Cambiaríais una GTX690 por una GTX 980?

Hola:

Tengo una gtx690 y me gustaría compra una gtx980. Merecería la pena?.

Muchas gracias . Un saludo
Yo la cambiaria sin duda, ganas en consumo, el doble de vram, mejores fps minimos...
¿Es para mejorar el rendimiento en gaming?
En juegos con filtros a resoluciones mayores de 1080p, es leve el rendimiento que saca la gtx980, en lo que ganas es en consumos y que a veces hay juegos que no siempre van bien con un SLI; pero si deseas trastear adelante.

Saludos
eDu_90 escribió:Yo la cambiaria sin duda, ganas en consumo, el doble de vram, mejores fps minimos...

Pero ganaría con el cambio? Vamos euros vs rendimiento.
Buf, pues tienes una pedazo de gráfica. Ganarias arquitectura nueva, consumo reducido, monogpu...si puedes sacar un buen precio por las 690 podrías hacer el salto....pero siempre con esta premisa.
Torregassa escribió:Buf, pues tienes una pedazo de gráfica. Ganarias arquitectura nueva, consumo reducido, monogpu...si puedes sacar un buen precio por las 690 podrías hacer el salto....pero siempre con esta premisa.

+1, solo si compensa el cambio, y contando que la nueva tendrá 2 años de garantía que es otra ventaja.
La verdad es que la gráfica ahora tira muy bien con prácticamente todos los juegos. La única pega es por la RV, con las oculust rift, hay juegos q je no va fina. Y la gtx980 esta preparada para la RV.Pero también pienso esperar un poco por una gráfica mejor y con dx12.
Muchas gracias por vuestros consejos. Un saludo
7 respuestas