Cambiar ps4 pro,como cambiar los juegos de una a otra

Estoy pensando en cambiar mi ps4 pro por desesperacion con el ruido que hace,el tema esque tengo el disco interno que le cambie a uno de 2tb (que me quedaria) lleno de juegos mas otro de 2 tb externo que ya va para delante tambien (putas rebajas psn) como deberia hacerlo si esque se puede para cambiar los juegos de una a otra?,dispongo de un disco duro externo de 5tb para hacer la copia del disco duro interno,pero y el externo,seguira funcionando cuando la active? con el mismo usuario claro
No entiendo lo que quieres hacer, pero yo te digo lo que haría yo, hace un backup e tu consola pro en el externo, luego es bk lo usas en la nueva consola y listo, eso si en la nueva consola te pedirá que te loguees en todas las cuentas para comprobar que tienes los datos.

Si tienes dudas de como van las cuentas de sony se ha explicado ciento de veces y hay un hilo para ello hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
Plage escribió:No entiendo lo que quieres hacer, pero yo te digo lo que haría yo, hace un backup e tu consola pro en el externo, luego es bk lo usas en la nueva consola y listo, eso si en la nueva consola te pedirá que te loguees en todas las cuentas para comprobar que tienes los datos.

Si tienes dudas de como van las cuentas de sony se ha explicado ciento de veces y hay un hilo para ello hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

No se si me e explicado bien,la cosa es disco duro interno y externo llenos,cambio de consola sin tener que volver a descargar todo,sobre todo saber si la consola nueva con mismo perfil reconocera el disco duro externo
Si que te los reconocera yo tengo 2 ps4 y a veces cambio el hd externo entre una y otra y ningun problema.
maikel_xp escribió:Estoy pensando en cambiar mi ps4 pro por desesperacion con el ruido que hace,el tema esque tengo el disco interno que le cambie a uno de 2tb (que me quedaria) lleno de juegos mas otro de 2 tb externo que ya va para delante tambien (putas rebajas psn) como deberia hacerlo si esque se puede para cambiar los juegos de una a otra?,dispongo de un disco duro externo de 5tb para hacer la copia del disco duro interno,pero y el externo,seguira funcionando cuando la active? con el mismo usuario claro


Si, el externo seguirá funcionando siempre que tengas todos los juegos asignados a tu cuenta. Si los tienes en mas cuentas deberás configurar todas.
4 respuestas