Cambiar tarjeta gráfica.

Buenas a todos el caso es que yo tengo un PC de sobremesa, pero de esos que son de un tamaño mas pequeñito por temas de espacio, y he estado leyendo por ahí que a este tipo de ordenadores no se les puede poner cualquier tipo de gráfica si no una que es como mas pequeña o algo, lo que necesito es que me expliqueis un poco como va este tema, porque yo ahora mismo no se mucho de PC's y me gustaría cambiarle la gráfica por un que sea potentilla para poder hacer correr algunos juegos. Salu2 de antemano XD
Pues si no proporcionas información sobre el gabinete o que grafica es la que reemplazarás es dificil recomendarte algo.

Y para estar adivinando o suponiendo, pues mejor no respondemos nada.
Como te dice el compañero proporcionanos un poco mas de detalles de tu PC actual. Que componentes tienes, procesador, caja, a que lo dedicas... etc asi podremos aconsejarte algo mas especifico adaptado a tus requisitos y necesidades
A ojo, seguramente tengas que cambiar caja más fuente más la propia gráfica.

Las hay que se llaman de perfil bajo pero olvídate de poder usarla para jugar.

Calcula 100€ como mínimo de gráfica, unos 40€ de fuente y otros 40€ de torre.
La inversión te sale por 180€ aproximadamente.
Fuze escribió:Buenas a todos el caso es que yo tengo un PC de sobremesa, pero de esos que son de un tamaño mas pequeñito por temas de espacio, y he estado leyendo por ahí que a este tipo de ordenadores no se les puede poner cualquier tipo de gráfica si no una que es como mas pequeña o algo, lo que necesito es que me expliqueis un poco como va este tema, porque yo ahora mismo no se mucho de PC's y me gustaría cambiarle la gráfica por un que sea potentilla para poder hacer correr algunos juegos. Salu2 de antemano XD

Para darte una recomendación buena, necesitamos lo que te he puesto en negrita, ya que podemos saber mas o menos, pero adivinos , no somos, al menos yo.

Saludos.
Que menos que digas que modelo y marca de PC se trata, y si dices la potencia de la fuente y si tiene slot para grafica ya lo clavas. Podría pasar que el equipo no tenga ni slot para gráfica. Como no dices nada solo podemos comentar en plan general a ciegas y puede que no se ajuste a tu caso.

Gráficas las hay de reducido tamaño, las llamadas Lowprofile o perfil bajo que son mas estrechas, y las hay que ocupan 1 o 2 slots (lo normal son las de 1slot por no haber sitio para mas en la torre normalmente o por consumo)
Pues es un acer aspire x1700, la grafica es una nvidia geforce 7100
Poquito donde elegir, perfil bajo y 1 solo slot y que no asome el disipador nada.

Si esta imagen corresponde con el espacio disponible.
Imagen

Otra cosa es que no sabemos exactamente el CPU que tienes y ram. (estos equipos pueden variar levemente en prestaciones)

¿Que clase de juegos pretendes jugar? porque vas a abarcar poco cambiando la gráfica seguramente.
Cambia la caja.

Porque si no la cambias si encontrases algo que te sirva se te va a ir de precio y mucho.

Tienes esta pero sigue siendo de 2 slots:

http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS ... t_Cu_Mini/
7750 low profile, no hay nada más potente que elegir. Y haz cuentas para que no pegue con el lector de dvd.
Muchas gracias gente, el PC es ese un aspirex x1700, intel core 2 duo e7300 2,66Ghz y 3 gb de ram. Los juegos no pretendo jugar juegos super nuevos, resident evil 4 con algun texture patch, juegos online con una calidad gráfica media... etc. He estado viendo y que tal iria una gt 610 de perfil bajo, con 2 gb de vRam, salida HDMI...
10 respuestas