cambiar subtitulo pangya

bueno habro este post ya que vi que necromancia86 habrio el post de aplicando trusher para modificar zelda y como vi que si le pudieron ayudar.
bueno como ya habia mostrado en el tema de Trasteando con Trucha Signer, es que la carpeta de ROOT/data/d2 de la vercion pla ala ntsc es muy diferente y ya cambie barios archivos del super swing golf por archivos del pangya (d2 x d2_SPA) pero no funciona y queria ver si alguien tiene buenas ideas para llegar acerlo

pal
Imagen
ntsc
Imagen

bueno pienso yo que estaria muy bien habrir un post para modificacion de sub. de varios juegos asi hay pedir ideas a varios que ya lograron cambiar los sub ya de varios juegos bueno eso pienso yo
No me queda muy claro exactamente lo que quieres hacer.Quieres pasar los subs en español del pangya pal al pangya americano? es eso?

El principal problema esk ya de por si el pangya americano no va en la wii pal asik hay un problema extra -y una diferencia de estrucuta interna extra- entre ellos.

Ojala lo consigas ^^
supongo que tendra la consola ntsc y querra jugarlo en castellano.
exacto eso es lo que quiero poner los sub en español pero e remplasado ya varios archivos y no me funciona el juego solo lo carga y se queda en pantalla en negro.

estoy pensando en que quisas con este juego no se pueda tan cencillo o que quisas no se pueda [+risas] ( lo que me consuela es que mas del rato voy a cambiar los sub. al zelda )

pero aun asi seg. haciendo pruevas ratataaaa ya que tambien quiero pasar el paper mario a sub en español
el problema basico esk aparte de encontrar los subs de la version pal y reemplazarlos por los de la version en ingles tienes que conseguir que el juego resultante sea funcional.Y eso no es facil XD
um pues informo que por mas pruevas que he hecho no es posible amenos que algun dia tengamos la posivilidad de integrar carpetas y modificar los juegos a nuestro placer ya que por el momento el trucha solo permite extraer y remplasar. y pues la diferencia en este juego lo que es la ver. ntsc ala pal hay mucha diferencia como para hacer solo el remplaso de archivos.
5 respuestas