Cambiar reserva de ps4 a one en mediamarkt

buenas, tengo la ps4 reservada en mediamarkt, pero la verdad es que solo veo el killzone exclusivo.. y el ryse y el dead rising 3 me encantan...

probe la one en la final de la lvp y el mando me cautivo... no se me encanto la verdad... creeis que en mediamarkt me cambien la reserva de 20 euros por la de la one? o se pondran tonticos?

gracias y un saludo...
La mmejor manera de saberlo es preguntando en MM. Pero si tienen existencias de pone standard no creo que tengas problemas. Otra cosa es que haya para el día de lanzamiento...
Estoy seguro que si que podras cambiar una reserva por otra sin ningun problema, es mas si no recuerdo mal si cancelas la reserva esos 20€ te los devuelven y lo que puedes hacer es realizar una nueva reserva pero esta vez de Xbox ONE
Un amigo mio cancelo antes de ayer una reserva y le dieron los 20e en metalico en MM sin problema alguno. Lo que pasa que ahora MM no tiene ni por asomo el oferton que tenia antes con la ONE.

Yo que tu cancelaba, y reservaba ONE en MM que hasta hace 1 o 2 días la vendían por 474€ con fifa digital y 3 meses de live y creo que 30€ en vales para FNAC. No sé si seguirá pudiéndose reservar ese pack pero bueno, pregunta a ver.

Saludos
Guerrero90 escribió:Un amigo mio cancelo antes de ayer una reserva y le dieron los 20e en metalico en MM sin problema alguno. Lo que pasa que ahora MM no tiene ni por asomo el oferton que tenia antes con la ONE.

Yo que tu cancelaba, y reservaba ONE en MM que hasta hace 1 o 2 días la vendían por 474€ con fifa digital y 3 meses de live y creo que 30€ en vales para FNAC. No sé si seguirá pudiéndose reservar ese pack pero bueno, pregunta a ver.

Saludos


muchisimas gracias, mañana ire y a ver que me dicen, ya os comentare por aqui como ha salido :)
Te van a echar unas miradas que pa que. Prepárate.

Imagen
5 respuestas