Cambiar Radeon 290x

Buenas, como veis cambiar mi 290x por rx480, gtx1060 o fury que está a 329 en pccomponentes?, un saludo y gracias
Yo no lo haria, seria palmar 300€ por un 20-25% de rendimiento en el mejor de los casos. Sale mas rentable cazar alguna GTX980ti de segunda mano si no quieres pagar mas de 350-400€.
Yo aguantaria esta generación con ella si el resto del equipo está a la altura.
yo tengo una Matrix 290X y da de sobra para los juegos excepto que quieras meter filtros al GTA V que se come mi GTX 980 y la 290X yo para palmar pasta me la quedo es lo que e echo con la 980 matrix para perder 300€ que no me es facil ganarlos preferí comprar una segunda
supernafamacho escribió:Yo aguantaria esta generación con ella si el resto del equipo está a la altura.

Perdón se me a olvidado poner el resto del pc
i7 4790
Gigabyte h97
16 ram ddr3
1 tb hdd
SSC ocz trion 150
Evga supernova g2 750w
Octavia_RS escribió:
supernafamacho escribió:Yo aguantaria esta generación con ella si el resto del equipo está a la altura.

i7 4790
Gigabyte h97
16 ram ddr3
1 tb hdd
SSC ocz trion 150
Evga supernova g2 750w

Confirmado entonces,aguanta esa grafica hasta la siguiente generación donde la ganancia podria ser de un 40% y hara que una inversión de 500€ merezca mas la pena.
Tienes tarjeta para aguantar, yo no lo haria la verdad.
supernafamacho escribió:
Octavia_RS escribió:

i7 4790
Gigabyte h97
16 ram ddr3
1 tb hdd
SSC ocz trion 150
Evga supernova g2 750w

Confirmado entonces,aguanta esa grafica hasta la siguiente generación donde la ganancia podria ser de un 40% y hara que una inversión de 500€ merezca mas la pena.

Ni con la Fury merece la pena?
Si juegas a 1080p no,para resoluciones mas altas ya te podría interesar,pero para 1080p vas bien hasta la siguiente generación,ese desembolso por arañar 5/10 fps en el mejor de lis casos no le veo sentido.
supernafamacho escribió:Si juegas a 1080p no,para resoluciones mas altas ya te podría interesar,pero para 1080p vas bien hasta la siguiente generación,ese desembolso por arañar 5/10 fps en el mejor de lis casos no le veo sentido.

muchas gracias
Por cuanto se podria vender esa 290x? Lo digo porque quizas con la diferencia, si le saldria bien para pillar una Fury de 329€.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
360 nat escribió:yo tengo una Matrix 290X y da de sobra para los juegos excepto que quieras meter filtros al GTA V que se come mi GTX 980 y la 290X yo para palmar pasta me la quedo es lo que e echo con la 980 matrix para perder 300€ que no me es facil ganarlos preferí comprar una segunda

Eso de que se come a la 980 ..mejor dejarlo. xD

La 390x esta a la par que la 980..asique la 290x dudo que lo haga pero bueno...

Yo no cambiaria..es una tonteria..o vas a por la 1070 o no cambies...si cambias hazlo bien sino dejate.
KindapearHD escribió:Por cuanto se podria vender esa 290x? Lo digo porque quizas con la diferencia, si le saldria bien para pillar una Fury de 329€.

Mejor espera al GPU VEGA que sale a inicios del 2017, y que vendria en una posible radeon RX 490. Seria mejor a la Fury en el consumo y seguro tambien en el rendimiento. Aunque la verdad, si vas a jugar a 1080p pues seria un desperdicio tnto una Fury o una RX 490, y eso aunque usaras el modo VSR para poder jugar a 1440p aunque el monitor sea 1080p
Por rendimiento no, por consumo ya es otro cantar.

Si tiene buenas temperaturas y te funciona bien te aconsejo esperar, y mas si es para 1080p.

De dar el salto por si te pica el bolsillo no bajaria de una gtx1070 en rendimiento, para que fuera un salto apreciable mas que nada.
es una tonteria ese cambio. A menos que tengas una que sea una secadora de pelo del ruido o una estufa [carcajad] .

La mia hace 1150 / 1625 sin apenas tocar voltajes. +40 ( ya viene de serie con +29) y +20 de power limit.
Fallout 4 en utra 71 grados maximo .
No he probado ningun juego en 1080p y 60fps que tenga que poner algun parametro en medio.

MRVB escribió:
360 nat escribió:yo tengo una Matrix 290X y da de sobra para los juegos excepto que quieras meter filtros al GTA V que se come mi GTX 980 y la 290X yo para palmar pasta me la quedo es lo que e echo con la 980 matrix para perder 300€ que no me es facil ganarlos preferí comprar una segunda

Yo no cambiaria..es una tonteria..o vas a por la 1070 o no cambies...si cambias hazlo bien sino dejate.

Creo que se refiere que el gta v se come a las dos graficas que tiene , la 980 y la 290x.

Por mi parte todavia estoy esperando ver una 390x rendidora en este foro. Ni de coña una 390x iguala a una 980 con oc y directx 11. Directx 12 ya veremos.
MRVB escribió:

es lo que dice @andapinchao yo no e dicho que una supere a otra digo que ambas con 4gb se come la ram el GTA V aplicando filtros. a para comparar la 290X y la 980 si la pones 512bits de bus y demas que nvidia lo rebaja saca la misma puntuacion seguro .
ambas van de sobra para jugar
15 respuestas