cambiar tarjeta gráfica de portatil

hola a todos, verán tengo un portátil packard bell easynote mh36 y la tarjeta gráfica es bastante lenta, me gustaría sabes si se puede cambiar o si se puede poner una externa ya que la quiero cambiar para poder jugar juegos tipo GTA4, gracias por su tiempo, si el tema no esta en su sitio me lo mueven
JKA5200 está baneado por "Game Over"
No es por desanimarte pero si el portatil cojea por la grafica y quieres jugar no hay nada que hacer, la mayoria de graficas de los portatiles bienen soldadas a la placa base y lo de tarjeta grafica externa no se que tal ira.
bueno...haber si alguien puede decirme con exactitud por modelo y sino haber si alguien sabe algo de gráficas externas, porque mi gráfica va bien pero a la que haces algo que no es estar en Internet se pone lento y si pones un juego, como minecraft o san andreas, o mínimos o nada, y aun así me va lentísimo
Casi todos los portátiles llevan la gráfica soldada a la placa base, y los que no la llevan no merece la pena cambiarlas porque las gráficas son muy caras (gráficas mxm).

Y de gráficas externas solo hay prototipos que han sacado las marcas, pero nunca han salido al mercado.
3 respuestas