cambiar q6600 x q9550

Hola, tengo alguna duda.
Estoy pensando cambiar mi actual gtx 260 ( 216 sp), en mi actual q6600, por una gtx 560. Ante la duda de si me hará cuello de botella, me ha surgido la oportunidad de hacerme con un q9550, que me saldrá barato si vendo posteriormente mi quad. ¿Creeis que merece la pena?, actualmente juego a 1360x768, pero no descarto que en el futuro pase al fullhd. Gracias, cualquier consejo será bien recibido.
no te hara cuello de botella, hay un hilo de hace 2 dias preguntando lo mismo
el cambio de grafica lo veo muy bien, pero no pillaria el q9550, vas a malvender los 2 el q6600 y el q9550, esperate y cuando puedas te pasas a 1155, y ahi tendras un buen conjunto. Aparte el neckbottle es un poco mito, es decir el rendimiento siempre va a ser mejor con una 560 que con una 260 y donde esta el corte? dificil saberlo pero vamos pocos cuellos de botella hay si no descompensas el pc, con un P4 y una 560 xDD, aparte de que la grafica siempre es lo que mas influye en juegos, y siempre podrás hacer oc a ese q6600
¿Por cuanto te sale el cambio?

Si le haces oc a ese puedes sacarle si quieres más rendimiento que al q9550 de stock, pero si le haces oc al q9550 también parece ser que no suben mal.

Todo depende de por cuanto te salga el cambio.
Supongo que teneis razon, no estoy muy puesto en el tema. Tengo ganas de cambiar la grafica, pues aunque todo tira bastante bien, ya hay juegos que bajan de frames en nivel alto; el caso es que, más o menos, con la venta del mio, me vendría a salir el q9550, por unos 70 u 80 €, y me lo estaba pensando. La verdad es que si con el cambio de la grafica ya notaré diferencia no creo que invierta mas en 775. Ahora mi q6600 lo tengo de stock, por eso del verano, y que no estoy jugando a nada exigente, pero suelo ponerlo a 3 o 3,2, con un isgc- 300. No se, ando liado, un poco.
Pues yo sinceramente no lo cambiaba y guardaba ese dinero para uno nuevo en el futuro. Con el OC que le haces creo que tienes suficiente.
5 respuestas