Hola, mi monitor es un LG FLATRON M2362D 23" 1080p, pero como tiene ya unos pocos de años no se si notaré, mejoría si compro uno más moderno, o igual no merece la pena. Había pensado en el Dell UltraSharp U2414H de 24" 1080p IPS a 229€. ¿Merece la pena comprar este en sustitución del que ya tengo?. U otro que digáis mejor al Dell, si merecería la pena cambiarlo por el que tengo.
Los usos que le voy a dar es programación, juegos de PC, PS4, PS3, chromecast, y en unos meses Wii U, además de películas en bluray o mvk 1080p.
No se si los 8ms de tiempo de respuesta que pone en las especificaciones son muchos, actualmente mi monitor tiene 5ms y yo no noto ningún lag ni nada.
Una duda que me surge con el Dell, es que no tiene altavoces, cosa que no me importa, pero lo que me preocupa por las consolas es, en la salida jack de audio que pone en las especificaciones del monitor, ¿saca el sonido de las consolas conectadas a este por HDMI?, porque si no no se como voy a conectar los altavoces a las consolas.
Me había planteado también uno de 27" pero me veo en la duda de 27" 1080p quizás es una densidad de píxeles baja, y 27" 1440p, para pc vale, pero pelis y consolas igual con el reescalado se ven peor que en uno 1080p. Ustedes ya me decís.
Monitor:
http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... d_ips.html¿O merece más la pena esperar dos o 3 años con el que tengo, y ya cambiar a uno 4K que ya por esas fechas imagino que estarán más asentados?, otra cosa que me hace dudar si esperar o no es esperar a que se asiente también el g-sync, ya que los que hay ahora por lo visto son tn, y no me mola lo de los ángulos de visión ya que cuando juego recostado en el sofá (siempre juego con mando), mis ojos están más bajos que el monitor, y me va a empeorar la imagen cosa que ya me hace mi monitor actual levemente que cuando me tumbo mucho se oscurece por arriba.
Un saludo y muchas gracias.