bitugarcia escribió:Pachi3534 escribió:si el mac siendo del 2008 lo consigues vender en 600 es que el que te lo compre no entiende mucho o le encanta las antiguedades.
Sin animo de ofender, el que no sabe de Mac creo que eres tú. Hay macbooks pro de hasta cerca de 2500 con configuración en apple. y no creo que en 2-3 años el valor del ordenador baje mas de 2.000 €. Ahora que él diga que tiene un mbpro de 13" con configuración básica, entonces si te daría la razón
lo as leido bien:
Tengo un MacbookPro de principios de 2008 bastante hecho polvo y con varias renovaciones ya por delante. Actualmente funciona bien y lo podría vender por unos 600€.
Los puntos fuertes del MBP son:
- Movilidad: lo puedo llevar a las dos casas a las que frecuento.
- Comodidad: estoy mucho con el portátil tumbado en la cama.
- Eficacia: Lion me da una estabilidad y fiabilidad que ni W7 me logra dar.
Las contras:
- Desgaste: la batería ya la he cambiado una vez y me ofrece un rendimiento bastante más bajo de lo normal.
- Suciedad: tengo la marrana manía de picar algo (patatas fritas mayormente) cuando estoy con Internet y ensucio todo el teclado. Me ha tocado cambiarlo una vez.
- Potencia: es un Core 2 Duo con una gráfica bastante mala para los tiempos que corren, no puedo meter ningún juego a no ser que le ponga un rendimiento bajo.
si no digo que los mac vallan mal si me costa que van que acojonantemente bien pero ese no creo que le haiga costado 2500.por 600 mejor me cojo un ipad 2.
ami me parece escesibo lo que pide