cambiar velocidad cpu 2.71 se-b

pues eso , alguien sabe cambiar la velocidad de la cpu/bus
para cargar las isos desde el xmb.
hay quien si y quien no.


soy de los que no.


alguien que lo haya conseguido puede hacer un rar con leeme para ayudar a los demas, gracias
Aqui tienes,me lo pasaron por ahi y esta muy bien

Adjuntos

He probado eso, y funcionar me funciona, pero antes de cargar la iso, después de elegirla, se cambia automaticamente a 222 mhz. Y al salir sin apagar hay que volver a darle a actualización de red porque se han quitado.
gracias por el rar. lo probare a la noche a ver k tal
pero has notao alguna ralentizacion para necesitar mas velocidad? yo he probado el gta, fifa, killzone y varios emuladores y rula todo bien
tengo la desgracia de tener datel, y no tener pasta para ms 4gb.

imaginate como van los videos, parece un presentacion de fotografias.
djdevil666bcn escribió:tengo la desgracia de tener datel, y no tener pasta para ms 4gb.

imaginate como van los videos, parece un presentacion de fotografias.


No te olvides del devhook flash hombre, que se puede seguir usando, al igual que cwcheat y tal...

Creo que la proxima update se centrara en la carga de prx...
Para hacer funcionar a 333mhz tienes que utilizar el devhook.

Aqui van los pasos:

UMD SELECT: Seleccionáis vuestra iso o cso.
FIRMWARE: 2.71 (flash)
CPU CLOCK: 333
BOOT SELECT: Reboot XMB

* Dejáis las otras tal como están, y pulsáis START. Os devolverá al menú, y desde ahí, iniciaís vuestra iso, que se mostrará con el símbolo del UMD.


Salud2
Os referia al devhook q viene con la instalacion del se-b?
Nadie me responde en el hilo oficial.
Queria saber xq no me carga el devhook y xq n aparece en la carpeta game o game150(imagino q esta integrado en flash) y queria saber si tengo q meter las carpetas kd o dh para q funcione y asi hacer lo q decis de la velocidad.
Please aclaradme esto.
1saludo y gracias
Darkangel escribió:Os referia al devhook q viene con la instalacion del se-b?
Nadie me responde en el hilo oficial.
Queria saber xq no me carga el devhook y xq n aparece en la carpeta game o game150(imagino q esta integrado en flash) y queria saber si tengo q meter las carpetas kd o dh para q funcione y asi hacer lo q decis de la velocidad.
Please aclaradme esto.
1saludo y gracias



Si quieres hacer servir el devhook que viene con el SE-B, lo tienes que copiar en la carpeta GAME (como siempre /PSP/GAME).

Bajate de aqui el devhook para SE-B y lo descomprimes en la MS.

http://www.megaupload.com/?d=ZUKJ3JYG

Tiene que funcionar sin problema.
es raro porque he conseguido hacer funcionar el prx de capturas de pantallas en bmp, no recuerdo como se llama. pero el de la velocidad no hay manera.

ya se que se puede cambiar con el devhook, pero entonces que sentido tiene actualizar a la b si no voy a usar su principal caracteristica?
el prx launcher, si lo que quieres es cambiar la velocidad de la CPU para los juegos, NO SIRVE. Tan solo para el XMB. :(
pues a esperar tranquilamente a la revision c.

mientras seguirmeos usando el devhook.

gracias
14 respuestas