Cambiar tipo de salida Video (HDMI a Euroconector) a ciegas!!!

Pues tenía la ps3 configurada para mi 42px60 por HDMI y me la he llevado a otro casa y al conectarla no sale la imagen....ya ke la conecto por Euroconector.

Alguien sería tan amable de guiarme por el menú para poder cambiarlo a ciegas.

Desde el primer menú de usuarios, uno a la derecha (settings) bajar 4 opciones.... (de esta manera)

Vaya cagada ke ha hecho Sony con esto!!!

Bueno...A ver si alguien me ayuda!!

Gràcies!
No tengo la play3 pero he leido por ahí que si al encenderla lo mantienes apretado durante 5 seg se inicia con la configuración inicial.
bonastre escribió:Pues tenía la ps3 configurada para mi 42px60 por HDMI y me la he llevado a otro casa y al conectarla no sale la imagen....ya ke la conecto por Euroconector.

Alguien sería tan amable de guiarme por el menú para poder cambiarlo a ciegas.

Desde el primer menú de usuarios, uno a la derecha (settings) bajar 4 opciones.... (de esta manera)

Vaya cagada ke ha hecho Sony con esto!!!

Bueno...A ver si alguien me ayuda!!

Gràcies!
O valla cagada de idea has tenido para arreglarlo jajaja es muy sencillo
Con la consola parada, pulsa el boton de encendido durante 5 segundos cuando pite estara en la resulucion nativa....


PD:Haber si leemos los manuales [sati]
Creo que ya esta respondido esto en el foro y si no es asi sale en la pagina de referencia rapida que trae la PS3(pag. 8 abajo a la derecha donde pone sugerencia) pero de todas formas te digo como se hace.

Primero apaga la PS3 del todo y tambien del interruptor de atras, luego enciende el interruptor y apreta el boton de encendido durante unos 5s sonara un pitido y ya te detecta automaticamente como esta conectada.

Espero que te sirva de ayuda
si es cierto pero lo ideal es configurar la consola desde el euroconector , aunque con la actualizacion 1.60 ya reconoce HDMI de primeras
tambien se puede hacer cambiando la configuracion con el euroconector puesto y rapida mente antes de que acabe el tiempo y vuelva ala original pones el hdmi y le das a aceptar ya viendolo
6 respuestas