Cambiarle el lector

Buenas, tengo 2 consolas, una baneada con lector benq y otra sin banear con lector liteon

El caso esque como no sé flashear los liteon, podria cambiar el lector de la que tengo baneada (BENQ) por la de este ???
Hola, por poder sí, te leerá todos los juegos que no sean AP2.5.
Te recomiendo que leas unos tutos de lite-on, porque no son tan difíciles como se los pinta.

EDIT: Se me olvidaba, que si lo cambias y la conectas al live, y actualizas de dashboard, marcarás la consola ante un baneo.

S2
hola compañero claro que le puedes poner el lector benq a tu consola pero antes tienes que sacar la key del lector liteon, el lt+ tambien esta para los lectores benq por lo tanto te tiene que leer los juegos nuevos con AP2.5
al tema del baneo, si tienes el lector spofeado pues tienes posivilidad de baneo la misma que si tienes el lector
flasheado con un firm que no sea el original, un saludo
fregasuelos escribió:hola compañero claro que le puedes poner el lector benq a tu consola pero antes tienes que sacar la key del lector liteon, el lt+ tambien esta para los lectores benq por lo tanto te tiene que leer los juegos nuevos con AP2.5
al tema del baneo, si tienes el lector spofeado pues tienes posivilidad de baneo la misma que si tienes el lector

Comentaba lo de que si lo spoofeas no leia los ap2.5 por varios hilos de eol, en los que se dice que la consola podria ser capaz de leer el OSIG.
Ej: hilo_duda-sobre-spoof-liteon-samsung-ap2-5_1527871
hilo_ap-2-5-recopilando-informacion-act-3-11_1512607_s160
Yo tengo una consola con el lector lite-on segui varios tutoriales y al final no se como consegui obtener la key,pero despues me fue imposible restaurar las pistas,total que al final le he hecho spoof con un lector BenQ y de momento el NFS HP me va bien,tambien te digo que no uso el live,solo juego offline,si alguien tiene algun buen tuto para restaurar las pistas del lite-on seria de agradecer que me lo enviara por mp,un saludo.
pablintino escribió:
fregasuelos escribió:hola compañero claro que le puedes poner el lector benq a tu consola pero antes tienes que sacar la key del lector liteon, el lt+ tambien esta para los lectores benq por lo tanto te tiene que leer los juegos nuevos con AP2.5

Comentaba lo de que si lo spoofeas no leia los ap2.5 por varios hilos de eol, en los que se dice que la consola podria ser capaz de leer el OSIG.

yo he espofeado varios hitachi 79 ke esos modelos tienen activado el AP2.5 pero como todavia no esta el LT+
para los hitachi los he cambiado por un benq con firm LT+ y estan todos funcionando perfectamente ;)
lo que no se puede hacer es si tienes un lector liteon es ponerle un samsum y saltarte la protecion del AP.2.5, ya que los samsum se saltan esa protecion pero solo si el lector biene de fabrica en esa consola
fregasuelos escribió:
pablintino escribió:

yo he espofeado varios hitachi 79 ke esos modelos tienen activado el AP2.5 pero como todavia no esta el LT+
para los hitachi los he cambiado por un benq con firm LT+ y estan todos funcionando perfectamente ;)

¿Quién ha dicho eso? Hitachi + consola con hitachi de origen = perfecto.

Al menos la mía sigue con 1.51 tragándoselo todo

Hitachi + consola con hitachi original: ok
Hitachi + consola con otro lector: ko
Otro lector + consola que traía hitachi: ok
no sera un hitachi 79 no? :-? :-?
7 respuestas