Cambiar stick analogico por uno de PS2, es posible?

Buenas, tengo un mando que, debido a un accidente, tiene roto el stick derecho. Ya lo he abierto y he tratado de repararlo con super glue (el eje interno de plástico está partido), pero como no es muy accesible no consigo pegarlo bien y al poco tiempo de usarlo se vuelve a romper.
Tengo un par de mandos de PS2 que no sirven (cruzados), los he abierto y he visto que el mecanismo es muy similar al del mando de Xbox, y el tamaño tambien parece coincidir (yo diría que son idénticos).
La pregunta es, si le pongo uno de estos sticks de PS2 al mando de Xbox, ¿funcionará?. Obviamnete no espero que funcione como si fuera nuevo, pero al menos que se pueda usar.
¿Alguien ha intentado hacer esto?
Es factible si son iguales, pero piensa que son varias las soldaduras que tienes que quitar y poner, así que ten cuidado. Yo lo intenté una vez con un mando y al final terminé cargandome una resistencia que había por ahí y nunca más se supo...

Saludos!
Vale, entonces tendré que arriesgarme, de todos modos como está ahora es casi inservible.
en los de xbox 360 si se puede, yo lo he hecho, los sticks analogicos son iguales que los de ps2 pero en los mandos de xbox normal nose como seran
Hombre si eres un manitas, imagino que si quee se podrá, eso sí, supongo que como comentas más soldaduras y demás, el caso es que no se si te encajará perfecto o no. Intentalo todal, si ya está echado a perder no pasa nada.

Saludos!
No, si ya lo hice, no fué difícil pero si un poco laborioso desoldar al principio. Conectar el nuevo fué un paseo ya que encajó perfectamente, el único problema que tuve fué que el eje "Y" no se quedaba quieto, si lo movía un poco hacia un lado seguía moviéndose hacia ese lado, lo pegué con cianocrilato y solucionado. Ahora lo tengo funcionando sin ningún problema.
5 respuestas