¿Cambiaríais algo de este equipo?

Hola, os dejo este presupuesto para ver qué os parece, y si cambiaríais algún componente:

CAJA SEMITORRE DISEÑO NEGRO/PLATA 42.35
CPU AMD K8 ATHLON 64 3000+ 144.19
REFRIG. K7/K8/P4 AEROCOOL HT101U COBRE 38.19
PLACA K8 DFI LANPARTY NF3 104.97
SVGA 128MB ATI RADEON 9250 DDR 44.05
DISCO 200 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 8MB 104.39
MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 76.46
TECLADO INAL.+RAT. OPT SOYNTEC BLACK 25.74
DVD 16X TOSHIBA 24.65

TOTAL......................................................................... 604.36

El precio total debe andar por esos 600 euros, aunque si lo veis muy necesario algún cambio se podría hacer un esfuerzo. Gracias por todo.

Saludos.
Pués hombre lo único la gráfica... si es para jugar, busca como poco una 9600pro/9800se.
Si no, pués me parece una buena configuración, lo único que igual cambiaría el HD por su homólogo en Seagate.
No es para jugar, por eso en lo que más he escatimado es en la gráfica. El disco duro he estado mirando y con el Seagate SATA se pone en 620 euros, asi que lo pondre. ¿Que tal veis la placa? ¿Creeis que no vale la pena a estas aturas el socket 754? ¿Sería mejor ponerle un AMD 64 Mobile? Como veis estoy lleno de dudas. Gracias.

Saudos.
Con las placas 754 ya se sabe que no va a haber micros desktop más rápidos de los que hay ahora, no tiene dual channel pero tiene otras ventajas como los mobile que apuntas. Si ves que el mobile no te sube mucho el presupuesto tira por el sin duda, pero claro piensa que para exprimirlo, lo ideal sería contar con memorias DDR500 o DDR600.
Hola, he estado mirando lo del mobile y se me monta mucho el presupuesto, asi que me quedare con el AA64 3000+. Otra cosa, con la lanparty, las kingston de 400 y ese micro, ¿cómo veis el overclock de este equipo?

Saludos.
Yo con unas kingston value ram 400mhz subi alrededor de 466mhz con latencias a 3, 3, 6, 3. te diria que cambiaras por unas crucial ballistix 3200, suben a 500mhz facilmente y con unas latencias de miedo, por ahora yo uso unas kingmax ddr 4000 y me suben hasta 556mhz a 3, 3, 3, 6 t2, claro que las mantego en 500mhz lo que me da con mi amd 64 2800+ @2.26 super estable a latencias de 2.5, 3, 3, 6 t1
Lo siento pero no entiendo de latencias ni nada, y supongo k el modulo de memoria que em daran en al tienda seran als Kingston mas normalitas. Tampoco pretendo hacer un overclock extremo, solo pretendo aumentar un poco el rendimiento del micro. De todas formas por al respuesta de mezquitic interpreto que algo se podra hacer. Gracias.

Saludos.
Para simplificarlo con esas kingston creo que facilmente logras el rendimiento de un 3200.
Yo quizas el procesador, admeas d la grafica, xo eso ya t lo han dixo bstante, no crees q ya q te compras un amd 64, pillarte un 3000+ es un pokito flojito, yo m pillaria como minimo un 3200+, y t dire otra cosa y es q a los 64 bits casi no les sacaras jugo desd windows, para exprimirlo bien necesitas linux, o eso e oido x ay, asi q si tu lo q quieres es un pc potente yo al menos iria directo a por Pentium, t lo digo yo q tengo un AMD 3000+ y no estoy nada cntento d la experiencia
Salu2! y si m e equivocado en algo sobre lo q e dixo del cpu, coregidme, q nadie s perfecto!
goldaster yo estaba = que tu con amd por que es bastante inferior a un p4c que por cierto tengo 1 pero le pienso dar otra oportunidad a amd pero esta vez tirando de amd 64 winchester y con socket 939 yo que tu nunca me casaria con nadie.
Soy usuario de Linux, ademas, ya que me actualizo no voy a comprar nada que este desfasado desde el momento en que salga de la tienda. Con un 3000+ creo que voy bien, ya que los usos que le doy al ordenador no son nada que requiera extrema potencia de micro.

Saludos.
10 respuestas