Cambiar varios componentes (recomendaciones)

Hola, últimamente me estoy dando cuenta de que la mayoría de los componentes de mi pc se están quedando anticuados, la verdad es que ya llevan tiempo anticuados, pero he preferido esperar ya que podía aguantar, pero me he decidido a cambiarle varios detalles y aquí vienen mis dudas:

1) El pc que quiero es para el uso habitual y jugar a algún juego estilo Counter Strike Source, COD4,...Tampoco quiero algo para el Crysis, quiero algo equilibrado.

2)Un presupuesto máximo de 300€ y si fueran menos mejor jeje.

Con esas 2 premisas os expongo mis problemas:
1)Mi pc actual tiene la placa anticuadísima (sólo compatible con ddr, vga,...) así que esta la tengo que cambiar seguro. No entiendo mucho de placas, pero había pensado en una GIGABYTE P35 DS3L 775 o una ASUS P5K, ¿que me recomendáis? Como veis no busco algo muy caro, quiero algo equilibrado en relación calidad/precio.

2)La gráfica, bueno,....esto sin comentarios, tengo una de hace unos 4 años o más, una Ati 7000 series DE 64 MB xddd. El principal motivo de renovarme ha sido esto, me va el counter strike 1.6 y con suerte. He estado leyendo opciones y en la mayoría de los casos dicen que una 8500/8600 GT no valen para mucho y el fondo lo comprendo, ya que valen 70 y pico €, pero yo me pregunto: para juegos como el COD4 y alguno más así no van bien? Porque mi presupuesto es algo ajustadillo....

3)La memoria Ram, mi actual pc tiene 256+256, estaba pensando en pillarme 2GB DDR2 667 KINGSTON, que tal son? es que tampoco entiendo mucho de eso, poque las he visto a 800 y a 1000 MHZ

4)El procesador: tengo un P4 a 2,4Ghz, lo tendría que cambiar obligatoriamente? Si es así, cual me iría bien?

5) El tema de la fuente de alimentación, ¿como sé cual elegir en relación a los otros componentes? La que tengo ahora es de 250W creo.

Así con la tontería es cambiar el PC casi entero y voy algo corto de presupuesto, a ver si me podéis recomendar algo, así como donde comprarlo

PD: a los procesadores que son de 64bits se les puede instalar el XP de 32?

Un saludo y gracias :D
Es un poco ajustado pero seguro k te sirve:

-Procesador: e4500 99€
-Placa: Gigabyte DS3L P35 72€
-Ram: 2x1Gb 40-50€
-Grafica: 8600 GT 77€

Creo que es lo mas ajustado a tu presupuesto. La grafica se kedara obsoleta en poco tiempo pero es que ese presupuesto no da para mas.
Esa es mi opinion, de todas formas espera mas opiniones para tener una idea mas clara.
Salu2
Para la gráfica échale un vistazo a este hilo del compañero blue_dragon:
http://www.elotrolado.net/hilo_Oferton--_995262

Buena, bonita y barata.
2 respuestas