Cambiar tarjeta Wifi por 5ghz?

Buenas chicos tengo una ps vita (ambas 1000 y 2000) y como todos los que la tengáis sabéis que su tarjeta de Red y su alcance de wifi son paupérrimos llegando a extremos de alejarte 3 metros del router y perder ya un 25% de señal.

Mi pregunta es si alguien sabe si se le podría cambiar la tarjeta de Red (hace pocas semanas lo he hecho con mi portátil) por una que tuviera mejor rango e incluso incluyera 5ghz a ser posible.

Lo digo porque ahora que le he metido henkaku a una de ellas creo que le metería bastantes horas desde la cama en remote play tentó para PC (con Moonlight) como ps4 (la cual no me sigue yendo nada fino el remote play).

¿Alguien sabe si esto es posible?

Saludos y gracias de antemano ;)
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
..
Editado por [erick]. Razón: troll
JoePencil escribió:Hola amigo, en EOL no damos soporte a la pirateria.
Para ese tipo de preguntas en Scene
Gracias


Perdón por mi ignorancia, pero cambiar la tarjeta de Red no creo que tenga mucho que ver con la pirateria. Simplemente quiero mejorar la estabilidad y cobertura de la Red.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Blai_8 escribió:
JoePencil escribió:Hola amigo, en EOL no damos soporte a la pirateria.
Para ese tipo de preguntas en Scene
Gracias


Perdón por mi ignorancia, pero cambiar la tarjeta de Red no creo que tenga mucho que ver con la pirateria. Simplemente quiero mejorar la estabilidad y cobertura de la Red.


entonces adelante amigo, si de hecho yo estoy deacuerdo con todo, solo te avisaba xq a mi me suelen dar toquecitos de atención los mods cuando se me escapa algo asi :-)
La verdad qie me interesa mucho el tema.si sabes algo postealo por aqui que a mi no me importaria nada hacer eso
5 respuestas