Cambiar Xbox por Xbox 360?

Pues resulta que hoy en un gamestop me he encontrado con una xbox nueva por 39€, y me acordaba de haber visto la noticia de que microsoft cambiaba xbox por xbox 360, y he encontrado este link http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-cambia-la-xbox-en-garantia-por-xbox360_1222992.

Alguien puede decirme si puedo cambiarla por una 360 si la registro en la pagina de microsoft y guardo el ticket de compra? es que ya tengo xbox, y si puedo cambiarla por una 360 pues mejor que mejor.

Podeis explicarme las condiciones? alguien ha cambiado alguna?, a ver si me sabeis orientar.
¿No te parece poco etico hacer esto?
creo que tiene que tener garantía y estando en el 2009, dudo mucho que m$ de garantía a esa xbox.
Creo que consiste en que ya no reparan Xbox, sino que las cambian por Xbox 360
Gromber escribió:¿No te parece poco etico hacer esto?

LOL , pobre Microsoft, seguro que con lo cuesta esa 360 nueva va a la banca rota, como es una empresa para nada monopolista, y como todo el software que crea es libre, no gana una mierda, y sobrevive gracias a las Xbox 360, que mala persona eres Ruxy
¿Y no te merece la pena tener un Media Center por 34€, que te sirva para juegos, muchos de ellos geniales en su día, con capacidad para ejecutar emuladores de consolas clásicas y reproducir vídeos a 720p o 1080i?
Pararegistros escribió:¿Y no te merece la pena tener un Media Center por 34€, que te sirva para juegos, muchos de ellos geniales en su día, con capacidad para ejecutar emuladores de consolas clásicas y reproducir vídeos a 720p o 1080i?

+1 la Xbox es una señora consola, yo algun dia me compraré una para jugar emuladores a saco xD
Pararegistros escribió:¿Y no te merece la pena tener un Media Center por 34€, que te sirva para juegos, muchos de ellos geniales en su día, con capacidad para ejecutar emuladores de consolas clásicas y reproducir vídeos a 720p o 1080i?

merece mas la pena que la cambie por una 360 y se vuelva a pillar otra aunque sea de segunda mano para todo eso xd
Ruxy escribió:Pues resulta que hoy en un gamestop me he encontrado con una xbox nueva por 39€, y me acordaba de haber visto la noticia de que microsoft cambiaba xbox por xbox 360, y he encontrado este link http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-cambia-la-xbox-en-garantia-por-xbox360_1222992.

Alguien puede decirme si puedo cambiarla por una 360 si la registro en la pagina de microsoft y guardo el ticket de compra? es que ya tengo xbox, y si puedo cambiarla por una 360 pues mejor que mejor.

Podeis explicarme las condiciones? alguien ha cambiado alguna?, a ver si me sabeis orientar.

Ya esta diciendo que tiene una xbox, el lo que quiere es una 360, si le sale bien el cambio pues muy bien y si no tuviera xbox seria buena opcion comprarla, pero como ya la tiene solo quiere el cambio, que sinceramente dudo que sea posible.

Un saludo.

Amén

La verdad que la 360 me dejó un poco decepcionado en cuanto a media-center se refiere. Al final tuve que conectar el pc a la tele para reproducir videos en condiciones.
Cambiala que M$ no se va a arruinar.
la visto en game por 19 euros tentaciones hay para cojerla
Tengo 2 Xbox 1, una nueva de este año, y no te la van a cambiar, porque yo ya lo intente y me dijeron que aunque la hubiera comprado en 2009 esa consola no tenia garantia desde 2007, pero si acaso te lo cambian avisa que vuelvo a llamar.
Entonces...¿?
¿Pero no era eso lo que ofrecian los de MS? Que te cambiaban el hardware antiguo por el nuevo.

Sin mas.
supongo yo q si tu tienes un ticket con menos de 2 años ya puede decir microsoft misa q esa consola tiene garantia y por las malas o por las buenas te la deberian de aceptar , prueba con la tipica hoja de reclamaciones

un saludo
No, porque lo que compráis es una consola de segunda mano
y la garantía os la da la tienda no microsoft
Hazard escribió:No, porque lo que compráis es una consola de segunda mano

Pero todavia se pueden encontrar con solas de primera mano. Yo por ejemplo compre una Crystal de 1 mano ayer mismo.
maxiscity escribió:

Pero todavia se pueden encontrar con solas de primera mano. Yo por ejemplo compre una Crystal de 1 mano ayer mismo.

Eso no te lo niego, pero no es el caso del que estamos hablando.
Hazard escribió:
maxiscity escribió:

Eso no te lo niego, pero no es el caso del que estamos hablando.

Hombre, por lo que dice en el primer post, la consola que se compra es nueva... así que creo que sí que es el caso. Un saludo! [bye]
CeX escribió:Hombre, por lo que dice en el primer post, la consola que se compra es nueva... así que creo que sí que es el caso. Un saludo! [bye]

Cierto, me lié.
La consola de que os he hablado yo es nueva (de 2009), una Xbox completamente nueva que compre en un GameStop hace pocos meses (las estaban liquidando y estaban muy baratas), de la cual tengo el ticket (en el que pone que es de 2009, también tengo la caja en la que venía, el manual, un papel del live de la Xbox 1, un mando, osea todo lo que venía en las xbox nuevas), además de que la registré en la página de Microsoft hace menos de 1 mes, y aun así me dijeron que aunque es nueva no tiene garantia porque dejaron de dar soporte a las Xbox originales.
No me mola eso de hacer trapis. Te dire que la 360 la puedes comprar pero la XBOX no. Esta ultima tiene una scene que deja en ridiculo a cualquier consola que imagines. Para mi una XBOX tiene mucho mas valor, no se por que querrias cambiarla...
21 respuestas