Cambiaríais algo de este pc??

Buenas escribo este post para pedir opiniones si cambiaríais algo más de este pc, su uso es Gaming puro y duro, le he ido actualizando poco a poco, y la verdad que ahora mismo estoy contentisimo con su rendimiento, no tenía pensado cambiarle nada más pero si alguien ve alguna cosa que se pueda mejorar, dentro de la lógica jajaja ya se que existen procesadores mucho mejores o meter un sli... pero no voy a eso, simplemente si se cambiaría algo puntual un saludo y gracias!

Procesador i7 4770
Gpu Gigabyte Gtx 1080 FE
RAM Samsung DDR3 1600mhz 2x8gb 16gb
Placa base Gigabyte Z97 Gaming 3
Fuente Hiditec Ártica 700w
Caja Nox Coolbay SX
SSD kingston 240gb
HDD Seagate Barracuda 2tb
La fuente no es muy buena, pero si ya la tienes y no te da problemas puedes seguir con ella, tampoco hay que cambiar por cambiar, ya que siempre habrá algo que mejorar.
Marius20081988 escribió:Buenas escribo este post para pedir opiniones si cambiaríais algo más de este pc, su uso es Gaming puro y duro, le he ido actualizando poco a poco, y la verdad que ahora mismo estoy contentisimo con su rendimiento, no tenía pensado cambiarle nada más pero si alguien ve alguna cosa que se pueda mejorar, dentro de la lógica jajaja ya se que existen procesadores mucho mejores o meter un sli... pero no voy a eso, simplemente si se cambiaría algo puntual un saludo y gracias!

Procesador i7 4770
Gpu Gigabyte Gtx 1080 FE
RAM Samsung DDR3 1600mhz 2x8gb 16gb
Placa base Gigabyte Z97 Gaming 3
Fuente Hiditec Ártica 700w
Caja Nox Coolbay SX
SSD kingston 240gb
HDD Seagate Barracuda 2tb

Si que le cambiaria algo, te lo cambiaria por el mio jajajajaj.
Ahora en seria yo lo veo bien. Como dice Daiben quizas la fuente. Pero lo veo bien la verdad.

http://www.pccomponentes.com/evga_b1_70 ... ronze.html

saludos
@xavia01

Lo tendré en cuenta! La fuente es el componente que sólo e cambiado una vez, antes tenia una genérica de 400w que no podía con mi anterior gtx970, será lo siguiente que cambie, eso y el disipador, que tengo el genérico de intel, me recomiendas alguno en concreto???
Luego con el tiempo me gustaría meterle un 6700k o algo así y unas ddr4 a 3000... pero también implica cambiar placa y todo, así que eso va pa muuuuy largo plazo...
Marius20081988 escribió:@xavia01

Lo tendré en cuenta! La fuente es el componente que sólo e cambiado una vez, antes tenia una genérica de 400w que no podía con mi anterior gtx970, será lo siguiente que cambie, eso y el disipador, que tengo el genérico de intel, me recomiendas alguno en concreto???
Luego con el tiempo me gustaría meterle un 6700k o algo así y unas ddr4 a 3000... pero también implica cambiar placa y todo, así que eso va pa muuuuy largo plazo...

De todas maneras si te agunta la que tienes no la cambies, en todo caso cuando te pete, o si no te aguanta, ahora seria comprar por comprar la verdad.

saludos
Con un 4770 tienes para varios años, pasando de Haswell a Skylake tampoco vas a notar apenas cambio, así que guarda el dinero para cuando de verdad el PC se quede corto.
@Daiben

Si si, esa es mi idea, aguantar 2-3 años así bien agusto, por eso puse que era muy a largo plazo, de momento todos los juegos me van de maravilla, me saca el doble de fps que la 970 en casi todo lo que juego, sobretodo warhammer total war y the witcher 3 así que de momento no cambiaré nada más, que encima el desembolso a sido astronómico para mi, vendí hasta la ps4 con todos los juegos jajaja y tan encantado que me quede!
6 respuestas