¿Cambiaríais mi monitor?

Hola, mi monitor es un LG FLATRON M2362D 23" 1080p, pero como tiene ya unos pocos de años no se si notaré, mejoría si compro uno más moderno, o igual no merece la pena. Había pensado en el Dell UltraSharp U2414H de 24" 1080p IPS a 229€. ¿Merece la pena comprar este en sustitución del que ya tengo?. U otro que digáis mejor al Dell, si merecería la pena cambiarlo por el que tengo.

Los usos que le voy a dar es programación, juegos de PC, PS4, PS3, chromecast, y en unos meses Wii U, además de películas en bluray o mvk 1080p.

No se si los 8ms de tiempo de respuesta que pone en las especificaciones son muchos, actualmente mi monitor tiene 5ms y yo no noto ningún lag ni nada.

Una duda que me surge con el Dell, es que no tiene altavoces, cosa que no me importa, pero lo que me preocupa por las consolas es, en la salida jack de audio que pone en las especificaciones del monitor, ¿saca el sonido de las consolas conectadas a este por HDMI?, porque si no no se como voy a conectar los altavoces a las consolas.

Me había planteado también uno de 27" pero me veo en la duda de 27" 1080p quizás es una densidad de píxeles baja, y 27" 1440p, para pc vale, pero pelis y consolas igual con el reescalado se ven peor que en uno 1080p. Ustedes ya me decís.

Monitor: http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... d_ips.html

¿O merece más la pena esperar dos o 3 años con el que tengo, y ya cambiar a uno 4K que ya por esas fechas imagino que estarán más asentados?, otra cosa que me hace dudar si esperar o no es esperar a que se asiente también el g-sync, ya que los que hay ahora por lo visto son tn, y no me mola lo de los ángulos de visión ya que cuando juego recostado en el sofá (siempre juego con mando), mis ojos están más bajos que el monitor, y me va a empeorar la imagen cosa que ya me hace mi monitor actual levemente que cuando me tumbo mucho se oscurece por arriba.

Un saludo y muchas gracias.
27 en 1080 es un atraso, en 1440p es una gozada.

8ms no son muchos para 60Hz y las pelis a 1080 se ven guays :3
Mi mujer tiene ese monitor desde hace años y va bien . A mi personalmente de me hace pequeño.
Lo cambiaría a una tele 4k grandota y buena pero eso no son 200€ o un monitor tb pero grande , nada de 27 pulgadas ni parecidos o sino pues 3 pequeñillas.
En mi opinion si compras otro que sea para dar un salto, 1440p o los 4k, o si no un ultra panoramico.
Para comprarte otro 1080p aunque tenga ips y tonterias lo veo tirar el dinero, porque lo vas a ver igual.

Edito: ese dinero gastatelo en una grafica hombree xD esa gtx 460 estará sobreviviendo a duras penas.
Era por lo que preguntaba que igual no merecía la pena otro 1080p, pero el de 1440p me tira para atrás sobre todo para la PS4, que pienso que por el reescalado se vean los juegos peor en uno 27" 1440p, que en mi actual 23" 1080p.

¿Alguien con consolas tiene un 1440p, y pueda decir que tal se ven los juegos en este?

Sergio_acosta escribió:En mi opinion si compras otro que sea para dar un salto, 1440p o los 4k, o si no un ultra panoramico.
Para comprarte otro 1080p aunque tenga ips y tonterias lo veo tirar el dinero, porque lo vas a ver igual.

Edito: ese dinero gastatelo en una grafica hombree xD esa gtx 460 estará sobreviviendo a duras penas.

Si la gráfica llevo queriéndola cambiar desde el verano pasado, que no me compré la GTX770 porque faltaba poco para la siguiente generación, cuando a los pocos meses por fin lanzaron la GTX970, me di uno o dos meses más de espera esperando a que quitaran los sobreprecios del principio, y que la gente las testeara, y resultaron tener el problema de 3.5 + 0.5 GB de VRAM, con lo que me alegré por esperar. Pero ya me veía sin gráfica este año. Después vi que sacaron la GTX 960, y el otro día cree un hilo preguntando por ella y me recomendaron que no la comprara. Así que ahora mismo estoy hecho un lio de que hacer, ahora que han sacado la 980ti, estoy pensando en pillarme la 980 normal eso si, si la bajan de precio porque paso de pagar 600 pavos, a ver si ahora entre la 980ti y lo nuevo de AMD, ponen la 980 normal asequible. Por otro lado me da miedo gastarme 400-500pavos en una gráfica nueva y que el año que viene con pascal y los 14nm den un salto gráfico brutal, y no se si ya puestos esperar.

La verdad que en Steam tengo una larga lista de juegos pendientes, los cuales podría jugar con mi gráfica en alto-ultra a más de 30fps, ya que tienen su tiempo, pero no tuve tiempo para pasármelos en su momento, y a eso hay que añadirle todos los que tengo pendientes en las consolas, con decir que llevo desde febrero jugando a pokemon rubí omega exclusivamente y aún voy por el episodio delta XD. Aunque por ejemplo juegos como el nuevo arkham me gustaría colarlos en esa lista de juegos pendientes, y para disfrutar este si que necesito una nueva gráfica.

Un saludo y muchas gracias.
4 respuestas