Cambiar targeta grafica portatil

Hola buenas, queria preguntaros si se le podria cambiar la targeta grafica a un portatil ya que comprarme uno nuevo pos sale demasiado caro y mas si tienes que pillartelo con una targeta grafica decente, el portatil que tengo es un ASUS A6JC con 2 Gb de RAM un procesador core Duo T5550 y una targeta grafica nvidia Geforce GO 7300 de 512 mb. He visto protatiles con la 8600 de nvidia que ya soporta pixel shader 4.0 y que viene bien para poder mover los juegos y en principio me gustaria saber si se le puede acoplar.

PSD: He visto que van a sacar un aparato para poder meterle las graficas normales por medio de la PCMCIA (o como leches se escriba siempre fallo XD) que se llama Asus XG Station pero se ve que cuesta de 300 a 600 € y viene con una 8600 normalita creo que ni es la GT, pero este tipo de soluciones no me hacen mucha gracia a no ser que sea mas economica.

Gracias.
Hola, pues hoy por hoy no se puede cambiar de gráfica a un portatil. La única solución es vender el tuyo y comprarte otro con la gráfica que quieras. Depende de si te vale la pena y de si tienes las pelas... que con la crisis...

Y la solución externa, por 300-600 euros... pues como que no.
Salu2
Los portatiles no estan destinados o pensados para lso juegos, y si quieres uno te sale carisimo, para los juegos siempre es mejor una torre
Salvo que tu portátil sea un DELL de gama "muy alta" no podrás llevar a cabo lo que pretendes.

¿Solución? O hacerse con un portátil nuevo, o como bien apuntan los compañeros, hacerte con una buena torre con la que, seguro, disfrutarás mucho más de los juegos ;)

Un saludo.
hola

el problema es que la mayoria de portatiles traen el chip grafico integrado en la placa base,

aunque hay otros que van pinchadas en la placa base, con lo que si se pueden cambiar, pero encontrar el repuesto es caro y dificil

yo de ti, intentaria buscar algun manual de desarme, para ver si viene o no integrado

o a unas malas, desmontar el portatil

saludos
4 respuestas