Cambiaré de HDD y quiero poneruno en el otro

Bueno mi pc es un Biostar iDeq de estos que solo cabe un HDD y tengo puesto actualmente uno de 80gb. Hace poco me compré uno de 200gb y la gracia sería intercambiarlos es decir poner el de 200 y quitar el de 80 pero seguir con windows xp y lo otro.

Según he leído hay programas que "hacen una imagen" de tu HDD y la pueden copiar al otro(norton Ghost y PartitionMagic).

Como funciona?

Gracias
no se el partiton si llevará algo por que no lo uso igual si, pero la ultima vez que lo mire (hace años ^^U) no llevaba.
El norton ghost lo instalas y crea una imagen que grabas en cd's o dvd's, ademas crea un cd (o dvd) de arranque. entonces cambias el HD y arrancas con el cd que te ha creado y copia la imagen al HD nuevo, bueno es un poco mas complejo pero la esencia es esa, y no es nada dificil de usar XD
seguramente aran una imagen de tu HD y luego crearan un disco de arranque para instalarlo como nuevo XP pero con todos los programas y todo que tenias antes
Yo no lo he probado, pero he visto por ahí un programa para hacer eso precisamente llamado HDClone, y que además tiene versión gratuita.

Búscalo y mira si te sirve. Si es así ya me dirás si funciona bien.

Saludos
me parece k el hd clone tienen ks er de misma marca y capadcidad los discos duros(correjidme si me ekivoco XD) Oooh
agentejandro009 escribió:me parece k el hd clone tienen ks er de misma marca y capadcidad los discos duros(correjidme si me ekivoco XD) Oooh

Siento decirte k te equivocas jeje
A ver, con el partition magic lo puedes hacer tranquilamente clonando la particion, lo que pasa es que luego el disco de 200gb tendrá una sola particion de 80gb con tu sistema operativo y programas, así que tendrás que redimensionarla a 200gb y yasta xD
Con el Ghost creo que te pasará lo mismo, lo que pasa es que luego tendrás que usar un programa tipo Partition Magic para redimensionarla.
Espero que se te solucione la duda
Y x cierto... si tienes sitio ponte el HDD de 80gb también ya que no viene nada mal tener 80gb extras jeje
Con el ghost al cargar la imagen al hd nuevo te permite que ocupe todo el hd, osease que despues no hara falta redimensionarlo.

Bye
6 respuestas