Cambiar ruta de archivos de cuenta Windows 10?

Buenas, hace unos dias formatee mi PC y he vuelto a reactivarlo todo iniciando sesion con mi cuenta MS que me activa windows10 y office 2016.

Mi duda viene a las rutas del usuario que me crea.

c:/Users/UsuarioX/Documents
c:/Users/UsuarioX/Video
c:/Users/UsuarioX/Images
c:/Users/UsuarioX/Downloads

Ahora mismo en "UsuarioX" me ha puesto mi nombre abreviado con un par de simbolos que me dan problemas para hacer una sincronizacion con mi NAS, quisiera cambiar eso y poner mi nombre a pelo y que si algun dia formateo e inicio sesion no vuelva a ponerme esa mierda que no se de donde saca.

Espero que alguien sepa iluminarme porque llevo todo el dia con el panel de control y las cuentas de usuario y el netplwiz cambiando cosas y solo me hace cuentas nuevas para migrar archivos de una ruta a otra y acabo con usuarios duplicados.

Saludos y gracias de nuevo [beer]
¿Tal y cómo dices si migras el contenido de un perfil/usuario a otro perfil/usuario y una vez confirmas que todo funciona correctamente eliminas el perfil/usuario que te da problemas?

Pero sería más interesante saber la causa de que te ponga "caracteres raros" en ruta del usuario.

Programas de interés:
ProfileTool.
User Profile Wizard.
Windows Enabler.
@Newton Migrandolo me obliga hacer cuentas locales en el ordenador y pasarlas, pero la mía de Microsoft igualmente el día que formatee y arranque el PC con esa cuenta me vuelve hacer lo mismo. En Windows 10 cuando formateas puedes hacer una sesión local o iniciar sesión cn cuenta Microsoft y activar automáticamente el Windows 10. Ayer probé lo de crear una local migrar los archivos y borrar la otra. Iniciando sesión en MS después para activar el Windows. Pero entonces me deja un perfil que se llama defaultuser0 que no puedo borrar y cuando quito la contraseña para que Windows se me vaya directo al escritorio me salen dos sesiones iguales al arrancar el PC. Vamos un caos.
Chriss_88 escribió:@Newton Migrandolo me obliga hacer cuentas locales en el ordenador y pasarlas, pero la mía de Microsoft igualmente el día que formatee y arranque el PC con esa cuenta me vuelve hacer lo mismo. En Windows 10 cuando formateas puedes hacer una sesión local o iniciar sesión cn cuenta Microsoft y activar automáticamente el Windows 10. Ayer probé lo de crear una local migrar los archivos y borrar la otra. Iniciando sesión en MS después para activar el Windows. Pero entonces me deja un perfil que se llama defaultuser0 que no puedo borrar y cuando quito la contraseña para que Windows se me vaya directo al escritorio me salen dos sesiones iguales al arrancar el PC. Vamos un caos.

Respecto a Windows 10 no te puedo ayudar.
Los experimentos que he hecho al respecto han sido con versiones anteriores de Windows.
Seguramente en TechNet Microsoft te puedan facilitar información más actualizada.
Newton escribió:
Chriss_88 escribió:@Newton Migrandolo me obliga hacer cuentas locales en el ordenador y pasarlas, pero la mía de Microsoft igualmente el día que formatee y arranque el PC con esa cuenta me vuelve hacer lo mismo. En Windows 10 cuando formateas puedes hacer una sesión local o iniciar sesión cn cuenta Microsoft y activar automáticamente el Windows 10. Ayer probé lo de crear una local migrar los archivos y borrar la otra. Iniciando sesión en MS después para activar el Windows. Pero entonces me deja un perfil que se llama defaultuser0 que no puedo borrar y cuando quito la contraseña para que Windows se me vaya directo al escritorio me salen dos sesiones iguales al arrancar el PC. Vamos un caos.

Respecto a Windows 10 no te puedo ayudar.
Los experimentos que he hecho al respecto han sido con versiones anteriores de Windows.
Seguramente en TechNet Microsoft te puedan facilitar información más actualizada.

Gracias le echare un vistazo [beer]
4 respuestas