Cambiar Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5

Hola os cuento, hace poco actualice mi pc a un i5-3570k con placa nueva y 8gb ram.
Actualmente poseo una Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 y no es que juegue demasiado, ahora le hecho unos vicios al farcry3 y poco mas la verdad.
A mi grafica win7 le da una nota de 7,2 sobre 7,9
Puedo jugar en calidad alta(las cinematicas se ve alguna rallita por la mitad), pero en ultra no se ve fluido del todo.
Quisiera saber si merece la pena cambiarla y poder jugar en ultra(¿es tanta la diferencia que voy a notar?) con otra nueva o sino merece la pena el desembolso.
Por otro lado si lo pienso a modo de inversion seguro que a dia de hoy esa tarjeta la puedo vender medianamente bien pero mas adelante ya no podria y por eso tambien creo que alomejor viene bien venderla.
Por cuanto pensais que la podria vender en tal caso.
Bueno gracias por vuestros consejos y pasar buen finde! [bye]
Andan en 80€ aproximadamente, y si, es un buen momento para venderla si consigues ese precio, comprar algo nuevo y con garantía (7870xt - 7950 3gb sería interesante) esta serie se desenvuelve mejor en dx11 que la 5xxx y no es mal momento para tirar hacia los 2-3gb de v-ram. Si puedes cambiala y si no aguanta hasta la salida de las 8000 si ves que no vas jugar mucho, en mi opinión. Saludos.
Osea vendiendola sobre unos 80 y poniendo unos 100/120 euros mas(seria mi presupuesto) tendria ya una buena grafica actual.
He mirado esos modelos pero me da miedo que dicen que muchas salen defectuosas...............
Bueno lo ire meditando y ya vere que hago al final
Define tu concepto de "no juego demasiado", por que si juegas dos o tres horas a la semana o cada vez que te acuerdas..... es como [cartman] y no es tanta la diferencia...
tovar87 escribió:Define tu concepto de "no juego demasiado", por que si juegas dos o tres horas a la semana o cada vez que te acuerdas..... es como [cartman] y no es tanta la diferencia...

Pues mas o menos por ahi van los tiros.
Hoy por ejemplo sabado una horita y media, y entre semana ponle unas 2h. en total [bye]
Pues en mi punto de vista es totalmente un desperdicio, si solo la utilizas para jugar 3 horas a la semana, sin mencionar que tampoco verás una enorme diferencia entre alto y "ultra"
tovar87 escribió:Pues en mi punto de vista es totalmente un desperdicio, si solo la utilizas para jugar 3 horas a la semana, sin mencionar que tampoco verás una enorme diferencia entre alto y "ultra"

Gracias, pues la aguantare hasta que ya no rulen los juegos y listo.
Saludos!
6 respuestas