Cambiar REGION de un WAD ?¿?¿?

He probado varios WAD de la Virtual Console , pero al ser NTSC y mi consola PAL, me aparece una pantalla negra de error y tengo que reiniciar.

He estado mirando, y existen dos programas para cambiar la REGION de los WAD, el " Wiizle Diizle Shiizle " y el " freethewads" , pero ningunga de las 2 aplicaciones funciona en Windows 10 ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien me comenta alguna otra manera ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]
@Desmond
Crea una emuNAND USA para wads USA, una japonesa para wads japoneses y una PAL para wads europeos.
Si lo configuras todo bien con neek2o, tendrás casi el 100% de compatibilidad.
Meluco escribió:@Desmond
Crea una emuNAND USA para wads USA, una japonesa para wads japoneses y una PAL para wads europeos.
Si lo configuras todo bien con neek2o, tendrás casi el 100% de compatibilidad.



Pfff ..... lo mirare ....

Pero no existe alguna otra Aplicacion o algo para cambiar la REGION de un WAD ??? [sonrisa]
Yo tengo una PAL, con emunand PAL y el serial de mi Wii. Instalarlos directamente es poco eficaz por la poca memoria, y hay peligro de brick.
Indico la ruta al loader y cargo desde ahí. El que uso por norma es el fcg, pero también funcionan con gx y wiiflow.Y aparte tienes uloader, tal vez el mejor preparado para wiiware.
En algunos tengo que forzar el modo de vídeo y/o idioma desde el loader, igual que en los de disco. Si el juego solo está preparado para jugar en PAL, pues toca jugarlo en PAL. Si no es una TV vieja, no hay problema.
Más que neek2o, el plugin que suelo usar es el mighty loader. No tiene internet, pero es mas compatible. Todo lo configuras desde el loader.
Pues .... instalando estos WADS NTSC , convertidos a PAL / FREE con el "FreetheWads" .... se me queda la pantalla en Negro ..... y nada ... tengo que apagar la WII ...

Pues, al final voy a tener que mirar como va eso del Emunand .... algun tutorial ?? ¬_¬
Desmond escribió:Pues .... instalando estos WADS NTSC , convertidos a PAL / FREE con el "FreetheWads" .... se me queda la pantalla en Negro ..... y nada ... tengo que apagar la WII ...

Pues, al final voy a tener que mirar como va eso del Emunand .... algun tutorial ?? ¬_¬

hilo_ejecutar-wad-desde-usb_2237688
5 respuestas