Buenas! Tengo actualmente una r9 390 nitro y me estaba planteando cambiarla para mejorar en consumo y temperaturas. ¿qué gráfica me recomendariais sin que el cambio no me suponga mas de 100 €? Si hay que ir al mercado de segunda mano se va
@elfo86 Si es por consumo y temperatura sin perder potencia tienes la 1060 o la 480, aunque la 1060 es mas eficiente a priori en estos aspectos, ahora bien el cambio te puede costar mas de 100€ aun vendiendo tu 390 y para mi no merece la pena, mas si tienes un modelo pata negra, antes probaría a hacer undervolt y crear una curva personalizada de ventilación, de ese modo bajaras consumo, temperatura y ruido.
elfo86
Adicto
293 mensajes desde oct 2014 en Jerez de la Frontera
Xpartaco85 escribió:@elfo86 Si es por consumo y temperatura sin perder potencia tienes la 1060 o la 480, aunque la 1060 es mas eficiente a priori en estos aspectos, ahora bien el cambio te puede costar mas de 100€ aun vendiendo tu 390 y para mi no merece la pena, mas si tienes un modelo pata negra, antes probaría a hacer undervolt y crear una curva personalizada de ventilación, de ese modo bajaras consumo, temperatura y ruido.