Buenas, yo tengo el mx61 desde el 2007. Hoy en día me sigue rindiendo bastante bien para uso ofimático, multimedia e incluso algún juego tipo Minecraft. En mi caso fue de los últimos de esa gama, tiene 4gb a 667mhz, ati 2400 y el Turion a 2ghz (tl-60).
En ram no notarás mejoría, y menos para esos usos, mejor deja la memoria así.
En procesador, si notarás mejora,lo que no sé es hasta cuanto. Te refieres a poner el TL-64, el tope que admite por socket. No parece fácil de encontrar, en su defecto el tl-60 no es muy caro.
Por lo demás, aprovecha para limpiar ventilación, pasta térmica de calidad y formateo (Windows vista por desgracia, no tendrás la mitad de los drivers para 7).
Entre procesador y pasta no creo que gastes más de 30€, tampoco te merece la pena invertir mucho más en ese equipo, sólo aprovechar su potencia el tiempo que puedas. El mío pasó al banquillo hace dos años porque se quedaba muy corto para los usos que tenia (virtualización y renderizado multimedia, por ejemplo).
p.d: Antes te puse lo de multimedia por una cosa: no sé que tipos de archivos vas a reproducir, pero esa gráfica no está preparada para decodificar HD, lo hará "a puro huevo" con la cpu. Aunque con cosas normales no hay problema.