InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo he votado hablandarlo.
Enrealidad deberian de distingir entre pesos con reinsercion posible o presos perdidos pero metiendo en la carcel a un chavalin de 19 años con gente que va a pasar su vida ahi, creo que deberia de haber diferentes modulos segun el delito y diferentes condenas, siendo las graves asesinatos o agresiones fisicas importantes
De que sirbe una carcel que solo sirbe de universidad del crimen, si metes a un ladron 5 años cuando salga para la proxima igual no deja viva a su victima, ademas tras muchos años encerrado tal vez no sepa usar la libertad, obviamente son posivilidades pero para mi la carcel endurece no hablanda.
Y realmente si los franquistas estan en la calle y supuestamente reinsertados para mi los terroristas etarras son lo mismo.
Deberan pagar con sus crimenes, pero deberia de haber reinserccion, sino cuando salgan seguiran erre que erre con lo suyo, hace falta cambiar el planteamiento de los presos y una carcel solo puede empeorarlo actualmente.
Pd: hablo generalizando, simplificando creo eso, que la carcel te endurece, y se supone que mucha gente va por ser muy violenta y demas, yo creo que deberia de tratar de hablandar a los presos, devolverles al buen camino, enrealidad creo que el odio es base de la violencia, y que el ser humano necesita sentir, si no se estimulan los sentimientos positivos y si lo hacen los negativos la persona tendera a desembolverse con ellos.