Cambiar Ps4 Pro por Xbox One X

110, 11, 12, 13, 14
Xpider_MX
MegaAdicto!!!
1.729 mensajes
desde mar 2005
en México
Supongo que con PSNow podrás seguir jugando a los juegos de PS4 en un pc (al ser por streaming no se requiere un pc potente).
Performance escribió:
Fean1983 escribió:Alguno ha hecho este cambio alguna vez?

Yo lo he hecho y creo que no te lo han comentado pero además de framerate más estable y mejor resolución/nitidez, el popping se nota muchísimo, pude jugar al GR Windlands en PS4 Pro y en la X y es que la diferencia es exageradamente bestial.

Silenciosa y apenas se calienta y por encima de todo, Gamepass.

Eso sí, olvídate de exclusivos al nivel de PS4 (Forza Horizon 4 y Gears, poco más) y doblajes en exclusivos.

Otro punto a favor, es retro.

No me arrepiento pero si hecho de menos algunos juegos (Dragon Quest, Spiderman, Days Gone que sale en breve...)

Gracias por tu respuesta.
La diferencia es notable incluso sin tele 4k?
Performance
Experto en preguntas
1.180 mensajes
desde oct 2013
Yo juego a 1080p y lo noto.
A ver, tampoco esperes un salto generacional xdd pero en rendimiento se nota. Y lo silenciosa que es te va a sorprender.
cyd_de_mytzar
MegaAdicto!!!
1.352 mensajes
desde jun 2005
en madrid
@Fean1983 yo he sido siempre de andar cambiando consolas según los jeugos que me apetecían jugar.

Ahora mismo, tengo switch, ps4 pro y one x, y estoy planteandome seriamente salvo por el gt sport que sigo jugando, vender la ps4 pro, ya que apenas la uso.

Los multi los pillo en one x, y con gamepass es la ostia, joder que acaban de meter el shadow of the tomb rider.

un saludo
110, 11, 12, 13, 14