Cambiar Ps4 Pro por Xbox One X

110, 11, 12, 13, 14
Mj90
MegaAdicto!!!
2.280 mensajes
desde abr 2018
en Málaga
Marcus Drake escribió:
noemi_abril escribió:Eso es cuestión de gustos; Sony tiene exclusivos que mucha gente ni los compra y solo adquieren multiplataforma.

Amén y el ejemplo más claro es el Spiderman

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-en-ps4/
Aun no la cambié y aun sigo con la duda.

:-? :(
antoito2002
MegaAdicto!!!
970 mensajes
desde dic 2013
Editado 1 vez. Última: 12/02/2019 - 14:43:34 por antoito2002.
Cambiala ya, total a lo que querias jugar de exclusivo en ps4 ya lo has hecho (si no lo has hecho, hazlo), si no ha salido ese juego que esperas (tlou2, dead kojima, ghost of ...) no te preocupes lo hara en ps5. Una vez finiquitado lo bueno de ps4, todo lo demas es mucho mejor en xbox.
Pues yo estoy por pillar una pro para complementar la X, que últimamente me está entrando el gusanillo de jugar los exclusivos.
Alguno ha hecho este cambio alguna vez?
Yo con una tele 1080 una pro y tus colegas en PS4 optaba por pillarme una S que más tienes tiradas para quitarte el gusanillo de los exclusivos. Yo actualmente con X y Ps4 Slim para lo mismo.
gacel1 escribió:Yo con una tele 1080 una pro y tus colegas en PS4 optaba por pillarme una S que más tienes tiradas para quitarte el gusanillo de los exclusivos. Yo actualmente con X y Ps4 Slim para lo mismo.

Suelo jugar poco o nada con mis amigos, para hablar de vez en cuando y poco mas, ya la epoca de jugar a saco (Destiny 1-2) pasó. Me apetece jugar a otras cosas, tipo Sea of Thieves y cambiar, siempre me gusto mas Xbox, pille Pro por estar con ellos, pero poco aparecen ya.
sonyl
Adicto
143 mensajes
desde dic 2009
en Santiago de Compostela
Yo tengo una ps4 pro y compré la one x en octubre.
Desde que tengo la X no he vuelto a tocar la pro, de hecho me estoy planteando venderla.
Yo si que te recomiendo el cambio
DivineRht
Adicto
123 mensajes
desde ago 2003
en Cartagena
Si ya has jugado a los exclusivos que te gustan. Yo la cambiaría lo antes posible antes de que pierda mucho valor.

Lo que quede por salir ya lo podrás jugar en la PS5 y, como es bastante problable que sea retrocompatible, tener la PS4 será redundante.

Con el cambio ahora podrás disfrutar los exclusivos de Microsoft que te has estado perdiendo y todo el catálogo retrocompatible. Además de todo lo multi en la mejor versión de consola.

Además, con la oferta del Game Pass a 1 euro/mes, te podrás jugar la mayoría de lo bueno sin gastarte nada en juegos.
Performance
Experto en preguntas
1.180 mensajes
desde oct 2013
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 19:06:51 por Performance.
Fean1983 escribió:Alguno ha hecho este cambio alguna vez?

Yo lo he hecho y creo que no te lo han comentado pero además de framerate más estable y mejor resolución/nitidez, el popping se nota muchísimo, pude jugar al GR Windlands en PS4 Pro y en la X y es que la diferencia es exageradamente bestial.

Silenciosa y apenas se calienta y por encima de todo, Gamepass.

Eso sí, olvídate de exclusivos al nivel de PS4 (Forza Horizon 4 y Gears, poco más) y doblajes en exclusivos.

Otro punto a favor, es retro.

No me arrepiento pero si hecho de menos algunos juegos (Dragon Quest, Spiderman, Days Gone que sale en breve...)
110, 11, 12, 13, 14