Cambiar Region de Tales of Zestiria Para HAN

Como dice el titulo quiero saber si cambiando la region de tales of zestiria de BLES o BLUS los cuales no tienen actualizacion, a BLJS el cual si tiene una actualizacion. y asi poder cargarlo en una superslim con HAN
La actualizacion implica el ejecutable, y la version occidental ya tendra las actualizaciones implementadas. A menos que la version japonesa soporte el sistema de archivos de la version occidental, poco se puede hacer. Mejor instalar la version de la store.
VictorMendez_ escribió:Como dice el titulo quiero saber si cambiando la region de tales of zestiria de BLES o BLUS los cuales no tienen actualizacion, a BLJS el cual si tiene una actualizacion. y asi poder cargarlo en una superslim con HAN

Lo que tienes que hacer es convertir en formato pkg la versión parcheada en inglés en formato carpeta yo lo hize y terminé el juego sin problemas
Juanjox40 escribió:
VictorMendez_ escribió:Como dice el titulo quiero saber si cambiando la region de tales of zestiria de BLES o BLUS los cuales no tienen actualizacion, a BLJS el cual si tiene una actualizacion. y asi poder cargarlo en una superslim con HAN

Lo que tienes que hacer es convertir en formato pkg la versión parcheada en inglés en formato carpeta yo lo hize y terminé el juego sin problemas


Puedes pasarme por MP donde conseguir esa version porfavor?
VictorMendez_ escribió:
Juanjox40 escribió:
VictorMendez_ escribió:Como dice el titulo quiero saber si cambiando la region de tales of zestiria de BLES o BLUS los cuales no tienen actualizacion, a BLJS el cual si tiene una actualizacion. y asi poder cargarlo en una superslim con HAN

Lo que tienes que hacer es convertir en formato pkg la versión parcheada en inglés en formato carpeta yo lo hize y terminé el juego sin problemas


Puedes pasarme por MP donde conseguir esa version porfavor?

al final pudiste hacer funcionar este juego??????
4 respuestas