Cambiarias una PS3 80Gb por una 60Gb?

Encuesta
Cambiarias una PS3 80Gb por una 60Gb?
38%
18
55%
26
6%
3
Hay 47 votos.
Hola a todos,

Recientemente me ha surgido la posibilidad de cambiar mi modelo de 80Gb por una de 60Gb, pero como todo, le veo luces y sombras...

Por un lado estan las ventajas de 60...compatibilidad con PS2 (de la cual tengo muchos juegos que aun uso y quitaria un aparato de en medio), lector de tarjetas, 4 puertos USB....pero consume mas electricidad y su lector es mas delicado (Veo muchas peliculas en BluRay)

De la otra esquina parte el modelo de 80, con menos consumo electrico, aun con garantia, mas disco duro (aunq esto me da igual, a fin de cuentas se puede cambiar), se calienta menos y el lector sufre menos...pero con 2 puertos USB (ampliables con cualquier concentrador), sin lector de tarjetas (q dudo q lo fuese a usar) y sin compatibilidad con juegos de PS2 (¿de momento?)

Vosotros q hariais?
Yo la cambiaria sinpensarmelo ^^

Un saludo
Pues la verdad es que yo no la cambiaría, prefiero la fiabilidad de la de 80 gb a la retro de la de 60gb, porque quitando la retrocompatiblidad no hay nada mas destacable por lo que preferir la de 60gb.

Saludos
Ni de coña por lo ya comentado por tesan.

Con las de 60 tienes muchas mas posibilidades de que te salgan luces amarillas. Tu mismo.
Es lo q yo pienso, q las de 60 tienen menos fiabiidad y ya poseo una PS2, por eso tb añadi q a mi el lector de tarjetas me resulta indiferente y q los puertos USB siempre son ampliables.

Veo q hay muchos con un pensamiento/planteamiento similar al mio, no obatente quiero seguir constrastando diferentes opiniones.

No.

El que sale ganando en este cambio es el que te lo va a cambiar XD
Te dejas un punto. El acabado de la de 60gb es mucho más bonito. Cromada, letras en relieve... en eso no hay color, la verdad.
Solo si te interesa la retro. El resto poca diferencia.
Yo que tu no la cambiaria... kitando la retrocompatibilidad ( y dices q tienes la ps2) no hay grandes diferencias entre una y otra.
Kedate con la tuya que aún tiene garantia, consume menos y tambien tiene menos posibiildades de que se joda el lector. Aunque weno todo esto es relativo, tengo yo una de 40gb en en dos años la e tenido que cambiar dos veces...
Yo tengo la de 60 GB le doy duro a mi ps3 jugando viendo pelis en dvd y blueray´s y hasta ahora sin problemas....yo la tengo hasta actualizada con el software no tube ningun problema, la utilize en verano jugando hasta 8 horas al dia yo pienso eso depende de cada uno como la cuida su ps3 x ejemplo no ponerles tonterias como acesorios al rededor y no tenerla muy escondida donde tape las ranuras de ventilacion.....siempre he tenido las ps de las primeras que salen al mercado y no he tenido ningun problema......como digo eso depende de cada uno como la cuiden x eso mi experiencia lean las instrucciones como tenerla la play y no tendran problemas x que por hay he leido x otros foros que ya hay problemas con la ps3 slim y no quiero imaginarme como la han tratado.....
No, pero si quieres retrocompatibilidad si.
juer me he equivocado y he votado q noooo!!!!!!!! arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggg
POS CLARO Q SIIIIII cambialaa yaaaaaaaaaaa!! [poraki]
Te digo una cosa.

Si se te estropea la de 60 Gb, tienes que pagar 180 € en el SAT cunado se te vaya a estropear.
Si te compras la PS2 sólo pagas 90 € nueva y con garantía.

Veo una tontería cambiar una de 80 Gb con garantía, por una de 60 Gb que son las que más fallan y sin garantía [+risas]
Yo no la cambiaría entre otras cosas porque no tengo ningún juego de PS2, me sobra con dos puertos USB y lo de la tarjeta me da igual :-P

Ahora bien, si me pongo en tu lugar... tengo un montón de juegos de PS2 (que puedo jugar en mi PS2), no creo que vaya a usar nunca el lector de tarjetas, y para las escasas ocasiones que necesite más de dos puertos USB puedo usar un "concentrador"...

Sinceramente, creo que necesitas encontrar una ventaja de verdad para justificar el cambio ;-)
Yo he votado que no, por las mismas razones que han expuesto los demás.

Pero claro, yo no tengo ni un mísero juego de PS2, así que en mi caso la retrocompatibilidad no cuenta...
Yo no la cambiaria porque si tienes la PS2 para que quieres retrocompatibilidad vale que te quitas un aparato del medio pero pierdes memoria de 80 a 60 y ganas retrocompatibilidad no compensa,tienes que pensar si quieres retrocompatibilidad o no

salu2
alojuanjo escribió:Te digo una cosa.

Si se te estropea la de 60 Gb, tienes que pagar 180 € en el SAT cunado se te vaya a estropear.
Si te compras la PS2 sólo pagas 90 € nueva y con garantía.

Veo una tontería cambiar una de 80 Gb con garantía, por una de 60 Gb que son las que más fallan y sin garantía [+risas]

las que más fallan son las slim que no llevan nada en el mercado y ya hay montones de hilos con pijadas, estas consolas no han dado problemas hasta los 2 años y pico a la mayoría de la gente, esperemos solo 1 año para ver que pasan con las slim [sati]
Por lo que tu necesitas yo te diria que si que la cambies,te quitas un aparato del medio y no se tiene por que joder la de 60g o si.No se es decision tuya.

saludos.
Yo busqué una 60 porque quería todo lo que ofrecía... pero cambiarla porque sí.... pues no creo.

La de 80 consume menos y es más silenciosa... además lleva doble láser......

Jugar a juegos de PS2 la verdad, no ha jugado prácticamente nada.... y el que más me interesaba en su momento era el Jak&Daxter y éste da fallos y cuelga la consola :(
20 respuestas