las XT, era eso del overcloock automatico y me huele a mi q va x hardware y a quien lo haga en la pro, no creo q le funcione xq tiene pinta d q sea x hard (pero vete a saber, ya conocemos a aTI XD) pero podría daros x culín.

salu2
pos si hace cafe mejor tio... [666] [666]
Pues nose quizas mejorar las latencias de las memorias, o optimizar el ancho de banda...
Nose, es una paranoia grande pq me cargo esta tarjeta y a ver que hago.,...
Uf jejej
salu2 [fies] [jaja]
pos yo pa eso le meto un buen overclock [+risas]
jo, yo le kiero meter una bios PRO a mi 9600 pro de gigacube.

El problema es q mis memorias son de 4ns.
Ahora mismo está funcionando a 400/600 ( pro real, de serie venia a 400/500) y no da ningun defecto.
Pues no hay ninguna 9600 pro 400/600 con samsung 4ns.

Que hago?
12 respuestas