Cambiariais Disipador CM V6 por RL seidon 120v?

Pues eso, actualmente tengo un disipador Coolermaster v6 montado en un FX8150 y me lo mantiene estable dentro de lo que cabe, porque este procesador salió del mismo infierno. Actualmente tiene unas temps en idle de 36º cpu y 24º los cores, y a plena carga se pone la cpu en 61º y los cores a 50º, sin overclock alguno, no me es necesario por ahora.
El caso es que se me presenta la oportunidad de venderlo y pillarme esta RL basica:
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _120v.html

Al poner esto y quitar el disipador tambien me daria opción a poner dos ventiladores más en la torre en la parte superior que actualmente no tengo ninguno ya que el disipador ocupa una barbaridad.

Que hariais, saludos
No merece la pena, tienes un disipador de aire de gama alta que está bastante bien. el seidon 120v te va dar temperaturas similares (quizás un pelin mas fresco) pero la tranquilidad y fiabilidad que te da uno por aire no te lo da esa RL y concretamente el seidon 120V no me inspira mucha confianza.

Yo también estoy en una situación similar, tengo un scythe ashura shadow con un fx8320 y la verdad estoy muy satisfecho con el rendimiento, en mi habitación en pleno verano con una temperatura ambiente de 30º y teniendo la torre en el tipico hueco de escritorio en full no suele pasar de 62grados, estos dias que han bajado las temperaturas no me pasa de 54 grados.

Si te quieres pillar una RL economica y eficiente pillate el cooler master seidon 120M he visto varias review y en push/pull las temperaturas no pasan de 53º.

Yo me quiero pillar esta RL cuando este en venta: http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... regulable/

Una de las cosas que mas me ha llamado la atención son los 6 años de garantia que da el fabricante, marca de prestigio y fiabilidad y bomba de agua regulable.
el precio esta muy bien , desgraciadamente ha habido bastantes RMA de ese producto
Gracias a los dos por la respuesta!

Y entre la Antec Kuhler H2O 650 y la CoolerMaster Seidon 120M, cual recomendais?

Saludos
El antecH2O 650 he leído bastantes opiniones y segun dicen es bastante ruidoso ademas tiene el ventilador con los tubos adheridos, creo que el ventilador no se puede sustituir te lo tienes que comer con patatas fritas xD , el cooler master seidon 120M me inspira mas confianza ademas como ya he dicho mas arriba he visto varias review y da muy buenas temperaturas para oc y en el apartado de opiniones de pccomponententes la mayor parte de comentarios son positivos.
4 respuestas